Hola, mi problema es que yo hace un año compre el w3 clasico y ahora me dice que tengo que descargar la actualizacion, yo lo hago porque sino no juego, la cosa es que cuando quiero jugar me manda el REFORGED QUE NO LO COMPRE, y al final no puedo jugar nada del w3, mi pregunta es… TENGO SOLUCION???
Hola,estoy en las mismas no puedo comprar el wc3 por que me pide comprar el reforged ni idea de que le sucede a blizzard
Buenas a ambos.
A día de hoy tanto WarCraft III Classic como WarCraft III: Reforged utilizan el mismo cliente de juego. Descargar el cliente de juego desde la propia aplicación de Battle.net o desde la página de descargas tiene el mismo efecto.
Podéis elegir entre los modelos clásicos o HD desde las propias opciones del juego.
Si ya teníais WarCraft III Classic y habéis reclamado la clave en vuestra cuenta de Battle.net podéis seguir jugando con normalidad, solo que no podréis seleccionar los nuevos modelos.
Vamos que si o si tenemos que comernos los x gigas de la descarga porque a ustedes les apetece seguid seguid este es el ultimo juego que compro a blizzard disfrutar disfrutar que a mi no me timais mas
Buen día, quisiera hacer una pregunta:
porque tengo que descargar una actualización tan pesada, que no involucra al juego que compre?. Quisiera su ayuda a mi pregunta y agradezco la repuesta de solución.
No funciona, aun siguiendo los pasos que has dado, no funcionan
Tengo el WC3 clasico comprado desde el 2016 la ultima vez que lo jugue fue este año en febrero y todo bien podia jugar al classic sin tocar al reforged , pero recien lo volvi a instalar todo y no me abre el juego sale un mensaje ahi y no abre. ayuda!!!