He intentado comprar COD BO: Cold War pero no se me realiza la compra. Me aparecen dos cargos del juego por importe de 59.99€ cada uno, PEDIDO N.º EU45XXXXX01 y EU45XXXXX92, y en ambos casos el estado del pedido sale el mensaje de “ENVIADA”. En la aplicación de Battlenet aparece el mensaje de “espera mientras nos ocupamos de unos asuntillos”, y así sigue desde hace más de 20 minutos. Creo que el pedido EU45XXXXX92 está mal porque la tarjeta está caducada pero es la que figuraba en los ajustes de la cuenta de Blizzard y no me acordé de cambiarla por la correcta. Por favor, solucionénme el problema. Gracias por su ayuda.
(Edito: he comprobado el historial de transacciones y han desaparecido los dos pedidos. Tras comprobar que el saldo de la tarjeta no ha tenido ningún cargo, he vuelto a realizar el proceso de compra, por el que se me asigna un nuevo nº de pedido. pero cuando confirmo la compra, se sigue quedando en el mensaje de !espera mientras nos ocupamos de unos asuntillos", y no hace nada más)