WARZONE - Crossplay XBOX/PS aimlock

Hola:

No sé si es un tema que se ha tratado ya, pero con 60 millones de jugadores en total ¿Por qué nos obligan a los de PC a jugar WZ con gente de consola? No digo que no lo permitan, pero creo que sería interesante dejar al usuario que elija si quiere jugar con gente de consola y mando (y por tanto aimlock brutal) o no.

Muchos de consola dicen que no se nota, otros que es una barbaridad etc. Lo mejor es que me dejen a mí elegir que soy mayor de edad si quiero o no que me incluyan en partidas con gente con aimlock oficial.

El tema es que no le puedes reportar como sí lo puedes hacer a otro de pc. Porque en PC aimlock es motivo de ban pero en consola lo tienen de forma natural.

En distancias cortas en WZ es donde es una locura cruzarse a un usuario con aimlock en el mando. En Modo multiplayer da igual porque vuelves a salir y la dinámica es distinta, pero en WZ donde llevas 15 mins loteando, buscando dinero, consiguiendo drops etc, que se termine la partida porque te cruzas con un usuario de consola y aprieta el botón y no tienes nada que hacer me parece una estupidez y una pérdida de tiempo.

Así que la pregunta es esa: ¿Por qué no permiten quitar el crosplay de forma voluntaria en WZ?

1 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo. Debería de dar opción como lo hacen en consola. Igualdad para todos (excepto el aim assist)

1 «Me gusta»

totalmente de acuerdo y si pudiesen meter camara de muerte en todas absolutamente todas las muerte osea no cuando te matan que no se ve nada sino cuando te tiran la camara de muerte debe estar en cuando te tiran que hay se ve el aim de la otra persona no me vale verme en la camara de muerte cuando ya estoy caido y me estan remantando no tiene sentido

Voy a poner un ejemplo claro de desventaja en situaciones contra jugadores de consola y la ayuda de apuntado.
La mayoría de momentos absurdamente brutales en los funny moment de muchos vídeos de youtube, son francotiradores que matan equipos enteros en menos de 15 segundos porque solo tienen que disparar 4 veces, 1 por cada miembro del equipo.
A mí personalmente me matan mucho por la auto ayuda de apuntado en situaciones en las que no se me puede detectar, dado que uso fantasma y sangre fría, de lejos en un matorral o zona oscura e incluso a través del gas me matan con una puntería insana.
Cual ha sido mi reacción al ver que no me dejaba jugar si no activo el multi plataforma.

Entiendo que hace más divertido y jugable entre consolas la ayuda, pero yo no puedo lograr esas cosas que hacen.

Se podría mejorar la IA que hace tan OP esa opción de mando con que no se querada enganchada la mira al pasarla por una zona en la que no puedes distinguir a tu objetivo.

Un saludo.