Error 315000. No puedo iniciar partida

Buenas, desde esta tarde me es imposible jugar a Diablo. Al entrar al juego no me deja iniciar partida, me sale el mensaje: “Only available to party leader”
Tampoco me puedo meter en ninguna sala de chat del juego, al intentarlo me salta el error 315000. He realizado lo que pone en soporte técnico para resolver este error pero no se soluciona.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo, supuestamente es problemas de “tu” conexión aka respuesta estándar.

Dicho esto si no tienes problemas con el ingles en este enlace discuten varias opciones que le ha solucionado el error a varios (a mi no, pero igual suena la flauta):
https://eu.forums.blizzard.com/en/d3/t/unable-to-start-join-games-only-available-to-party-leader/505

Buenas a ambos.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Si por lo que sea seguís experimentando este error, hacédnoslo saber para que podamos iniciar una nueva investigación.

Cerramos hilo para que no se confunda en el futuro con cualquier otra incidencia.