Beta diablo 2 kaput

desde el inicio de la beta ha estado funcionando bien, pero desde ayer no me deja entrar. sale un mensaje que me dice “tienes que tener una conexión con battle.net”.¿ a que puede ser debido?.

1 «Me gusta»

La beta se terminó ayer.

2 «Me gusta»

Bueno contad un poco vuestras opiniones y si es rentable y merece la pena o no comprarlo. Tened en cuenta que vale anticipadamente 60 pavos es decir que luego incluso valga más caro.

Resurrected y remaster en este caso es lo mismo?

Según he visto los vídeos publicados de un juego de 21 años creo que no merece la pena si solo han pulido los vídeos, audios, gráficos y alguna cosa más. No obstante me gustaría saber si comprarlo o no, ya que tengo la copia física antigua

Saludos

1 «Me gusta»

pues mira que bien,me quedo con las ganas de haber jugado un poquito mas.
pensaba que la beta iba aser mas larga :scream:

1 «Me gusta»

Bueno yo me hice la amazona Glacial y teledirigida que me hacia siempre llamada Coletas jajaja si era todo un original poniendo nombres hace 20 años xD.

Hace un par de años me lo pase otra vez en plan recuerdos y ya por entonces pense, los recuerdos de hace 20 años a dia de hoy no son tan satisfactorios. Hace 20 años decia buaggg que pasada de juego es la BOOOMBA, hace 2 años cuando lo jugue dije puff pos no era para tanto como yo recordaba… el mundo a avanzado en estos 20 años haciendo juegos mejor visualmente y mas entretenidos.

Ahora que eh probado la beta eh pensado si se ve mejor … … pero sigue siendo lo mismo… me lo compraria? NO, merece la pena 40 pavos? si no lo has jugado nunca y te puede gustar si, si lo has jugado durante años para mi … NO, NO merece la pena pagar 40 pavos por algo que no vas a rejugar tanto ni con la misma ilusion de hace 20 años.

3 «Me gusta»

Esto es a mi juicio lo más importante, y es un repunte el cual me veo reflejado casi al 100%, D2 fue una pasada de juego, D1 para mí es el mejor juego que se ha hecho en muchísimo tiempo. Yo por aquellos años era muy asiduo a la revista Micromania, poseo todavía algunos de la 1a época, muchísimos de la 2a y a partir de la 3a casi todos. No era el mes que veía la clasificación de los top5 en aventuras gráficas, RPG y etr, siendo los tres por excelencia Indiana Jones fate of Atlantis, Diablo 1 y command and conquer de westwood que empataba con Warcraft 2 y Dune.

Claro es que son muchos años de evolución y es ahí donde muchas veces digo si la morriña de los juegos antiguos es bueno o merece la pena para los juegos de hoy, el dicho clásico de “otros vendrán, que bueno te harán” lo podríamos aplicar perfectamente. Ya no tengo 15 ó 16 años que por aquel entonces con monitores de 14 pulgadas a color con un 486, o un pentium clásico con una gráfica VGA corrían verdaderas maravillas, el inicio de la era del cdrom, ves hoy los adelantos y claro cuando ves un clásico como D2 u otro juego que te ha dado tanto y lo extrapolas al momento actual se te queda un regusto raro y he ahí mi punto de decisión. Por eso quiero ver si realmente merece la pena

Gracias xXCamaleonXx. Me esperaba una respuesta similar. Saludos

1 «Me gusta»

Yo sí disfrute la beta, me transportó a aquellos años de mi primer juego en pc, sí fue diablo 2, pero también es cierto que para mi es exactamente el mismo juego con mejoras visuales y auditivas, y alguna mejora de jugabilidad como que el oro se recoja solo o tener más espacio en el alijo.
Ahora bien, ¿me lo compraré?: por ahora no, al menos no mientras esté a 40€ la versión normal y a 60 la versión “premium” (que total son unas alas y una mascota para D3), tal vez si bajase a 15 o incluso 20 prepararía la cartera, pero ahora mismo teniendo el original paso de gastarme ese dineral.

2 «Me gusta»

La pregunta es si jugarías con el mismo tesón que con D3, WoW, PoE, Lost Ark, Grim Dawn, etc. Me refiero a jugar partidas, echarle horas profundizar en él como si fuera un juego actual. ¿Te cansarías de él antes de tiempo?

Tenerlo como colección o porque eres un fan de Diablo o de Blizzard North está bien, pero como dices 40 pavos o 60 la Deluxe ¿Merece la pena? Si lo valoramos en 15 pavos o así, ¿Pagarías 45 pavos por esos cosméticos? (Ya sé que lo has respondido, es retórica)

:wink::wink::wink::wink::+1::+1::+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 «Me gusta»

Eso es algo que nunca se sabe, tal vez sí, tal vez no. En ocasiones me pongo juegos de antaño para jugar algunas partidas pero como es lógico nunca le echas las mismas horas. Puede que con este ocurra algo así. Le echaría tal vez 15 o 20 horas y luego a otra cosa, es un juego (el original) al que ya exploté mucho en su día.

2 «Me gusta»

Yo por 15 pavos o 19 pavos me lo pillaria con el grupete de amigos de discord en plan oye a salido oferta jugamos un par de semanas? y me lo pillaria pero de momento ni borracho.

PD: Acaban de anunciar hace 1 hora otra Beta Abierta de Diablo 2 el dia 20 de Agosto

2 «Me gusta»

Este viernes 20 de agosto podrás volver a jugar (asta el 23 de agosto)

Se anunció junto con la anterior.

Y se dijo tambien que se podrá jugar con los personajes de la beta cerrada.

Sigue siendo lo mismo … en qué ? Por que te recuerdo que esto es un REMASTERIZADO, muchas “capas” de la tecnología de hoy a un/del clásico. La esencia esta allí, el 3D esta muy presente respetando el 2D de ese entonces 3D Prophet Tech.

Si lo has probado, deberías de haberlo hecho con actitud neutra y ver, por ejemplo, los Barracones y Claustro, los tonos negros, el sonido aun no del todo aplicado 5.1 o 7.1 (beta) El Santuario Arcano los efectos de espacio/tiempo, las hileras grises con el mundo invertido y sus columnas/monturas hacia abajo del estilo rococó/gótico están bien logrados. Harén de Palacio otro ejemplo de los tonos oscuros que representa cuando ves la post masacre hecha por los demonios que surgían del portal arcano. Y espérate cuando salga Acto 3 - 5 por que según que Actos (mi desesperado Acto 3 todos sus mapas por venir) va a ser aun mas tremendo el 3D comparado al Beta Cerrada y Alpha.

Pues vuelve atrás y recupera ese sentimiento y calidez de ese entonces. Nada es como antes… por que antes pensábamos como jóvenes/niños y ahora vemos como mayores. No puedes calcar o revivir exactamente como antes, siempre mejor vivirlo al máximo y mientras te quede recuerdo tatuado de ello, podrás simularlo no al 100%. Yo el año pasado volví otra vez para hacerme una soso para “granjear” y luego hacerme el PJ que siempre he querido para mejor “farmeo” (necromancer + eni + EC) y limpieza rápida Resultado: necesitaba avivarlo un poco ese surgir de ilusión cuando de peque (14 años).

Lo que si te aseguro es de que la música junto con el ambiente del juego según que zonas/mapas actos te hace un momento estar en el lugar. También decir que los sonidos de Ambiente y Otros que puedes regular en el juego con mas detalle comparado al D2 clásico ayuda muchísimo estar en el momento.

A mi me salio gratis, si no nunca lo pillaria por mas de 20€.

Hice una mini rewiew de la beta en twitter, pero me da pereza escribir aqui.

Es un remaster normalito, con retoques graficos y de QoL.

Han mantenido la esencia del original sin cargarse nada con los pequeños cambios, que ya es bastante.

Pero no creo que valga lo que piden. Y muy fan tienes que ser para aceptar.

Por otro lado… Es el precio standart para un remaster de ese tipo.

Yo esperaria a una rebaja.

PD: lo mejor es que han incluido poder jugar con mando y me parece que lo han hecho muy bien, de comprarlo de 0, seria la version de switch.

3 «Me gusta»

El juego es una “skin” para Diablo 2 que respeta mucho el original y eso es de agradecer. El precio es exagerado y abusivo, más aún teniendo en cuenta que es un producto que solo tira de nostalgia.

3 «Me gusta»

Se refieren al gameplay.
Obviamente tiene mejoras de “calidad de vida” pero se sigue jugando igual.

Claro que es un espectáculo para los ojos, pero sigue siendo el mismo juego en el fondo. Eso es bueno para los puristas, pero es malo para los que ya nos aburrimos de D2.


El tema del precio es siempre el mismo: cuanto valor le das versus cuanto ellos creen que pagarás. Actualmente con la pandemia y la mitad del mundo sin trabajo, cobrar demasiado no es buena idea. Pero si ellos creen que hay una gran comunidad ansiosa por pagar eso o mas, entonces lo pondrán a ese precio.
Si nadie lo compra, bajará el precio… si se vende bien, no bajará pronto… Así que mientras mas fans incondicionales existan mas se demorará en bajar el precio…
Yo creo que tardará su tiempo en bajar… le apuesto 6 meses o mas.

Esto … veo que te has centrado mucho en >>> MI OPINION <<<. Como tal no es necesario que me rectifiques o me intentes convencer de nada es >>> MI OPINION <<< sobre el sentimiento que eh tenido lo cual a ti te puede parecer un mundo totalmente distinto, asi que te pediria por favor que no te centraras tanto en >>> MI OPINION <<<.

Si a ti te parece way pagar 40 pavos por el pues adelante felicidades que quieres que te diga yo no me meto en opiniones que ni me van ni me vienen cada uno tiene su opinion hay que respetarla y tolerarla y Fin, no hace falta que cites por parrafos mi opinion se perfectamente lo que eh escrito y todos y cada uno de los que han leido el tema saben lo que han escrito cada uno en sus opiniones.

PD: Esto no es un debate ni una discursion simplemente la gente da opiniones no hay que convencer a nadie ni nada por el estilo vienes das tu opinion lees la de los demas si te gusta alguna le das al corazon y listo.

Gracias =)

4 «Me gusta»

En esto se basa la política de estos juegos de Blizzard (bueno, y de los remakes de película que no entraremos en eso mejor :weary: ). Al D2 original le metí muchas horas (personaje en disquete, visita al ciber… ya sabes, somos perros viejos ya xD) y lo disfruté muchísimo, al igual que Diablo 1, pero fue en su época y en su momento. He jugado la beta del D2R y si, visualmente es una gozada pero de no haberme salido gratis no lo compraba, en absoluto.

Cuando saquen (que sacarán…) un remake (o como quieran llamarlo) del Diablo 1 pasará igual. “Ey como mola que bien se ve”, unas partidillas y a otra cosa.

Lo suyo es que hicieran del Diablo 4 algo que nos enganche de manera que lo hizo el Diablo 2, pero bueno dudo que lo consigan por dos razones. Nosotros ya no somos los jugadores que éramos en la época de Diablo 2, y Blizzard no es (ni volverá a ser) la empresa que hizo Diablo 2; con lo cual… tiran de nostalgia, y arreando.

4 «Me gusta»

Será tarea de las nuevas generaciones determinar eso… es decir, los que luego mirarán con nostalgia a D4.

Por cierto, lo del precio tiene poco que ver con lo que dice el innombrable, por muy seguro que lo suelte, como siempre. Mayormente es que en el mercado de EEUU el precio tiene sentido pero aquí lo único que hacen es cambiarle el símbolo del $ por el del € y por eso pasa lo que pasa.

3 «Me gusta»

Bueno… en algo tienes razón… Europa es un caso complicado… como son tantos países afiliados a una sola moneda no se puede personalizar el precio tanto como en otros lugares.