¿Cuando la Temporada 28?

Buenas,

¿Se sabe algo de la temporada 28?

Gracias

Ni idea pero esto va camino de 5 Meses de Temporada … esta muertisimo …
La Temporada 27 empezo el 26 de Agosto … y se supone que son cada 3 meses? Jaaa …

2 «Me gusta»

Aun no son 5 meses. A finales de enero son 5. En todo caso, mientras no se anuncie un RPP estaremos a almenos un mes de la siguiente temporada, por lo que 6 meses es mas o menos lo mínimo que durará esta temporada.

Ahora… los 3 meses fueron abandonados apenas empezaron a meterle mas ganas a las temporadas.

Yo apostaría algo a que parte del equipo fue destinado temporalmente a Diablo 4 para terminarlo a tiempo o a la actualización de diciembre de Diablo Immortal.

PERO, hay que recordar que acabamos de tener un evento nuevo después de AÑOS sin nada similar. Seguro que eso retraso por si solo un poco la temporada.

En resumen: Quizás marzo.

La fase de pruebas de la próxima actualización y nueva temporada de Diablo III comenzará a finales de este mes de enero.

En otras palabras (solo por si acaso):

Solo el RPP (fase de pruebas) es a finales de este mes.
Pero obviamente será la prueba de la temporada 28.

Ademas de eso… PezRadar dijo que esta sera “una buena”.

En todo caso, esto semiconfirma que la temporada debería iniciar a finales de febrero o inicios de marzo. Obviamente esto es solo especulación.


Y gracias Proenix por mantenerte pendiente de estas cosas :slight_smile:


Fuentes:

De que está muerto ni lo dudes. Con eso del Diablo IV se han olvidado de este juego, y ahora en cuanto salga el otro este pasará a modo “Stanby” si es que no lo está ya. Osea, que pronto nos tendremos que olvidar de más temporadas.
La verdad es que tampoco me importa ya mucho, ahora mismo en cuanto sale le doy dos días para conseguir los trofeos y me olvido del juego.

2 «Me gusta»

que pasa con temporada 28 ???

Esto pasa con la temporada:

El PTR esta activo el 31 de enero pero como se puede entrar?

A estas horas todavia no está el parche 2.7.5 en el RPP

¿A que hora puede empezar?

La fase de pruebas del parche 2.7.5 ha comenzado.

Para acceder debes descargar el cliente de juego del reino público de pruebas a través de la aplicación de escritorio de Blizzard.

No te impacientes tanto porque de todas formas las temporadas están total y completamente de adorno… Está demostrado que hay jugadores que usan bots para ganar así que todo el aspecto competitivo de las temporadas es completamente inútil. Para lo único que sirven es para conseguir cosméticos y pestañas de arcón, que si no dieran pestañas tampoco servirían para nada.

Yo llevo jugando desde temporada 17 y jugando normal he juntado unos 3200 de paragón más o menos contando todo. He llegado hasta una 130. Jugadores mejores que yo han llegado a una 150 jugando en grupo, esforzándose muchísimo y jugando como locos llegan a 5000 de paragón. Hoy entré a ver las tablas y había uno con 15.000 (en los cinco meses que duró la temporada). Imaginate, a mí me llevó 3 años juntar ese paragón, tendría que jugar nueve años para alcanzar a uno que usa el bot.

Así que no te preocupes porque no vas a superar a los que usan bots, mejor anda a jugar a normal con gente que sabes que no hace trampa y listo. Eso hago yo, voy a la temporada nada más a buscar los cosméticos o las cosas que puedan servir para normal.

Jugar cualquier juego no sirve para nada, es mucho mas provechoso conseguir un segundo trabajo, así que ¿¿para que jugar?? siempre habrán trampas y alguien mejor que tu, asi que ¿¿para que molestarse??

La respuesta es: para Divertirse/entretenerse/distraerse.

Ganar es divertido, pero no lo es todo… Se disfruta mucho mas cuando dejas de compararte con los demás.

Cuando empecé a competir conmigo mismo, rompiendo mis propios récords y GANANDO contra mi mismo fue cuando mas disfruté Diablo 3. Lo dejé cuando pensé que ya no podía romper mi record personal, jeje.

2 «Me gusta»

Y las notas del PTR siguen sin publicarlas en español, y eso que han pasado 10 días.
Por mi trabajo a turno partido no tengo tiempo para pasarlo por el traductor.
Alucinante.

1 «Me gusta»

Con el Google chrome haces 1 click en Traducir y lo tienes traducido tardas 5 segundos…

1 «Me gusta»

Ya, pero a lo que iba es que habiendo salido el juego en multiidioma, incluído español, y habiendo foro en español, pero sólo lo publiquen en inglés, cuando las demás noticias de PTR y demás sí, pues no tiene fundamento, no tengo que por qué perder mi poco tiempo libre en traducirlo y leerlo, cuando lo suyo es publicarlo en español como han hecho con el resto de noticias de Diablo 3.
Todas las demás noticias de este juego sí están publicadas en español, pero lo de este PTR no, y han pasado ya 11 días, no hay por dónde cogerlo.
Parece lo de Diablo 2 Resurrected, únicamente foro en inglés, y cuando publiqué un post en español, que es el idioma que se habla aquí en España, me lo borraron.

1 «Me gusta»

A ver Rambonator no eres nuevo aqui ya llevas un tiempecito … sabes que las notas del PTR las traducen 20 años despues o ni las traducen a veces … y volver a repetir lo de perder tu tiempo y demas … pierdes >>> 5 SEGUNDOS <<< de tu Valioso tiempo. Es mas has perdido mas tiempo en contestarme que en hacer Click en traducir las Notas del PTR … Pero bueno tu sabras a mi me parece un troleo lo de que te moleste tanto hacer click en traducir y demas pero bueno … Cada uno con su rollo aunque no le vea ni pies ni cabeza. Mientras tu esperas y esperas a que salgan en Español si es que salen … Todos los demas ya las hemos leido en español. Un Saludo

1 «Me gusta»

No todos en internet estan familiarizados con la traducción automatica de Google crome o la traducción de paginas (completas) a través de Google: https://news-blizzard-com.translate.goog/en-us/diablo3/23893119/diablo-iii-ptr-2-7-5-has-concluded?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Ahora, ni siquiera Diablo Immortal traduce instantaneamente todos sus artículos al español. Esta claro que el equipo encargado de la traducción esta un poco falto de recursos, y Diablo 3 obviamente no es la prioridad.

Y sobre hablar en español en un foro en ingles… me sorprende que tenga que repetir esto: Esta en contra de las reglas del foro hablar en un idioma que no es el del propio foro.

Si ya sé que existen páginas de traductores, yo no he dicho que no lo haya pasado por traductor.
La cuestión es que por mi falta de tiempo libre, sólo miraba la página principal de Diablo 3, y la última noticia es del evento de Tristán.
El viernes por la noche, ya tengo tiempo, veo un vídeo de Nicro y me entero de la noticia del PTR, entonces entro al foro, y veo que es de hace 11 días.
Como bien dice el compi xXCamaleonXx, se tarda 5 segundos en pasarlo por traductor, lo mismo que puede hacer el equipo de traducción y publicarlo, no es dejarse la piel.

Sobre lo que he dicho del foro de Diablo 2 Resurrected, si el juego sale en español, que es el idioma que se habla aquí en España, pues lo lógico y coherente es hacer los posts en español. Vamos, que no es de volverse locos.
Pero claro, la realidad aunque duela, es que si un extranjero no sabe hablar español, aquí no pasa nada, pero en cambio si un español no sabe hablar inglés, es un paleto. Vaya igualdad. Y sí, es una realidad, aunque hay gente que lo niega.
Y si yo puedo usar un traductor, lo mismo pueden hacer los moderadores, una sencillísima regla de tres, conservando los posts escritos en español y sin fastidiar al creador del post con toda su buena fe.