Buenas, desde hace tiempo llevo sufriendo problemas de conexión con los servidores de Blizzard diariamente desde hace aproximadamente un mes y medio, y siempre con el mismo mensaje “Servidor desconectado. Se ha perdido la conexión con el servidor de Blizzard. Sal y vuelve a intentarlo. Código de error: BLZBNTBGS000003F8” y no entiendo por que me pasa esto, tengo todos los drivers actualizados, tengo 600Mbps de conexión, y he intentado pedir soporte en activision pero las soluciones que me daban era actualizar drivers etc, y al ser un problema asociado con Blizzard, he decidido postear esto a ver si existe alguna solución y me pueden ayudar
Gracias de antemano y un saludo.
Edit: Quería aclarar que esto me pasa varias veces al dia, todos los dias que juego al call of duty, y literalmente me esta arruinando la experiencia de usuario, he hablado con amigos para saber si les pasaba lo mismo y parece ser que no, incluso viendo streaming de gente en pc y no tienen problemas.
20 «Me gusta»
Ami me esta ocurriendo lo mismo, e reseteado el router, formateado el pc, por si era tema de virus configuracion y nada, drivers actualizados incluso puse versiones anteriores por si era eso y tampoco, al formatear el pc y tener que descargar de nuevo el juego me dado cuenta que cuando estoy descargando el juego se deslogea se queda en coenctando y cuando pauso la descarga se conecta al momento, entonces puse la descarga a la mitad de la velocidad para que no usase el maximo ancho de banda y de esa manera no se me desconecta el loggin, es como que al usar internet lo usaba todo para descargar y se desconectaba del loggin por no recibir internet o recibirlo mal parece, es algo curioso que acabo de comprobar pero igualmente no le veo solucion, asi algo rapido seria como ponerle un % de conexion al launcher y el resto al juego et c pero no entiendo porque tendria uqe hacer eso… es como que si uso internet pa otras cosas o descargar el launcher se desconecta… y supongo que a el le pasara igual al entrar al juego usara todo el banda ancha y se le descoentara que es lo que me pasaba ami cuando jugaba…
1 «Me gusta»
e descargado 5 launchers diferentes en cada launcher descargue un juego y lo probe una media de 15 minutos y ninguno dio problema, e descargado y las descargas van 100%, en otro pos lei que porque vaya bien otros juegos/launchers no soluciona o quiere decir nada… espero no recibir la respuesta de consulta a tu proveedor etc porque me enviaron tecnico vi graficos y estaba todo correctamente… si despues de todas estas pruebas que ivan 100% bien dicen que es problema nuestro o del proveedor y esa es la solucion… a grosso modo se be que tiene que ver con vosotros o vuestro launcher si 5 van y aqui da fallo algo no esta bien, que no le ocurre a todo el mundo? cierto pero si les ocurre a algunos usuarios seria momento de buscar una solucion a algo que teneis mal vosotros, porque 100% que no tengo el mismo proveedor que la persona que comento arriba y tenemos el mismo fallo… espero que la solucion no sea culpa de vuestro proveedor o un link redirigiendo a posibles soluciones que tampoco solucionan el problema porque las implemente todas…gaastar dinero en esta plataforma con derecho a disfrutar de ella y que pasen estas cosas y 1 mes y algo despues siempre son las mismas soluciones: consulta proveedor, consulta este link de soluciones (que no lo solucionan como ya comente) etc, mandar esas soluciones es desvincularse del problema ya que no se soluciono y es algo que ocurre aqui y no en otros juegos launchers…
cabe decir que antes no me pasaba, e jugado al modern warfare desde su salida y a ido bien, sin mas se actualizo o mantenimineto del launcher y empezaron las desconexiones estas…
2 «Me gusta»
Hola,
Yo estoy teniendo el mismo problema.
Cada poco tiempo parece que se desconecta con el error que se ha desconectado del servidor de Blizzard.
Esto nunca me ha pasado con otros juegos de Blizzard o en otras plataformas.
Vosotros pudisteis encontrar la solución?
Es algo bastante desesperante
idem de lo mismo otro afectado mas,imposible jugar,se cierra solo y a veces me da el codigo de error BLZBNTBGS000003F8 de desconexión
Lo mismo, voy a probar a bajar el limite de ancho de banda en descargas y actualizaciones a ver si es ese el problema. Yo no tengo ningun problema mas con otras plataformas mas que con el COD.
1 «Me gusta»
mismo problema, alguna noticia de solicion?
mismo problema, soluciones @blizard???
a mi desde hoy me empezó a pasar lo mismo, se cae a cada rato…tengo todo actualizado y conexión estable.
El problema solo es con COD warzone , con cualquier otro juego de blizzard no tengo problemas , creo que va por el parche que han hecho seguramente.
es un problema que viene desde que salio cod MW, los usuarios de pc tenemos problemas desde la temporada uno y aun no hacen nada.
4 «Me gusta»
Mismo problema, contestacion de blizzar, saturacion en la red de tu internet, osea lavado de manos como siempre, ellos o son culpables de nada
2 «Me gusta»
Mismo problema, e buscado en todo internet y no hay solución, dicen que es problema de conexión pero lo dudo pues es el único juego en el que me marca ese tipo de error 
2 «Me gusta»
Buenas.
Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.
En lo que a problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.
Cerramos hilo debido a que se trata de una incidencia fuera de nuestro soporte.