Warzone no Inicia desde Battle.net

Despues de mucho tiempo he logrado hacerlo funcionar. Lo primero es lo primero:


ACTUALIZACION DE TODO: FASE-0

  1. Analizar y Reparar desde Battle.net
  2. Actualizar Windows desde Windows Update
  3. Actualizar Drivers Tarjeta Gráfica
    4- Revisa que el Firewall NO este impidiendo la ejecución y revisa que además la permite.
    5- Ejecutar SIEMPRE BattleNet como Administrador.

DESHABILITAR SERVICIOS: FASE-1

  1. Lupa de windows
  2. msconfig
  3. Pestaña “servicios”
  4. Pinchar en “Ocultar todos los servicios de Microsoft”
  5. Pinchar a la derecha en “Deshabilitar todos”
  6. Reiniciar el PC

SI SIGUE SIN ARRANCAR EL JUEGO : FASE-2

  1. msconfig
  2. Pestaña “Inicio de Windows”
  3. Pulsar en “Abrir el Administrador de Tareas”
  4. TODO lo que este “HABILITADO” pinchas sobre el con boton derecho y lo deshabilitas. Esto es importante, despues podrás ir habilitando en grupos.
  5. Reinicia el PC

Despues de todo esto SEGURO que te deja jugar, pero claro, el inicio de windows está en pañales, asi que debes de ir habilitanbdo en grupos e 5 lo que antes deshabilitaste, tanto en FASE-1 como en FASE-2, despacio y con buena letra debes de ir HABILITANDO los servicios que quitaste o al menos aquellos que necesites. En este apartado hay mucha morralla del tipo motores de actualización, es decir, programas que se ejecutan en segundo plano para actualizar tus programas del PC como Adobe, Java, Google Update, etc… deberás de habilitar aquellos que necesites o si los quieres todos, pues como digo, de 5 en 5, REINICIAS y pruebas el Warzone desde Battle.net “siempre ejecutandolo como administrador”
Saludos y si queréis agradecer, pasaros por www.robser.es/foros, la mayor y mas fiable base de datos de posiciones de radar para dispositivos GPS, donde me encontraréis como mc668824.

A mi no me funciona. Sigue sin entrarme al juego.

1 «Me gusta»

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que se trata de un tema sobre el que no podemos ofrecer asistencia.