Warzone 2 mw no se inicia

Hola he instalado el juego nuevo Warzone 2 mw . Todo bien, pero al pinchar en JUGAR… no aparece …no hace nada …pone Jugando y al ratito se quita.
He dado todos los pasos, desistalar el anterior, instalar de nuevo, desactivar firewall, actualizar Rutime de Visual C . Nada funciona.
Tengo que decir que el anterior si abre correctamente.
Alguien sabe algo de esto?

2 «Me gusta»

Seguramente no cumples con los requisitos minimos, me pasa en la computadora de mi hijo, el juega perfectamente a Warzone, pero no ejecuta el Warzone 2 xq su procesador es un i7 860, ya esta obsoleto segun Activision para ejecutar su nuevo juego. Se q es el procesador xq tiene 16GB de ram, 3gb de disco y una RTX3070

1 «Me gusta»

suponía que era algo de eso. Pues nada… seguiremos con fornite xD

Hola, ¿alguno sabe si existe alguna forma de pasarse este filtro para poder jugar al juego?; tengo el mismo problema pero mi hardware deberia de ser suficiente para correrlo.

2 «Me gusta»

eso mismo me pasa a mi. Según las especificaciones (dispongo 16 gb ram, 8 gb gráfica ddr5,)… yo que se que quieren

me sucede lo mismo yo lo instale por este medio ya que no me deja vincular en mi cuenta de steam la cuenta de ps4, pero por steam si me permite jugar el juego