Primero que nada, quisiera pedirles a los moderadores que me ayuden a poner este post en la categoría correcta en caso me hubiera equivocado, y segundo que son sugerencias que si tienen buena acogida de todos no veo razón para no implementarlas ¿vale?
Como se trata del reino de los muertos, sería algo genial que, si te mueres, puedas flotar, porque algo que nunca ha tenido sentido para mi es que mueras y tengas que ir caminando todo el recorrido hasta donde esta tu cuerpo… o sea que al menos aquí te den alas o algo temporal y puedas volver mas de prisa a tu cuerpo que para eso estas en el reino de la muerte.
Ahora bien, hablando de tiempo, sería bueno que, ya que se pretende hacer de Shadowlands la mejor expansión, pues que al menos podamos, pasarnos bien por el forro los abre caminos y de plano pagar en oro para poder volar como lo hacíamos antes. A veces no hay tiempo para comerse todo el contenido de los Abrecaminos, yo se que puede parecer muy injusto para los que lo han hecho, pero antes de eso teníamos la opción de poner 5k de oro y a volar sin problemas, estaría bien que esa opción regresará en Shadowlands.
Por otra parte, creo que Shadowlands promete más cada vez que veo los videos del Alpha y creo que con buenas críticas podríamos hacer que sea la expansión que todos queremos que sea.
Gracias por su paciencia y respeto.
No puede flotar el alma porque la idea sigue siendo que no vueles al inicio de ninguna expansion para que aprendas los mapas y puedas descubrir secretos y ver los lugares creados en detalle.
Seguramente el alma flote cuando ya se pueda volar.
Aparentemente el abrecaminos cambia en esta expa pero no estoy seguro.
Y de todas maneras con el main jugando muy poco haciendo las misiones diarias de la curia y algunas misiones de mundo mas la historia no deberia ser problema tener las reputaciones en exaltado cuando sea momento de tener el logro.