VERGONZOSO! Descargas lentísimas

Es una vergüenza, por no llamarlo estafa, que con cada parche, actualización que hacéis tenga que tirarme un día para actualizar. Se para la actualización, va lentísima para los megas que tengo contratados, es un asco.
Si sois conscientes del problema de descargas lentas como decís, ponedle SOLUCIÓN de una puñetera vez.

13 «Me gusta»

Que aprendan de su competencia Origin: acabo de actualizar Star Wars Battlefront, 8GB a 3mbs, y puedo jugar mientras mis juegos de Blizzard están en un limbo de descargas a 220kbs y cortes de conexión constantes.

2 «Me gusta»

pero una verguenza ya van dos veces que pasa esto en dos actualizaciones ya , me parece ridiculo que una empresa asi no cuide a quien le da de comer a su jefe y por ende a los que trabajan hay , y esto me hace pensar que o el jefe no se entera de nada que me pareceria grave ya y que si se entera se la suda que me pareceria aun peor y otra mas que a los que trabajan hay ocultan al jefe su inectitud y sigen bageando y haciendo mal las cosas asi sin importarles si la empresa cierra , y una cosa os digo si cierra os veis en la calle y al parao , bueno arreglar esta mala gestion que con lo que cobrais ciertos responsables de esta empresa yo me partia la vida
para que esto fuera bien , un abrazo y al paro con los inutiles.

1 «Me gusta»

hasta la mismisima concha ya de estos desgraciados, no sabeis hacer nada en condiciones o que, el juego va de pena y además no se puede ni actualizar esta basura, no se me actualiza ni en dos años al ritmo que va, con 600mb contratados, cable enchufado y puertos abiertos, es ridículo.

1 «Me gusta»

Actualizaciones de 90 GB… Estáis locos! Valla castaña de programadores! Vas a jugar un finde y no tienes suficiente tiempo en él para descargar la xxxx actualización salvaje de turno! Una vergüenza en toda regla!