Suspension cuenta permanente

Hola buenos días, soy jugador nuevo de world of warcraft, empecé a jugar alrededor de hace 20 días en su momento cuando descargue el juego procedí a realizar el pago de la suscripción anual y la nueva expansión con mis tarjetas de crédito pero me indicaba que no podía realizar el pago que lo intentara mas tarde, como quería jugar ese mismo día compre dos meses de juego por medio de saldo de battle net , el día de ayer en horas de la mañana procedí a intentar realizar el pago de la suscripción anual y la expansión, volvía aparecer el mismo error y también intente con la tarjeta crédito de mi esposa y no fue posible, finalmente desiste y deje la cuenta abierta mi hija pequeña uso el ordenador y estaba jugando con el teclado asumo que coloco caracteres y números reviso nuevamente e intento hacer el pago y me indica que estaba temporalmente fuera de servicio realizar el pago no puse mayor importancia y me desconecte. Considero que mi error fue intentar varias veces hacer el pago con mis tarjetas pero a fin de cuentas estoy haciendo yo el pago el dueño de la cuenta.
Cabe mencionar que tengo el servicio de dos paso autenticación con mi teléfono etc que por seguridad pueden revisar que soy yo.

A las 5 de la tarde de ayer me llega un correo electrónico donde me indican que mi cuenta esta suspendida permanente mente como tal no me mencionan un motivo en especifico que me indique que fue lo malo que hice o que error cometí ? puse el respectivo ticket y la respuesta de la persona es igual de inconclusa no me indica cual fue la falta que cometí. como indique en el anterior párrafo pienso que fue por intentar varias veces el pago pero no considero que sea un motivo suficiente para banear mi cuenta aparte de que ya había comprando dos meses de juego y mi única intensión es jugar el juego y divertirme con mis amigos.

Pienso que no son respuesta claras para mi como consumidor de los servicios que prestan ustedes.

Deseo apelar la suspensión de la cuenta y poder disfrutar del juego como lo venia haciendo estos 20 días.

Gracias por la pronta respuesta.

el battletag de la cuenta principal es: Graggor#11291
Correo: -editado por privacidad-

1 «Me gusta»

Tuve un problema similar pero por otros motivos y tengo la cuenta baneada, aunque te pongas en contacto o abras ticket no te solucionan nada y te mandan una respuesta generada. Tus derechos como consumidor se los pasan por el forro pero no es de extrañar sabiendo el tipo de compañía que son. Mi consejo es que insistas, ya que los trabajadores en atención al cliente son muy poco eficientes y te darán largas por tal de no trabajar.
Mucha suerte amigo

Hola me sucedio algo parecido, envie ticket, yo usaba 2 cuentas manejadas por mi una montada en el dragon para farmera y me las suspendieron ayer y que por uso de HACKS, cuando no tengo nada de hacks en mi pc, envie un ticket y responden con una respuesta generada la atension es pesima y aun no solucionan mi problema