Suspensión permanente Mist Of Pandaria Classic

Primera vez que escribo en este foro ya que me ha pasado lo mas ilógico del mundo. Ayer creé una cuenta Bnet para jugar MoP Classic, mi mejor idea fue pagar mi respectivo tiempo de juego y una subida de nivel para un druida en el reino Mankrik, toqué Orgrimmar he hice mis misiones hasta llegar a Pandaria.

Comencé a subir niveles haciendo calabozos y misiones; he llegado a nivel 89 con al menos 40% desde ayer a las 4am que creé mi cuenta (hace 38hrs aprox hasta la fecha que estoy haciendo este post).

Estuve haciendo calabozos donde mataba un lote grande de monos en el calabozo Stormstout Brewery y lo mismo en Mogu’shan Palace recolectando buena exp. mientras estoy por Townlong Steppes entregando misiones.

Mi cuenta se cierra repentinamente mientras me ha salta un cuadro avisando la suspensión de mi cuenta, reviso mi correo electrónico y tengo una notificación de Blizzard sobre mi cuenta diciendo que se me ha suspendido por “hacks”.

Leí el codigo de conducta, sobre hacks y tramposos y estoy 100% seguro que no tengo ningún programa ilegal, todos mis controladores están actualizados, no he usado cheats, bots, programas en 2do plano que afecten positiva o negativamente tanto directa como indirectamente al juego. No he abusado de ningún error, exploit o tomé ventaja injusta del juego por sobre otros jugadores.

Justo envié un ticket de apelación al respecto pero sospecho que fue por el instanciado constante a los calabozos, así que eviten los monos y los mogus.

Actualización, he solicitado un reembolso, me dicen que no se me puede reembolsar ya que mi cuenta ha sido sancionada.

Me parece muy extraño tu caso y muy injusto también, por que estoy jugando mop ahora mismo y en el chat están constantemente spameando que buscan runs de mogu o monkey es un no para de mensajes y por lo que se todo mundo esta subiendo su primer 90 de esa manera asi que no creo que tenga algo de malo, espero te den respuesta pronto

Ya han respondido, sanción ratificada

Tu cuenta ha recibido una penalización debido a una rotura directa de los términos de uso. Nos tomamos muy en serio este tipo de cuestiones, y se realiza una investigación completa antes de tomar ninguna medida. En este caso hemos considerado que las pruebas aportadas son correctas y la acción no será revocada. Tenemos que tomar medidas para mantener la integridad del juego y para nuestra comunidad en su conjunto. No podemos proporcionar detalles en profundidad sobre el cierre aparte de lo que ya se ha enviado por correo electrónico. Para más información, consulta los enlaces a nuestras políticas y condiciones de uso.

Atentamente, Maestro de Juego Bethshadd…

He tirado $50 a la basura ya que nadie me podrá responder por mi dinero gastado.

PD: Me han respondido en un lapso de 4 horas,no me deja apelar nuevamente y saben lo más gracioso? que justo después me sale el correo sobre la compra de la cuenta en mi tarjeta de crédito.

Vaya, me han baneado sin siquiera haber pagado la cuenta.

Desde los foros no podemos revisar sanciones en el juego.