Hay varios fallos en Diablo Immortal que asumí al tratarse de una Beta, pese a que últimamente creo que se está estilando demasiado el sacar los juegos como Betas (por tiempo indefinido) y así justificar todos los Bugs.
En primer lugar, la mayoría de las veces, tengo que ejecutar el juego 2 o 3 veces ya que se cierra durante el proceso de apertura, rara vez arranca a la primera y hubo una vez que tuve que ejecutarlo más de 10 veces, algo también inhusual.
Esto sucede tanto si lo ejecuto en mi PC de sobremesa, como cuando juego en el portátil por las noches, por lo que no es cosa de mi PC, más bien parece generalizado.
Otra cosa es que en ocasiones, al entrar a una misión especial, Namari, Foso de la Angustia, etc, el juego se queda sin sonido hasta que cierres el juego y vuelvas a ejecutarlo.
Y otra bastante más molesta, es que en ocasiones, tras hacer la habilidad de Sprint con el Bárbaro, no responde durante un buen tiempo, no puedes hacer el ataque asignado al clic izquierdo, el torbellino asignado al clic derecho ni el resto de habilidades asignadas a números o tomar una poción. Suele recuperarse el control cuando pulsas de nuevo la tecla asignada al Sprint (si para entonces no te han matado).
También comentar los descuadres en las pantallas de carga al ejecutar el juego, aunque eso es menos importante.
Pensé que esos fallos se corregirán en la actualización que tuvimos, pero no ha sido así, bueno, el fallo tras el Sprint de hecho, sucede desde esa actualización o desde que heredé una esencia en un legendario que potencia esa habilidad.
Una de las traducciones al español de uno de los nuevos legendarios, se perdió por el camino y aparece en inglés.
Y un último fallo que he visto ha sido en el asalto a Vitaah, donde es frecuente ver a gente intentándolo, cuando dudo mucho que tengan el IC requerido.
En Lassal no te deja unirte si no tienes el IC requerido, por lo visto, eso no se aplica en Vitaah.
El juego me parece genial y esto no es una crítica, espero que se tome por el lago positivo y se corrijan estos fallos, Beta o no Beta.