Diablo 4 director despedido

En boca cerrada no entran moscas

3 «Me gusta»

Muy buena frace que se puede extrapolar a casi todo y todos.

Pero admitamoslo, no estamos aquí para tener la boca cerrada :wink:

Olvídalo, tienes más razón que un santo, pero él dirá cualquier chorrada. ¿Qué toca hoy? Pues como ves, hoy su patrón psicológico lo lleva a hacerse la víctima diciendo toda esa cantidad de bobadas. Todo ese conjunto tiene un nombre, pero bueno, es lo que hay. Da una lástima (y un asco) horrible, pero es lo que hay. Por mucho que se le diga, siempre “intentará” (con su limitada psique) debatir, tan sólo para encontrar un poco de atención (aunque sean ataques, para él ya es suficiente).

Da igual lo que digáis, da lo mismo, la prueba está en que siempre debate (con chorradas). Lo dicho, todo eso tiene un nombre.

Hoy le toca el papel de víctima con esas respuestas, es de libro. Que triste.

3 «Me gusta»

El perdonavidas, endiosado y el defensor del usuario de Blizzard. Palmero y caracol, a la vez que muy pesado, cínico y un pobre de alma.

Te voy a recitar a Bécquer algo sarcástico hacia Quevedo para que además de aprender cómo se debe escribir, te enseñe lo que es una sátira sarcástica y así aprendas algo de cultura:

" Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado;
era un reloj de sol mal encarado,


érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.
Érase un espolón de una galera,


érase una pirámide de Egipto,
las doce tribus de narices era;
érase un naricísimo infinito,


muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito."

Pues este eres tú con tu ego narcisista

3 «Me gusta»

¡¡No Holgrim no!! ¡¡Que no pilla el sarcasmo literario! ¡Que dice que el sarcasmo leído no existe por la entonación! ¿Que has hecho tio? ¿QUE-HAS-HECHO?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lleva 20 minutos escribiendo respuesta. Prepárate para el tochazo absurdo que va a soltar…

2 «Me gusta»

Jajajajajajajaja :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: hay que me da!!!

2 «Me gusta»

Yo por que estoy haciendo tiempo para las 19:00h y darle algo de caña al D2R que empieza la beta ahora. No veas las risas que me pillé con sus respuestas de “Ay, es que estoy malito” en plan víctima.

Estoy deseando que responda (que a este ritmo termino el Acto I y II de D2R antes de que termine…) para partirme un poco más y hacer un poco más de tiempo :smiley:

2 «Me gusta»

Creerán lo que quieran creer. No lo podré cambiar.

Esta claro que siguen sin “intentar”. Y he de admitir que creo que nunca lo harán.

No hay mucho mas que decir.

PD: Droma, se consistente al menos, si dices que soy lento entonces no esperes grandes mensajes en tan poco tiempo. Sigues demostrando mi punto aun sin leerme.

La madre que te trajo a santuario me has hecho reir XD

Hay una cancion de paquita del barrio muy interesante tambien XD

3 «Me gusta»

Pero hacerle esquema, no se lo soltéis así a la brava por que le peta una vena…

Mira, un ejemplo de lo que dije, te lo vuelvo a poner por última vez.

Eres ridículo a todos los niveles :rofl:

2 «Me gusta»

Bueno, becario de blizzard, cierra el hilo antes de irte, que esto solo puede ponerse mas interesante XD

2 «Me gusta»

Lo dicho. Sigues demostrando.

Si es tu sarcasmo académico entonces nadie lo va a entender. Demaciado literal.

PD: se supone que no me ibas a leer… Se consistente con lo que dices (otra vez).

¿Tu crees que a estas alturas hay alguien pilotando la nave del foro de Diablo 3? Bueno a ver… para banearnos a ti, a Holgrim, al resto de compañeros y un servidor si, para eso si. Pero para hacer su trabajo… ¿Tu crees ¿En serio?

2 «Me gusta»

A quien le importa a estas alturas xd

2 «Me gusta»

Tal cual, yo estoy haciendo tiempo a que activen (o lo que sea que hagan) la beta de D2R y darle caña a ver que tal está. Si a mi lo que diga este personaje, a parte de reírme muy fuerte por, entre otras muchas carencias, su comprensión lectora, me la trae muy al pairo. ¡Pero bueno, nada mejor para hacer tiempo ahora!

2 «Me gusta»

Yo estoy instalandolo. A ver que pasa.

2 «Me gusta»

Lo del Despido del Director de D4 yo opino por Cantidad, por ejemplo en 5 paginas dicen que el Director se a ido sin mas … y en 250 paginas dicen que a sido despedido. Como muuuchas de esas paginas son de una Reputacion EXCELENTE me inclino por que a sido Despedido.

PD: Podeis hacer el favor de Ignorarle? Este tema tiene 60 respuestas de las cuales 55 son innecesarias y que no van con el tema del post solo por que habeis caido en el juego de contestarle que es lo que quiere. Ignorarle POR FAVOR es lo mejor para todos… Sabeis que yo opino como muchos de vosotros Droma Holgrim Milbur etc pero POR FAVOR … IGNORARLO … BLOQUEARLO … lo que sea pero dejar de hacerle caso y asi habra menos problemas en este foro … Si conseguimos que nadie le hable al final el solo volvera a su foro y todos seremos felices y se acabaron las discursiones…

PD2: He podido escribir 20 veces a lo largo de este tema o incluso del anterior tema del chico que vino a quejarse que el titulo del post era no se que de un lobo, pero es que me parece tan absurda la discursion de aquel tema que liaron Droma y el troll y ahora esta pasando lo mismo aqui con Droma Milbur y el troll …

PD3: (Lo mas importante aqui xD) Chicos por que no haceis un streaming y nos enseñais el D2R y nos olvidamos del foro un rato? anda poner aqui un link de un directo para poder verlo

PD4: En solo 2 Temas (este y el del lobo ese raro de hace una semana) habeis escrito mas Post que los que tengo yo en total en el nuevo foro … madre mia … luego gente con 300 post 500 post 700 post de los cuales 650 no sirven ni para resolver una duda xD.

4 «Me gusta»

Yo es que ando viendo un streaming al que le ha crasheado el juego y ahora no puede conectarse XDD, le dice que el personaje ya está en una partida. Así que me paso a ver que se cuece de nuevo con “dicha persona” XDD

3 «Me gusta»