[W3R] Dónde está mi Warcraft 3 classic?

aunque ponga descargar el warcraft 3 classic se me descarga el reforged que pesa 30gb y no es lo mismo y lo tengo que actualizar constantemente como si fuera el reforged y supuestamente no lo es

Hola, tenia el w3 clásico y me funcionaba en mi ordenador, ahora con todo este me suelta que los requisitos del programa han cambiado y no puedo siquiera instalarlo para hacer el chanchullo ese de tener que elegir la versión que juegas.
Literalmente me habéis dejado sin juego. Felicidades a los genios de la idea.

a mi me paso lo siguiente habia comprar el warcraf 3 con la serial y lo instale asi, con la atualizacion de battlenet, me quedaba el juego para descargar como origin, pero de un dia para el otro no me daba esa opcion y me pedia la serial, por un tiempo me quede sin jugar ya que no tenia la serial ni me aparecia para instalarlo, pero de la nada ahora me aparece el warcraft 3 reforged para jugar, solamente que entro desde otra pc y no me la opcion para instalarlo
raro no¿

Hola, sinceramente no me hace ninguna gracia tener que descargar 30 gigas para jugar al clasico Warcraft 3 en su modo campaña, y de paso tener que comerme los fallos que la Reforged pueda crear, no entiendo el porque de no dejar un instalador aparte del juego para los que no nos interesa para nada ni el online, ni el tema de las mejoras, que en su mayoria son mas problematicas que agradables, por suerte, dispongo de mis discos de juego originales, pero vamos, que deberia tener derecho a bajar mi version, la que compre en su dia y no esta “cosa”/“engendro”…

Espero que Blizzard rectifique lo de retirar las versiones clasicas, tal y como lo hizo con Starcraft… o por lo menos, que deje bajar por algun enlace externo a la plataforma dichos juegos en su formato clasico.

Pero a ver, no tengo ahora un ordenador con capacidad de 30 gigas. Estoy obligado??

No hay forma de jugar con instalacion menos gigas?

disculp epero ya hice lo que dijo pero ahora me sale (se produjo un erro al procesar la solicutud)

1 «Me gusta»

Ese error aparece si no tienes el juego añadido a tu cuenta de Blizzard:

La única solución que encontré fue usar el instalador que tenia guardado de hace mucho y descargar el parche la 1.27 que te deja cambiar bien la resolución de pantalla y quitar las franjas negras de los bordes, eso si, olvidate del online. Compre la clave hace mucho pero veo que Blizzard no piensa ofrecer soporte para los que compramos en su tiempo. Lamentable.

¿Como puedo poner al menos los dialogos antiguos en español y sin la maldita censura que le pusieron? o es que ahora tiene que ser obligatorio esa basura de family friendly que nos imponen?

1 «Me gusta»

Es una porquería, yo me conseguí un CD key con el dlc del juego y tengo que comerme 30gb, para jugar la versión que pesa cerca de 1GB creo, una porquería el sistema de blizard para instalar sus clásicos, ¿por que demonios no pusieron el instalador aparte, de la porquería con bugs del reforged?. Me voy a tener que comer 30gb para poder jugar la versión que pesa cerca de 1 gb grande blizzard jajjajaja son unos genios.

3 «Me gusta»