Warzone 3 verificacion sms

llevo 3 días intentando entrar al warzone 3… pero ahora pide validar el celular lo agrego pero no me llega el mensaje de sms… :confounded:

1 «Me gusta»

Confirmo, yo estoy del viernes oasado con este problema, he intentado con distintas SIM y telefonos, ya que son las soluciones que ellos dan, la gente de blizzard no se hace cargo de nada.

Pensé que era el unico, llevo 4 dias esperando por el codigo de verificacion, incluso deje que pasaran 24hrs y nada sigue sin llegarme ningún codigo 4DIAS gente 4 dias, sin poder jugar wz. Los tickets no sirven de mucho ya que no me dan soluciones funcionales, ya que no es problema ni de mi celular ni de mi servicio de telefonia.

Valla problemas yo ando tratando de entrar a mi cuenta y estoy en lo mismo ya eh actualizado mi numero e incluso instalado la aplicación mobil y me sigue lanzando a verificar con un numero antiguo, y nada que puedo ingresar, valla porquería la verdad

Llevo toda una semana esperando que me llegue el SMS a mi teléfono, he intentando modificar el numero , pero también me pide validar el código que llega a mi SMS Cuando no están llegando los códigos de verificación.
espero se pueda solucionar.