[WoW] Problemas de ejecución del juego en Mac

Hola buenas tardes,

Estoy teniendo diferentes problemas con ejecutar el wow, se me carga hasta la pantalla de inicio pero no puedo ver mis personajes, ocurre una vez instalado la pequeña actualización de hoy.

Consejos? Ayuda?

Hola Coro,

Prueba a reparar el juego:

También prueba a:

1. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.

2. Restablece las opciones del juego para resolver problemas de bloqueos y rendimiento…

3. Elimina la carpeta de herramientas de Battle.net para restablecer automáticamente los archivos dañados u obsoletos.

4. Ejecuta la herramienta de reparación para reparar archivos dañados del juego.

5. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.

6. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.

- yScQ

Hola buenas, ante los problemas he leido que debia borrar el juego y la app de batlle y asi lo he echo. Asi como las carpetas de herramientas del wow.

Ahora me encuentro con que no puedo de ninguna manera descargar la app de batlle! Se me corta a la mitad, y me es impossible. No es un problema de red ya que funciona perfectamente todo lo demas. Ayuda porfavor…

Hola Coro,

Si tu versión del sistema operativo es Catalina, ve a esta otra discusión.

Si es otra versión, intenta los pasos de la guía para problemas de instalación.

Si sigue sin solucionarse y no se instala la aplicación de escritorio de Blizzard, por favor envíanos los archivos del sistema:

1. Abre el menú Apple y selecciona Acerca de este Mac.
  2. Haz clic en el Perfil del sistema.
  3. Haz clic en Archivo y luego Guardar para tenerlo en tu escritorio.
  4. Sube el archivo a una página de compartir texto como por ejemplo ge.tt
  5. Pon la dirección de la página en tu respuesta aquí, usando el icono </> de texto preformateado para que no te de problemas el filtro de spam.