Warcraft III Reforged doblaje

Muy buenas, me gustaría hacer una petición que, a buen seguro, hago en nombre de muchos fans de la saga:

La gran mayoría de jugadores del nuevo Warcraft III Reforged somos unos enamorados del Warcraft III original y estamos jugando por pura nostalgia.

El juego es una maravilla y la remasterización un acierto, pero observo, y hablo en nombre de muchos, que el doblaje nuevo que se ha introducido en el juego no me satisface en absoluto y emborrona la experiencia de juego. El doblaje original del Warcraft III es una obra maestra, he visto pocos juegos tan bien doblados, y es por ello que me encantaría que fuera posible elegir las voces del Warcraft III clásico, así como es posible también elegir los gráficos clásicos.

Ojalá esta petición llegue a los desarrolladores del juego y tenga aceptación.

Saludos cordiales.

3 «Me gusta»

Comparto completamente la opinión. He estado jugando con los No-Muertos y no hay color en el doblaje, sin desmerecer el trabajo de los nuevos dobladores, el antiguo doblaje imprimía una personalidad a cada unidad única y hasta tenían melodía ciertas lineas de diálogo. Sería una gozada poder recuperar el doblaje antiguo.

También he notado que hay algunas unidades mercenarias sin doblar, pero hace tiempo que no juego a Warcraft 3 así que no se si esto es intencional.

3 «Me gusta»

yo también estoy deacuerdo con que habéis dicho, al menos podrían haber hecho como en Starcraft remaster que te permitía seleccionar el audio del juego Original o el de la Remasterización.

2 «Me gusta»

+1 yo tambien prefiero el audio original, este nuevo nose me da la impresión que se toman mucho tiempo en el dialogo, hablan como lento y sin gracia.

1 «Me gusta»

Ojala te oigan y pongan una opcion que permita oir el doblaje antiguo (al menos para el Classic) como hicieron en Starcraft…
Aunque me hace raro jugar al classic con las voces nuevas… ¿No significa eso, que no habria problema en incluir el doblaje antiguo al Reforged?

1 «Me gusta»

Tal vez la antigua blizzard te escucharía amigo, pero a esta solo le importan sus intereses y estoy seguro que le da igual todas y cada una de sus opiniones.

1 «Me gusta»

Buenas apoyo esto queremos dobalje original, el nuevo nos choca mucho y no es agradable jugar