Diablo 4 y el Hype:

Fuente??
No hay discusión posible en decir donde lo viste… supongo que no habrá problemas en contestar eso :slight_smile:

Cuando hay tema de discusión, lo hago sin problema; de hecho me encanta un buen debate :wink: lo que te digo a ti muchas veces, es que debates cosas que no son debatibles xD

Al tema:
https:// noticiasgamer. com/ blizzard/diablo/diablo-iv/noticias-diablo-iv/blizzard-busca-supervisor-de-subcontratacion-para-diablo-iv/

(quita los espacios)

1 «Me gusta»

Gracias, y recuerda que existe esta opción: </> :wink:

Ahora… veo cosas que no me encajan en el articulo… la oferta de trabajo original es mas parecida a lo que dices, pero se torna ambiguo por la palabra “animación”

Dejo el link de la oferta por si alguien quiere mirarla:
https://careers.blizzard.com/en-us/openings/oZYW8fwL

personalmente sigo prefiriendo las habilidades de d2, porque según las formulas, tenes personajes totalmente distintos, y depende de como gastes cada punto el resultado final, en d3 no tenes la necesidad de pensar en como gastarlos, automáticamente por el solo hecho de subir de nivel, podes acceder a todas las habilidades, con lo cual no hay personalización (salvo por los items) son todos los personajes (te diría iguales) muy parecidos

3 «Me gusta»

Buenas, gente!

Aprovecho este hilo abierto sobre Diablo IV. En teoría este mes salía nueva información sobre el juego no? Necesito mi dosis! Creéis que anunciarán otra clase?

1 «Me gusta»

Si, Nevalistis (Comunity Manager) ha dicho que aun apuntan a febrero como el mes en el que darán mas información de Diablo 4.

1 «Me gusta»

A mi me hace gusta tu nombre :smiley:

La clave es innovar no estar estancado en el año 2000, yo espero que sea lo que sea una version muy mejorada del 3 porque el sistema de fallas es lo que me hace entrar al juego, la historia me la trae floja la verdad, y si se centran en hacer algo como d2 al final captar nuevos player cuesta porque los que jugaban d2 están bastante mayores, algunos ni jugaran otros si pero las empresa buscan nuevos player y que gasten, no se puede vivir de nostalgia.

El sistema de fallas está bien, pero no aporta nada al juego y termina aburriendo, sino ahora ya te pasará.

Los “viejos” (ejem) players como yo, seguimos jugando y no estamos “bastante mayores”, muchos rondamos los 40.
Yo personalmente prefiero los juegos que me cuenten una historia conforme progresas con el personaje, a ser posible larga y bien desarrollada, y que luego cuente con un endgame, como serían las fallas, por ponerte un ejemplo. Solo que esperamos que en ese endgame haya algo más que hacer que entrar a fallas, matar, salir, volver a entrar, matar, salir. Sin ningún tipo de progreso, salvo más allá de subir nivel paragon. Porque eso al final, aburre.

2 «Me gusta»

De lo que seguro que no se puede vivir es de sacar juegos que manchan el nombre de la compañía y crean mala fama. Diablo 3 fue un fracaso desde el día de su lanzamiento, cuando la gente se había gastado 70 pavos en un juego al que no se podía ni entrar y que realmente no había terminado su fase beta. Eso sin mencionar que cuando salió no era un ARPG sino un simulador de trading y especulación. Y no es que haya ido a mejor… Ahora mismo es un juego en el que el único contenido es hacer fallas superiores en grupos de 4 y punto. Además, el hecho de que según qué build lleves ni tan siquiera vas a matar y lo único que vas a hacer es perseguir al que va matando para que le afecten tus buffos de grupo…

Innovar no siempre es sinónimo de mejorar, ni mucho menos. Ya te cansarás de hacer fallas, ya…

6 «Me gusta»

Innovar obviamente es un riesgo… puede salir mal o puede salir bien, mientras que no cambiar es mas seguro.

Lo malo de no cambiar es que es un riesgo a largo plazo que se acumula. Al final, el riesgo de no cambiar es mucho mayor.

Lo bueno de todo esto es que un cambio fallido es perfecto para filtrar errores… y lo malo es que esto no asegura un cambio futuro exitoso. Diferentes errores pueden ser cometidos o incluso repetidos si no se identifican correctamente.

1 «Me gusta»