Y una vez más, la absurdez de no poder comprar 1 mes de juego trae problemas

Tenía 26€ de saldo de battlenet, así que he dicho… Voy a meter otros 26 y me compro la expansión. Y además de esos 26, otros 13 y así pago un mes.

Pues no. Compro la expansión y cuando voy a comprar el mes… No se puede. Sólo 2 meses con saldo o suscripción.

Y digo… Bueno, pues reembolso, meto 26€, pago sólo la expansión y los 13€ no los meto en saldo si no que los meto con suscripción desde la tarjeta.

No me dejan hacer reembolso. Soluciones? Porque en la asistencia automatizada (y pésima, para qué mentir) llega un punto en que ni siquiera me dejan darle a continuar porque el bot no da para más y no entiende el problema.

Estoy intentando devolver la expansión y luego que me reembolsen lo que he añadido en saldo de battlenet, para así poder volver a añadir lo que me falta de saldo para comprar la expansión pero sin los 13€ que he metido, y usar esos 13€ para suscribirme…

Lo veo tan absurdo y tan innecesariamente complicado que, se lo he comentado a los compas de guild, se me han hasta quitado las ganas de volver al wow .-.