Warzone 2.0 no encuentra partida en Pc

En ps5 tengo Mw2 y warzone 2.0 todo va correcto, en Pc solo tengo warzone 2.0, (Pc amd ryzen 7 5800, Rtx 3070 8 GB 16 GB Ram) Bueno pues inicias en Pc Warzone 2, toda va correcto hasta el momento de buscar partida, lo puedes dejar 2 h que no encuentra, la gente que en Pc si tiene Mw2 si le funciona, me gustaria saber porque la gente que si compro Mw2 en Pc le deja jugar Warzone 2 y los que solo tienen Warzone 2 no les deja, yo ya gaste 100 e en Mw2 en Ps5 no voi a volver a comprarlo en Pc, pero de vez en cuando me gustaria poder echar alguna partida a Warzone 2 en Pc, si sabeis como solucionarlo por favor explicarlo seria de gran ayuda ya que no soy el unico afectado.
GRACIAS

5 «Me gusta»

buenos dias. me pasa lo mismo que a ti, pero a diferencia de ti, yo tambien tengo el mw2 en pc. Aun asi, el multi va de lujo, pero cuando busco en warzone, llega a buscar partida hasta 200 de ping y vuelve a empezar a buscar desde 14 de ping, asi todo el rato que quieras, porque no encuentra

3 «Me gusta»

Shadow Bans a cascoporro… se han puesto a banear a todo el mundo por los reports de cuatro niños ratas, y está medio mundo sin poder jugar… una vergüenza…
Si conseguiis reclamarlo, avisad.

4 «Me gusta»

Hola,
me pasa lo mismo desde hoy a la noche, no consigo encontrar partida ni dejando cola 10m,
hable con soporte y me dijeron que mi cuenta esta bajo revision (y aun me banearan), cuando solo estoy dedicandome a subir armas y jugar un par de horas cada 3 dias, XDDDDDDDDDDDD
Una p*** verguenza

1 «Me gusta»

Tuvieron alguna respuesta con respecto a este problema? pq yo tambien tengo el mismo problema desde hoy en la tarde, no encuentra partida y justo me compre el mw2 y solo encuentra partida en Norte America (vivo en chile) puros lobbys con 140 de ping y en warzone llega a los 200 de ping y no encuentra partida

hola buenas, me ocurre totalmente lo mismo que David, en PS5 todo va genial y es empezar a buscar partida en WZ2 en el PC (que justamente tengo las mismas especificaciones que David) y me puedo quedar horas buscando una partida, es bastante coñazo este problema

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo desde ayer a la noche, soy de arg

1 «Me gusta»

al parecer es por temas de q te reportaron mucho ya sea por ser toxico o por uso de hacks

SOLUCION: activar FUEGO CRUZADO en tu consola, después ya os encontrará partida en el PC.

A mi personalmente no me funciona ni con esas :frowning:
Lo tengo activado y no me busca partida en ninguna plataforma.

1 «Me gusta»

acabo de revisar la Política de seguridad y cumplimiento de Call of Duty y me aparece que tengo posible “SHADOWBAN” y mi cuenta esta en revisión, soy jugador de PC promedio, no hago ni las mejores jugadas, una en 100 que son de suerte, y este es el segundo día que estoy sin poder encontrar una partida o si lo hago es en US con mas de 200 de ping, esto me lleva a pensar que cualquier persona por enojo te reporta y me dan un ban sin razón alguna, lo peor es que no soy un player toxico, solo quiero pasar mis vacaciones jugando warzone y me malogran la diversión.

1 «Me gusta»

La solucion creo que la he encontrado, en ps5 tenia el juego cruzado desactivado. Lo he activado, me he ido al PC y me ha encontrado partida rapido :open_mouth:

1 «Me gusta»

Mismo problema, usuario de xbox series S y PC, ha funcionado bien hasta que he descargado warzone en xbox (yo tengo el juego completo en PC). se queda en 200ms y no encuentra en ninguna plataforma

1 «Me gusta»

Sigues sin poder igual???. Sigo igual con este problema

1 «Me gusta»

Soy de pc y tampoco puedo entrar al juego desde ayer por la tarde ganamos dos partidas una con 5 bajas y otra con 7 bajas desde hace un mes que no ganaba una y me enoja porque no uso nada de trampas para colmo soy un manco que les pasa a esta gente

2 «Me gusta»

Hola amigo, pudiste resolverlo? Estoy en las mismas y lo unico que he hecho es meterle plata a este juego como para que me pase eso :frowning:

creo que me paso lo mismo por donde hablaste con soporte?

1 «Me gusta»

pues lo voi a desintalar el juego

me pasa lo mismo, me banearon la cuenta porque si, aludiendo hack, nunca he usado eso, pienso que es caer bajo como jugador, el tema que cree otra cuenta y no me deja ingresar a los distintipos de juego para buscar una partida sube a 200 ping y no ingresa queda en buscando, lo otro que de un momento a otro apareci jugando de los server brasileños a los server gringos y despues vino el BAN, alguien tendar la solucion
NOTA: Nunca mas le compro un juego a AVTIVISION

Buenos días, cuando entre en partida me apareció con todos hacker jugué una sola partida y desde entonces nunca mas pude entrar, estuve una hora esperando que me entre y no entro. no se si estoy shadow baneado .
Me gustara haber jugado mas de una partida .
me parece muy injusto como jugador solo haber podido jugar una partida.
espero que corrijan el error.

GRACIAS