Hola,
Escribo este mensaje aquí porque al darle al botón de “foros” en Warcraft II desde la app de Battle.net, da un error 404.
He comprado el Battle Chest nuevo que incluye Warcraft I y II remasterizados y Warcraft III: Reforged y cual ha sido mi sorpresa al ver que Warcraft II lleva los audios en inglés. Tengo el juego original de 1995 y todas las voces estaban en perfecto castellano, mientras que esta versión remasterizada no y además no está indicado como tal en ninguna página de la tienda, simplemente indica que incluye idioma español cuando no es cierto, solamente incluye los textos.
¿Esto se va a arreglar?
3 «Me gusta»
Por favor, que alguien de blizzard responda. Es sorprendente que teniendo los audios en castellano no den la opción de cambiarlo. Yo también tengo el original de 1995 y me quedé muy sorprendido de que eliminaran las voces en Español teniendo en cuenta que no tienen más que incluirlas. Dudo que les llevara más de un día añadirlo a una actualización.
Alguien conoce algún GM que pueda ayudarnos con esto?
YO también quiero las voces en castellano, así fue que conocí este mundo de Warcraft!
Hola
Estos foros son para asistencia con la aplicación Battle.net, no con los juegos.
La asistencia con Warcraft II Remastered es limitada. No obstante, hemos informado de este problema y el equipo ya está al tanto. Lamentamos las molestias ocasionadas.