Warzone no busca partida

Hola a todos, llevo varios dias con un problema al intentar buscar partida, buscar si busca partida pero no entra a las partidas siplemente empieza a subir el ping, por lo que estuve leyendo puede ser por un shadowban, puede que sin darte cuenta te puedas haber encontrado con un hacker el cual estaba utilizando tu misma “ip” para camuflar la suya y el baneo te lo comieras tu, no hay solucion oficial a esto, he intentado de todo menos reinstalar el juego aunque aviso de ante mano que no funcionara, estuve hablando con algunos usuarios a los cuales les paso lo mismo y la solucion es esperar entorno a 15 dias o mas o simplemente indefinido, espero que el soporte ayude ya que hay muchos con este problema y los ignoran o solamente dice que ayudan con lo que a las compras se refiere, que tengais un buen dia todos y tambien los del soporte, gracias.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual. estroy intentando y nada

Me esta pasando lo mismo solo me busca partidas 165 para arriba, pero nadie hace nada y no es un shadowban,esto paso despues de los ataques que sufrieron los de blizard

Alguien pudo resolverlo, me pasa que se queda buscando partida y no encuentra solo sube el ping

a mi me passa igual sigue buscando toda la vida y no entra en cambiom en play station no tengo nigun problema