Volver a ser sombras diablo Immort

Buenas tardes, soy nivel 30 parangón y desde hace una semana me es imposible volver a las sombras, desde que nos hizo aventureros de nuevo… He intentado repetir el ritual de aceptación a las sombras pero sigo estancado en un punto muerto y no acabo de poder entrar de nuevo a la rutina que antes tenía de hacer misiones diarias de las sombras, participar en lo de dar/recibir bendiciones etcétera, a alguien más le pasa? He intentado ser inmortal viendo que no puedo ser de las sombras pero tampoco me deja, no entiendo nada.

A ver,a esto se le llama fin de ciclo. Cada x semanas (2 o 3) se produce el enfrentamiento entre los clanes de sombras para ser elegido inmortal. Esto es que al final de los enfrentamientos UN clan ascendera a INMORTAL. Durante ese ciclo los demas nos enfrentaremos a ellos por ejemplo en el asalto a la cámara, ahora no serán npc , ahorA SON JUGADORES que llegaron a inmortal. Despues del ciclo de 2 a 3 semanas los clanes se vueleven a enfrentar para decidir quien es el proximo clan que asciende a inmortal.
De esto se deducen varios puntos:
No puedes elegir ser inmortal, para eso es la guerra de las sombras.
Mientras un clan sea inmortal NO puede ser sombras, al final del ciclo volvera a ser sombras y podra luchar otra vez para ascender.
Todos los clanes oscuros despues de la lucha final en la que un clan asciende a sombras pasan a ser clanes normales y sus mienbros se convieerten en AVENTUREROS.
para volver a ser clan oscuro se ha de repetir el proceso inicial, es decir participar en la loteria conseguir sellos donarlos al clan y formar de nuevo clan oscuro.
Cada personaje ha de vovler a conseguir un sello de akeba o ser invitado pòr un amigo con un sello o pertenercer a un clan que el lider transforme en clan oscuro.

Buenas, ante todo gracias por contestar, después decir que es un rollo todo esto de volver a juntar los sellos mediante lotería ya que solo nos ha dejado participar una sola vez después de volver a ser todos aventureros por lo que no nos es suficiente ( somos 3 miembros a 2 sellos cada uno…) es decir, no nos deja participar de nuevo en la lotería, solo una vez después del cambio de ciclo, es normal? O debería dejarnos participar cada día?? No entiendo porque no podemos volver a participar, algo sucede.

Yo tengo 2 sellos y me dice que estoy dentro del clan pero no me deja hacer nada de Sombras, sigo siendo un aventurero, no hay manera de volver a ser sombra me pierdo mucho del juego y me estoy aburriendo, creo que me voy a dar de baja, una pena que esté tan mal hecho.

Exactamente, estamos atascados con los dos sellos de las narices y no permite conseguir más, por lo tanto no podemos acceder a las sombras ni a los inmortales… Encuentro que se han equivocado estrepitosamente y mira que yo estoy encantado con el juego y no voy a tirar hate, pero imposibilita continuar adecuadamente.
Que se supone que tenemos que hacer ahora? Tenemos un clan que me ha costado muchos recursos crear y actualmente no sirve para absolutamente nada.
Nosotros tenemos un clan formado con tres amigos el cual está totalmente inutilizado.

Alguien sabe si esto va a ser arreglado? Veo que no somos los únicos perjudicados con este problema.

Pero hay jugadores en sombras, debe ser algo que hay que hacer que no explican.

Yo creo que deben ser clanes grandes y entre todos han conseguido los 30 o 40 sellos que te piden, pero independientemente de los sellos necesarios para convertir al clan en clan de sombras hay algo que como tu bien dices se nos escapa…
Es un despropósito tener que reunir todos esos sellos cada tres semanas ya que nunca te va a dar tiempo a reunirlos y vas a estar en un bucle continuo y nunca se podrá entrar a sombras con normalidad.

Yo estoy en la misma situación, imposible hacer el clan sombra para conseguir los 30 sellos si solo se pueden aportar 2 por miembro cada 20 días pues calcular para un clan de 3 personas activas…está fatal programado este tema, al estar en un clan de aventurero siendo el líder tampoco puedes continuar con la guía porque no puedes hacerte sombra siendo líder del clan tampoco lo puedes abandonar. Espero que lo arreglen pronto al menos una forma de conseguir los sellos que no sean los 2 que le dan a cada jugador tras ganar la lotería.