[WOW] Error BLZ51934200 No hay servidores disponibles

Buenas Noches. estoy intentando entrar al juego y todas la veces que lo he intentado me da el error que he indicado en el asunto.
He estado conectado hasta las 20:30 aproximadamente, hora española, cuando he vuelto de cenar algo ya me ha sido imposible entrar.

Hola vivar, a mi me acaba de pasar lo mismo , esperemos que lo solucionen pronto, por un momento pense que era algún fallo mio pero por lo que veo te pasa lo mismo , un saludo :slight_smile:

Me pasa lo mismo, a ver si lo solucionan pronto

1 «Me gusta»

Pues a mi me está entrando un mal humor.

siento que te pase lo mismo, en fin esperemos que sea breve la espera.
Un saludo

1 «Me gusta»

si yo llevo camino de 20 minutos y lo mismo :confused:

yo igual, estamos mi prima y yo intentando acceder y salta todo el rato eso, primero la cola y cuando parece que ya va a entrar pum!

Por aqui igual, estaba jugando, desconecté y ya nada. Y me da error también, en el wow no classic, en los dos el mismo error, pinta mal,

si es general veo :confused:

Señores yo acabo de entrar

dejarnos sin wow un sabado noche es maldad gratuita…bueno gratuita tp porque estamos pagando. Es anticonstitucional!! xDD

chicos/@s ya hay servidores, acabo de poder entrar :slight_smile: un saludo

si si ya va xD wiiiiiiii

Pues debe ser loteria, porque a nosotros nos sigue dando el mismo error en dos pcs que estamos entrando :frowning:

Pues se me está poniendo cara de gili…y de mala os…a nosotros nos sigue dando el mismo error…alguien más?

Tema existente en el foro de WoW