Diablo 4 director despedido

Cierto, una no, si no que TODAS las que aparecen en google ya que eso es lo que has sugerido: google.

Como crees que llegue a Kotaku?.. entre a “cualquiera”, de esas mismas que hablan de
“despidos” y busque SU fuente… sorpresa, era Kotaku. Por eso la llamo fuente original.

Mira por ejemplo la funte que dejo Milbur: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/blizzard-despide-director-diablo-iv-dos-desarrolladores-diablo-world-warcraft-913603
Cual es su fuente?? KOTAKU!!!

1 «Me gusta»

O sea que TODOS dicen que los han despedidos por que TU KOTAKU lo dice, por que lo han sacado de Blizzard, que por los temas de acoso y abuso están despedidos pero NO los han despedidos por que dices que KOTAKU no lo dice.

Tu mente funciona a unos niveles desorbitantes. Voy a cenar.

2 «Me gusta»

Solo leelo (después de cenar), te darás cuenta que mi mente no es la que funciona mal hoy.

“No Longer At Activision Blizzard” NO ES “Fire”

Dice almenos 3 veces “no longer” y ningún “Fire”. No me creas a mi, creele a la fuente de todos o la gran mayoría de artículos.

Es muy fácil callarme la boca, solo leelo y comprueba que me equivoco.

O sea que Blizzard hace cambios en la directiva, J. Allen Black se va y dejan a Jen Oneal y Mike Ybarra al mando. De pronto salta todo esto de las denuncias de acoso y demás, todo esta montaña de mi.e.rda que le está cayendo a Blizzard, y despide a varios justo después pero no tranquilo que no, es que ellos son los que se van JUSTO cuando cae todo esto, por que la noticia dice que es “no longer” y no “Fire”. Lo tuyo es muy triste, de verdad.

Ale, y todos felices.

2 «Me gusta»

Ya lo mencione:

Nunca dije que no fuera por toda esta polémica, es mas, DIGO que es por todo esto (ni que recibieran acoso porque si, OBVIAMENTE es por la polémica). Si hubieras leído sabrías que a uno lo mencionan en la demanda de california y el otro esta en la imagen de la habitación Cosby. (no recuerdo el tercero, tengo que releer)
(Y ES OBVIO que si se van por incitaba de la empresa entonces es un despido. Capitán OBVIO siempre es OBVIO, pero lo OBVIO es OBVIO porque es VERDAD)

¿¿Ves?? hoy no estas leyendo. Ve a cenar. Relajate un poco. Y LEE cuando te sientas mejor. Que el único que esta dando pena no soy yo y se soluciona muy fácil: leyendo.

Curioso… 20 horas después de que Phobos abriera el post, dices lo que todos decimos, despues de soltar 500 chorradas en tu línea.

Búscate a otro para tus pijadas, Capitán Obvio.

P.D. Eres TAN triste que no ves ni el sarcasmo (ligerísimo sarcasmo) en llamarte así, y lo usas como si fuera la verdad, acojonante :rofl:

Ale, buenas noches, o días, o lo que narices tengas tu en tu tierra ahora.

2 «Me gusta»

Hace 20 horas no tenía la fuente… solo tenía google y sus obvios problemas

Capitán obvio siempre tiene razón, porque es OBVIO. No me había dado cuenta que siempre me habías dado la razón, debo darte las gracias.

No es sarcasmo, y lo sabes. (Sabia que te escudarías en eso… desde hace un tiempo creo que tu “sarcasmo” no es mas que una escusa para evitar quedar mal cuando te equivocas)

No llamas a alguien “capitán obvio” con sarcasmo del tipo que busca decir lo contrario. Es mas, la gracia es tomárselo literal y siempre que se hace ese chiste, sin importar el contexto, se hace de forma literal.

De nuevo: Gracias por darme la razón tantas veces.

Claro claro, claro que si xDDDDDD

Hace 19 horas la pediste por un foro, vas a Google y lo sacas. Perdón, no has tardado 20 horas, has tardado 19, lo tuyo es rapidez.

claaaaro xDDDD

Me encanta como sabes el concepto de sarcasmo (e ironía, pero no te voy a inundar con conceptos ahora por que igual te sobrepasa), pero bueno tranquilo, leyendo todo se soluciona.

¿Ah si? Anda mira, eres un crack. Uf me has pillado, madre mía que pena. Si ahora va a resultar que no llamas “Capitán Obvio” con sarcasmo al que busca decir lo contrario!!! Ojo.

Claro claro, y otra más. Ala, a dormir ¿Vale? :smiley: No vaya a ser que DE VERDAD entiendas el sarcasmo y te dé una embolia, capitán xD

2 «Me gusta»

Dime, estoy obligado a contestar rápido? a informarme rápido? Tu critica no tiene peso.
NADIE aquí esta obligado a informarse al instante.
Algunos tenemos algo llamado “vida” y nos es imposible hacer investigaciones exhaustivas al instante. (Es obvio)

Pero creo que todos estamos de acuerdo en que si vamos a decir algo, al menos nos informemos (y leamos) un poco.

Ya deje la fuente (2 veces), el resto depende de cada uno.


El resto solo sarcasmo… Tengo razón entonces. Recurres a el cuando quieres salir de una situación en la que estas mal.

El sarcasmo no va a negar que la fuente es Kotaku, no va a negar que no lo has leído, no va a negar que nunca se mencionan despidos, no va a negar que YO no niego esa posibilidad de los despidos, no va a negar que “Capitán obvio” nunca se le dice a alguien que se equivoca.

Entiende una cosa: el sarcasmo se distingue por su intención de decir lo contrario, por su absurdo y por su entonación de la voz al momento de decir las palabras. No tienes la entonación aquí, lo que significa que si no enfatizas en lo absurdo creas confusión, confusión que tu aprovechas para quedar bien (ya que el sentido literal y figurativo son opuestos) y que no aporta ni argumenta nada.

Cuando alguien se equivoca: dice algo absurdo y contrario a la realidad, por lo tanto, todo error puede ser considerado sarcasmo si se deja bien preparado. O eres sarcástico siempre o siempre te equivocas, esa es tu realidad en este momento.

Me encanta el sarcasmo, y por eso se que no es viable usarlo al escribir, salvo que digas completas locuras o quieras mentirle a todo el mundo.
(No lo he usado ni una vez en todo este hilo, que te quede claro.)

Droma… la diferencia hoy es que yo estoy muy serio, tal y como amerita el tema de acoso y demás, mientras que tu solo buscas reírte o al menos dejarme mal.

Ponte serio, lee y deja el inútil sarcasmo, que solo convences a los que buscan reírse y no a los que tienen 2 dedos de frente. Deja de ser el “Capitán sarcasmo”.

MFPF Me tienes hasta los “kotaku”, y eso que la cosa no va conmigo.

Dios que tí@ más cansino!!!

Enfanga tus hilos!!!

2 «Me gusta»

MFPF vete a desvirtuar hilos tuyos.

Muy adalid de las normas eres, pero eres el primero en incumplirlas. Hipocresia lo llaman.

Por eso eres el unico forero al que ignoro y tengo silenciado de TODOS los foros de blizzard y mira que llevo años aqui.

No te molestes en contestarme, te voy a seguir ignorando.

Y vosotros, deberiais hacer lo mismo, si no le contestarais ni leyerais, se le acababa la tonteria, solo busca casito.

Y ya sabeis… A los monstruos no mirar!

4 «Me gusta»

Todos conocen al troll de foros de blizzard MFPF el unico en su especie de estar feliz en serlo los usuarios mas antiguos lo recuerdan y los nuevos ya lo estan conociendo… el tipo desde muchos años atras defiende a la empresa que siempre nos dio un juego con bugs legendarios y que no piensan arreglarlos y nos da un servicio pesimo para poder jugarlo encadenados a jugarlos online en servidores pesimos… si buscan temas en el antiguo foro de diablo 3 encontraran los.mismos bugs y las mismas quejas del server y la empresa no va solucionarlo y apesar de eso lo siguen vendiendo pero recuerden en ambos foros el antiguo y el nuevo siempre veran a MFPF ahi defendiendo lo indefendible…

2 «Me gusta»

Los que me acusan de troll no dejan de trollear, los que me acusan de offtopic no dejan de desviar temas (y hablar de mi). Los que me acusan de defender lo indefendible ni siquiera argumentan.
Escriben y luego no leen, opinan para no escuchar opiniones diferentes. Critican para luego hacerse los sordos a los que los critican.

Para bien o para mal soy el que hace que esos defectos en los demás salgan a la luz. Y lo único que he hecho ha sido defender mis ideas y mi forma de pensar. Una persona siendo insistente y firme los ha hecho perder la compostura y demostrar como son en realidad. No quiero imaginar lo que sucederá cuando se enfrenten a mas de uno, o peor, a alguien realmente inteligente (el no-inteligente soy yo, imaginen que llega alguien como yo pero listo de verdad, a eso me refiero)

La ironía de todo esto, es que es exactamente lo que le sucedió a Blizzard. No escuchaban nada, por mucho sentido o por muy bien argumentada que estuviera. Seguro se cansaron de los jugadores que les decían como hacer las cosas o que cosas estaban mal hechas y decidieron ignorar. “Estos haters no saben nada” seguramente pensaban y cometieron error tras error, asta que llego un grupo al que no podían ignorar.

Soy ese que repetía constantemente que estaba mal (en el foro), como hacer las cosas (en el foro)… soy ese del que se cansaron (en el foro). Soy el que ahora ignoran (en el foro).

Seguro todo lo que les digo es inútil, de la misma forma en que era inútil hablarle a Blizzard. Pero con un poco de suerte alguien externo se darán cuenta de los errores que cometen y no los imitará (de la misma forma que sucedió con empresas externas a Blizzard). Si eso sucede, habrá valido la pena.

Bien, vamos allá. La última vez que me verás responderte.

Respondes en un foro pidiendo la fuente, y yo te dije que la fuente google. Vamos, que es infinitamente más rápido buscar tu mismo la fuente que preguntar por ella en un foro. ¿Que aún no te enteras de lo que se te dice? Pues es tu problema chaval.

Que va, se recurre a él para hacer ver a gente como tu que no dice NADA, pero que después dice cualquier chorrada a la que TODOS hemos llegado a esa conclusión hace horas. Te puedo mandar un correo con dibujitos de colores para explicartelo, pero igual alcanzas a entenderlo.

Que va, el único trabajo del sarcasmo es exponer lo ridículamente LENTO que eres. Y ya que eres un suramericano que igual no entiendes las expresiones, véase LENTO como LEEEEEEEEENTO DE PEEEEEENSAMIENTO.

¿Tu no decías en otros post que fuiste/eras universitario? ¿Qué lees mucho? (que lo dudo viendo tus faltas ortográficas pedazo de analfabestia, pero bueno…) Pues si todo eso es cierto, SABRÁS y CONOCERÁS el sarcasmo literario. Te podría decir varios autores (por ejemplo de miedo, unos libros soberbios) para que expandieras un poco tu ridícula mente y conocieras que la entonación en el sarcasmo (de “tu a tu”, me refiero) es un juego comparado con el sarcasmo literario; da muchísimo más juego (y más satisfacción, sobre todo con gente como tu que no las pilla ni al vuelo, me das hasta lástima.)

Para nada Mario Fernando. Sarcástico cuando hablo con gente (REEEEEEEEEEEEPITO) como tu, que no se entera que está en sitios donde das asco a la gente y no te aguantan, y aún así escribes OBVIEDADES creyendo que has descubierto la rueda. PERO SIGUES SIN ENTERARTE.

Eso es como decir “Me encanta tatuarme pero al dia siguiente me los quito a láser”. Si te encantara el sarcasmo, te encantaba; en todos los aspectos. Otra cosa es tu corta mente que no las pilla y claro, prefieres de cara a cara para que te hagan un gesto en plan “Ey, que es sarcasmo, ¿EntiendeS? sar-cas-mo” Repito, por ser LEEEEEEEEEENTO.

Normal, la IQ no te llega para escribirlo (ni para entenderlo), ha quedado claro.

Temblando estoy.

Na que va, del resto de compañeros he respondido tan ricamente a lo que han dicho dando mi opinión (errónea o no). De ti me rio siempre, por que me das pena y asco ya. La diferencia es OBVIA, capitán.

Siempre, excepto contigo.

Leo muchísimo, ¡Me encanta! ¿Quieres que hablemos de eso y te recomiendo alguna lectura ligera? ¿Algo de tu nivel? No sé… las instrucciones del champú o algo…

Y dejar de utilizar el sarcasmo, REEEEEEEEPITO, con alguien como tu, es imposible, por que a la gente ridícula se le habla ridículamente, para que se enteren.

No creo que nadie se ría con lo que te contesto, quizás alguno dirá “Pasa de él, Droma”, o quizás alguna sonrisilla mientras me río de ti sarcásticamente y tu no las pillas, capitán, pero ese nunca ha sido el propósito final. El propósito final siempre es (hasta ahora, que REPITO, ya no te voy a contestar más, por que cada vez me das más asco) que entiendas que tu no tienes ninguna historia que aportar aquí, a ver si te vas a tu p.u.t.o foro, por que cuando dices algo en plan “Ey, que yo sé esto”, el resto ya lo ha sabido hace horas. Como ves en cada post, tus ocurrencias llegan HORAS después que al resto. LEEEEEEENTO.

Ojalá pudiera serlo pero no soy tan bueno, ojalá mi capacidad diera para ser más sarcástico aún, de verdad te lo digo. Pero es que de serlo un poquito más, viéndote a ti que no pillas ni el sarcasmo básico (“Por que claro, escrito no se pilla bien” jajajajajaja), si lees como dije antes a grandes autores de terror jugando con el mejor de los sarcasmos, a ti, mínimo, te daba una embolia.

Lo dicho, última vez que te respondo, está claro que lo tuyo es desvirtual hilos y no se saca nada bueno de hablar con alguien como tu. Así que si quieres responderme a todo esto, tu mismo, ni te leeré ni te responderé. Eso si, guárdate esta última respuesta mía, para cuando pienses en todas las chorradas que sueltas (que siempre son las mismas) y esta respuesta te valdrá siempre, capitán.

4 «Me gusta»

Todos estan locos menos yo. Mirad, todos van en dirección contraria en esta autopista!

Como los del team cosby. La misma egolatra prepotencia de creerse mas que otros y tener la verdad, cuando no lo quieren en ningun lado.

Por esto los investigan y despiden, no por su buen hacer, malditos jueces y victimas que van a por ellos!

Lo mismo que en blizzard, aqui tambien sobran algunos que van de foro en foro dando por saco y nadie los aguanta, a lo mejor los CM deberian hacer lo correcto de una vez. Como en los foros de wow que se han cargado a un par que molestaban continuamente a otros foreros.

Este hilo ya lo ha desvirtuado, a este forero non grato, le habra picado no ser el el que ponga las noticias.

Blizzard, cierra el hilo y haz tu trabajo, limpia los foros de una vez, como activision esta limpiando las oficinas.

6 «Me gusta»

Tu ego es del tamaña del Kilimanjaro. ¡Qué sarta de barbaridades!
Haciendo esto lo que haces es insultar de forma directa o indirecta a los demás foreros, nos tachas de idiotas e ignorantes.
La verdad, espero que te baneen por esto, a mi me banearon de forma temporal por mucho menos.

6 «Me gusta»

Estáis discutiendo con “alguien” que defiende por activa y por pasiva que todas las noticias que han salido chungas sobre Blizzard últimamente no son ciertas porque a él le gusta mucho la compañía. ¿¿¿Qué hacéis??? Por favor, dejad ya de darle protagonismo. No es tan difícil. Hacedle el vacío de una vez ya que los super competentes mods que tenemos no hacen lo que tienen que hacer.

EDIT: Y ya que estáis, denunciad el post en el que nos insulta a todos, a ver si entre la comunidad igualamos sus 18 cuentas denunciando.

6 «Me gusta»

Lo es cuando no te interesa la calidad de la fuente y te quedas con lo primero que encuentras.

Otra vez…

Y aun asi este lento te demuestra las cosas.
Asi que dime, leíste a kotaku?? O insistes en “argumentar” con sarcasmo?

Osea que usas un sarcasmo que solo entiende un universitario versado en letras y literatura… ¿¿Como esperas que la gente te entienda??

Fui a la universidad, si, pero a una carrera matemática, no lirica.

Gracias por darme la razón.

Que infantil… Que sigue, ¿mi madre? ¿Mi apariencia?

Y otra vez…

:man_facepalming:

Contradicción, vuelve a leer el hilo… (Kotaku)
Te das cuenta como no eres consistente, como no tiene peso lo que dices. Este hilo es la mejor respuesta a todo lo que dices.

Error. Soy el mas loco de todos. Ya que la locura es la falta de normalidad. Alguien normal ya lo habria dejado. Alguien normal seguiria la corriente. Alguien normal ya los habria insultado (edit: aclaración mas abajo al respecto)

Sus reacciones son normales… No escuchar al que te dice lo que no quieres escuchar es normal. No leer lo que no quieres leer es normal. No creer lo que no quieres creer es normal.

Y es por eso que todo lo que pasa en blizzard es la normalidad y la realidad. Son personas normales que beberan cuando otros lo hagan, ignoraran al que les critique y discriminaran al que crean inferior.
Y ojo que no lo defiendo (que ya llegará alguno a decirlo). Que algo sea normal no significa que este bien.

Asumo que es por lo de la “persona inteligente”. Soy yo el que no es listo. Imagina si llega alguien mas inteligente que yo a decirles que no tienen razón. A eso me refiero.
Intentare editar para que se entienda.
(Como siempre la cago al momento de expresarme)

Lo que no entiendes Milbur es que yo me concidero una basura, PERO hago todo lo posible para no serlo.

No soy inteligente, pero intento pensar las cosas.
No soy bueno expresandome pero intento ser tan claro como puedo.
QUIERO insultarlos, pero me lo trago.
QUIERO ser sarcástico, pero lo evito.
QUIERO romper muchas reglas, pero NO lo hago.

Mi problema con ustedes es que no da la impresión de que lo intenten.
Errores cometemos todos, eso nunca lo bamos a poder evitar, pero si podemos INTENTARLO.

Pero… Esta claro que alguien que no lo intenta a propósito es un caso perdido. No puedo evitar sentirme por arriba de alguien así.

El que no lo entiendes eres tú. Vas de listo, vas de prepotente, crees saberlo todo y pretendes hacernos creer que tu nivel de comprensión y sabiduría está por encima de todos nosotros, que siempre llevas razón con tu santurronería creyéndote mejor que los demás, eso tiene un nombre. Se llama cinismo. No eres más listo, ni más sabio, ni más culto, y por supuesto no eres mejor que nadie. Te falta humildad, y mucha, y un poco de amor propio también, según puedo deducir. Yo en tu lugar ya me habría ido de un sitio donde no se me quiere.

He aquí la prueba de lo que digo, con esto pretendes decirnos que eres humilde y bueno, porque quieres hacer cosas que luego no haces. Lo diré de nuevo a ver si te queda, a eso se llama: CINISMO.

3 «Me gusta»

Con eso estoy de acuerdo. No me aprecio y asumo siempre que todos pueden ser mejor que yo. Me deprime no verlo hecho realidad.

Es los mas sensato, pero no puedo evitar pensar que esto le sucederá a otros. Mi conciencia no estaría tranquila si me voy sin haberlo intentado.

Aun asi, tengo prioridades. Me ire cuando aparezca el foro de Immortal. Ahi todo será peor.

No, al contrario, no soy humilde, no soy bueno. Pero lo intento. Intentarlo no es lo mismo que serlo.
Intento ser la persona que quiero ser en base a mis principios e ideales. Y ese es quizás mi mayor problema. Quizás apunto demaciado alto.