Suspensión injustificada por error de servidor - Overwatch 2

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este tema que es algo molesto, pero es la tercera vez que intento jugar competitivo en Overwatch, ni siquiera me agrega a la partida porque me agrega al momento exacto en que se muestra la POTG, luego me marca error de servidor en el chat, y al sacarme me dice que estoy suspendido. La verdad es algo injusto que me suspenda si ni siquiera jugué la partida, ni me he salido de ninguna partida que he jugado con anterioridad, y va a ser mucho mas injusto que me baneen de la temporada por un problema que no es de mi lado.

Antes de que mencionen algún problema con la velocidad de internet, no es eso, tengo 80 MB de fibra óptica y juego con el cable ethernet conectado a la laptop, además este problema únicamente esta presente cuando juego competitivo, si juego Arcade o Partida Rápida siempre me mete a la partida con normalidad.

¿Hay algo que pueda intentar para que no me suspenda injustamente? ¿Hay forma de reiniciar mi conteo de suspensiones?

Espero una posible respuesta.

Muchas gracias

Hola Foxtrot

Si lo que experimentas es una suspensión del modo competitivo desde hace una semana, se trata de un error conocido que ya está siendo revisado por el equipo de desarrollo. Se ha comentado en este hilo del foro español de Overwatch: