Warzone 2.0 no encuentra partida en Pc

Yo ando en las mismas trato de buscar partida y no encuetra y busca partidas con mas de 200 de ping.
Alguien ha podido solucionarlo?

Yo tambien estoy igual, solo me encuentra partidas en DMZ, estoy desesperado, he probado todo y nada, mis amigos de consola juegan sin problemas,

Hola me gustaria preguntarte si lograste encontrar una solucion, me esta pasando lo mismo

llevo horas, bucando partidas y al final no encuentra en pc, ocupan solucionarlo no soy el unico afectado y la nta que culero

estoy en la misma hace unos dias! la verdad no se a que jugar por que ya no vale la pena renegar con activision, somos parte de su exito desde marzo del 2020 y nos pagan baneando por las dudas. voy a volver al counter.

Hola David, estos son las únicas soluciones de este “error”:

  • SOLUCION ESP DE “error<200MS”

Porque pasa?

  • Esto técnicamente no es un error, es un shadowban gracioso,
    esto se debe a: programas extraños, hacks, (o por lo que os lo
    esperáis) comportamiento TOXICO (por denuncias)

Solución

  • Para esto, tienes que ir a la página del soporte de activision
    ( support.activision.com/es/options )
    y seguir las opciones e instrucciones que te proporciona la
    página. Y si estás con shadowban, te saldrá la informacion
    del estado de tu cuenta.
  • Activar “fuego cruzado” en tu consola, después ya os encontrará
    partida en la CUENTA.

ya llevo 3 shadowsbans 1 por semana me estan poniendo de 1 dia a 3 dias ya no se que hacer ni si quiera utilizo hacks son un jugador simplemente casual ni destacable :frowning:

Hola, llevo ya 2 días que no me encuentra partida y estoy como loco buscando una solución. ¿Cómo puedo saber si es por shadowsban? ¿Y qué solución puede haber? gracias.

La solución que encontré es que en warzone de ps5 tenía desactivado el juego cruzado. Entré al juego desde la ps5 y activé el juego cruzado, luego cerré el juego, volví al pc y me encontró partida muy rápido.
Esta solución la encontré en este mismo foro. Espero os ayude. :nerd_face: