Buenas Noches. estoy intentando entrar al juego y todas la veces que lo he intentado me da el error que he indicado en el asunto.
He estado conectado hasta las 20:30 aproximadamente, hora española, cuando he vuelto de cenar algo ya me ha sido imposible entrar.
Hola vivar, a mi me acaba de pasar lo mismo , esperemos que lo solucionen pronto, por un momento pense que era algún fallo mio pero por lo que veo te pasa lo mismo , un saludo
Me pasa lo mismo, a ver si lo solucionan pronto
Pues a mi me está entrando un mal humor.
siento que te pase lo mismo, en fin esperemos que sea breve la espera.
Un saludo
si yo llevo camino de 20 minutos y lo mismo
yo igual, estamos mi prima y yo intentando acceder y salta todo el rato eso, primero la cola y cuando parece que ya va a entrar pum!
Por aqui igual, estaba jugando, desconecté y ya nada. Y me da error también, en el wow no classic, en los dos el mismo error, pinta mal,
si es general veo
Señores yo acabo de entrar
dejarnos sin wow un sabado noche es maldad gratuita…bueno gratuita tp porque estamos pagando. Es anticonstitucional!! xDD
chicos/@s ya hay servidores, acabo de poder entrar un saludo
si si ya va xD wiiiiiiii
Pues debe ser loteria, porque a nosotros nos sigue dando el mismo error en dos pcs que estamos entrando
Pues se me está poniendo cara de gili…y de mala os…a nosotros nos sigue dando el mismo error…alguien más?
Tema existente en el foro de WoW