[W3R] Dónde está mi Warcraft 3 classic?

Estoy buscando el instalador del Wc3 classic de mi cuenta pero me salta el nuevo. Dónde está el antiguo que tengo comprado?

8 «Me gusta»

Ayudaaa, Me pasa lo mismoo :confused:

Al parecer blizzard ha vuelto a pifiarla, nos hemos quedado los que jugamos classic sin juego, es como si nos hubiesen robado en la cara, nos quedamos sin jugar, sin el dinero que pagamos por el juego y encima el Reforged tiene bugs problemas y no tiene mapas antiguos, por esto y otras muchas cosas no volveré a comprar nada de blizzard, un fracaso, una tomadura de pelo y un robo, fraude.

21 «Me gusta»

Increible.
Supongo que es un error y lo volverán a poner accesible. Quitarlo es un robo a tu cuenta…

4 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo, espero que pronto vuelva a estar disponible

Muy mal

1 «Me gusta»

Buenas a todos. :slight_smile:

El cliente para instalar WarCraft III y WarCraft III: Reforged es el mismo independientemente de si lo descargáis a través de la aplicación de Battle.net o de este enlace: https://www.blizzard.com/es-es/download/

A través del menú de opciones, en las configuraciones de video podéis elegir si preferís jugar en la versión Classic o Reforged. Tened en cuenta que la versión Reforged solo estará disponible si habéis hecho la compra de WarCraft III: Reforged.

2 «Me gusta»

Pues sí funciona, ahora mi W3 ocupa casi 30Gb pero va.
La expansión Frozen Throne qué hay q hacer para jugarla? no me sale la opción para jugarla.

Como Lo Hiciste para obtenerlo?

Yo he seguido los pasos que ha dado el support pero no me deja iniciar cuenta una vez lo intento porque me dice que no esta disponible ahora mismo.

Me pasa lo mismo, yo en su dia compre los discos del Warcraft 3 classic. ahora viendo la pifia del reforged, no lo he comprado, ni pienso hacerlo. He ido a descargar el classic para jugarlo y veo que tengo que descargar 30GB y aparecen los menus del reforged, pese a que al jugar si se ven los graficos del classic, al hacer esta especie de union, se ha vuelto muy pesado de mover. Como puedo descargar y jugar con el classic de verdad. ¿Tengo que tirar de los discos para instalarlo desde ahi?

1 «Me gusta»

Amigo Sokar, al parecer ya no existe el Warcraft III como lo conocimos al principio, es una mezcla CAPADA del nuevo Warcraft III Reforged… Yo tengo los Originales y nada. Sólo se puede Jugar La Campaña y un jugador, tambien RED LOCAL.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta!!1

Menuda estafa, el juego deberiais de haberlo regalado a quien tuviesemos el classic, ahora pesa 30gb tengamos o no, o queramos o no la nueva version, es un timo en toda regla, casi que te obligan a comprarte el nuevo.

2 «Me gusta»

Pues a jugar la 1.27 muchachos, de la 1.27b en adelante la comenzaron a cagar y ni se diga con el reforged, que no es lo que debió ser.

Una lastima lo que esta haciendo blizz-fake.

Tengo el mismo problema

yo tenia comprado el wc3 original con expansion pero ahora ni se donde descargarlo cuando solo me sale el reforjed, diganme que hago???

Buenas de nuevo.

Solo para clarificar las últimas cuestiones ya que parece que el mensaje original se ha perdido, pero sigue siendo la misma respuesta.

Desde el lanzamiento de Reforged, el instalador para ambas versiones del juego es el mismo independientemente de si lo descargáis a través de la aplicación de Battle.net o de este enlace: https://www.blizzard.com/es-es/download/ 12

Desde el menú de opciones, en las configuraciones de video podéis seleccionar si preferís jugar en la versión Classic o Reforged. Tened en cuenta que la versión Reforged solo estará disponible si habéis hecho la compra de WarCraft III: Reforged. Si solo tenéis WC3 original, podréis jugar sin las mejoras visuales de Reforged sin problemas. :slight_smile:

hola!!! han solucionado algo?? tengo el mismo problema, y no pienso comprar el reforged! quiero jugar al clasico!

1 «Me gusta»

en las opciones de video le doy a que quiero jugar al clasico y no me sale nada, asi que ayuda por favor!!!

Yo juego al clasico pero con ese monstruo de 30 gigas descargado.
La verdad es que 30 euros por el reforge es como UN ROBO si tenemos el classic.
Además ni oferta ni nada paga lo mismo que cualquiera por el mismo juego.
La prueba indiscutible que aún se puede caer más bajo.