Sugerencias próximas temporadas

Ya sabéis, la esencia del diablo es pintarlo de colores y hacer PvP. Gracias MFPF por abrirnos los ojos. En fin.

6 «Me gusta»

Yo con el “fulano” alucino, le tengo ignorado y va el nota me cita y me responde, es decir, que este foro esta “nerfeado” según quien le baile el agua a la “compañía”. Además de la sandez que ha soltado.

4 «Me gusta»

Propongo una:

Temporada de la justicia: Una temporada en la que jugar en grupo de 4 no tenga bonus de experiencia y la dificultad aumenta tanto que es más difícil que jugando solo. ¡¡Hay que ver qué tonterías digo a veces, ¿eh?!!

PD: No le deis más comida al bicho que se pone muy grande.

4 «Me gusta»

El mismo se hace selfies retratándose XDXD. La ignorancia hace ser osado.

Pd: Yo propongo ¨La Temporada: Diablo 3 Forum Extreme Line¨, en donde el escribir post proporcione paragón y cuantas más cosas interesantes aportes como hacen …, la caída de legendarios incremente de forma exponencial. A medida que subes de level en el foro te obsequian con todo tipo de regalos pines, camisetas, gorras todo ello personalizado según tu level, tus número de mensajes ( da igual si son de bots, nos la sopla), así como tu conocimiento del medio natural de diablo.

Una vez en el juego si has avanzado bien en la temporada Diablo 3 FEL cada vez que hables, escribas por el chat, whispees a un colega automáticamente se te otorgara el poder de los ancestros con el cual dispondrás de un party formada por 3 bots (equipados, preparados y con un paragón de 5000), cada uno con su rol tanke, healer, dps o support, eso ya depende tu elección. Nuestro lema será: Sí no puedes con los bots únete a ellos.

PD 2ª: No se puede dejar de evitar darle de comer al bichillo, pero ya empieza a rebosarle un poco parece la comida. :robot:

7 «Me gusta»

O, vamos, no que Diablo un ARPG de terror??
Personalizar tu personaje es clave (cosa que D3 no hace muy bien) y sentir Miedo o tensión también (cosa en la que de nuevo falla D3).

Si a algo le falta a D3 son precisamente esas cosas, y el PVP sugeriría nuevas formas de personalización y de tensión.

Y digo que respeta la esencia, no que es la esencia de Diablo.
La esencia esta en el terror y el RPG en tiempo real. Todo lo que alimente o potencie esa esencia es en principio un muy buen agregado.
Diablo 3 quitó varios de los elementos que potenciaban la esencia, como la oscuridad y los árboles de habilidades. Esta mas que claro que falta compensar esas perdidas.


Y creo que casi nadie sigue el consejo de evitar todo tipo de falta de respeto para evitar malentendidos :frowning:

Y luego se quejan :disappointed_relieved:

Ni has jugado a los otros y te atreves a afirmar semejante cosa.

Primero, el pvp no daría nada, el pvp en estos juegos es inservible, siempre desbalanceado y con poca gracia.
Segundo, si lo que quieres o es importante para ti, es personalizar el personaje, mejor te vas a los sims, en donde tienes mil trajes, peinados y colores de todos los tipos y tamaños para tu personaje, no te vienes a un arpg.
Y tercero, diablo NO es un arpg de terror, es un arpg con atmosfera opresiva, al menos lo eran los dos anteriores, un juego de terror es “silent hill”, “dead space”, “amnesia” y otro largo etc de juegos dedicados al terror puro y duro, que te sacan hasta de la silla si te distraes. Las mismas siglas arpg lo dicen todo action rol playing game que traducido sería juego de rol de acción.

La falta de respeto depende de quien la mire, es algo muy subjetivo, yo por ejemplo no te he hablado mal aquí pero alguien “corto de miras” podria interpretar que sí, que estoy siéndote irrespetuoso y eso supondría un ban.
Ban que ya recibí por un “vete a saber qué” y que tras poner una queja me quitaron a la semana, lo peor de todo esto es que preguntas el motivo y lo único que te dicen es “te has saltado las normas” pero no te dicen donde ni cuando aunque preguntes. Y sinceramente, hasta ahora no creo haberme saltado las normas. He sido sarcástico a veces, sí, pero si se empieza a castigar el sarcasmo mal vamos.

5 «Me gusta»

OK, atmósfera opresiva a fin de cuentas genera tencion y un ligero miedo a lo desconocido. Terror puro descartado.
Yo lo asocio mucho al modo HC… esos nervios de poder morir en cualquier momento… creo que el PVP transmite algo muy similar (al menos en mi caso…). De nuevo, lo veo cuadrando muy bien.

Exacto… y ese es el problema… el moderador puede o no verlo como falta de respeto, por lo que es un riesgo (es decir, puede pasar cualquier cosa).

Por darte un ejemplo: “La mayor chorrada que he escuchado” puede ser interpretado literalmente como una chorrada sin valor, o como una ofensa, sobretodo cuando el mensaje SOLO dice eso.
Es una ofensa decir que mi opinión es lo peor que as visto?? la verdad es que puede ser que si.

Ahí hay un riesgo de malentendido ya que es completamente subjetivo.

Ahora, el sarcasmo, si de casualidad es muy agresivo, también puede ser visto como falta de respeto… pero de nuevo, es un riesgo. Yo adoro el sarcasmo, me encanta, pero nunca lo ocupo por eso mismo, porque con el angulo perfecto es una falta de respeto.

Por ejemplo, sabemos que yo no soy muy querido… y que el sarcasmo me llueve a la vez que ofensas de todos los calibres. Un sarcasmo dirigido a mi bajo ese contexto si puede considerarse grabe SOLO por el contexto.

Y esa es otra… el contexto lo es todo. Si estamos todos de rizas, felices, bromeando, riendo, asta los insultos se pueden considerar simples palabras… pero si todos están dirigiendo malas vibras en una dirección concreta, la cosa cambia mucho, y la menor palabra puede ser considerada un insulto.

Si as leído todo esto entonces tendrás muy claro cual es la situación de este hilo. Recomiendo discreción.

BliXXXard:

DH buena, requetebuena busca a bárbaro o cruzado, a ser posible grande y fuerte. Me gusta las noches locas y apasionadas, se requiere total discreción.

PD: lo citado lo dejo hasta con las faltas de ortografías…,quedaría hasta más verídico XDXDXD.

3 «Me gusta»

A, olvide decirlo: no tiene porque ser así. El PVP a veces funciona y a veces no y eso pasa en todos los géneros. Solo hay que hacerlo bien. Se que es fácil decirlo, pero dudo que sea imposible.
Creo que en diablo funcionaria mejor el concepto de PVEVP que el PVP puro.

(solo para demostrar que el sistema de citas esta un poco roto… faltas de ortografía añadidas a propósito y no representan el mensaje real de kAkAROTO)

Supongo que intentas probar que se eliminan mensajes sin razón… o que no se eliminan… (no, definitivamente no tengo idea de que va ese mensaje)… pero bueno… este concretamente puede quedar clasificado en la categoría de spam, por no ser relevante para la discusión.

Y gracias, se me paso esa h y otra mas en otro lugar del texto. No lo voy a editar para que se note tu punto.

De eso nada. Puedo discutir contigo faltándote al respeto o sin faltarte al respeto. Si yo discuto contigo y por el simple hecho de tener opiniones distintas tu consideras que es una falta de respeto (por ejemplo) es problema tuyo, pero de subjetivo nada.

Nooooo, para nada. Todo el mundo sabe que desde Blizzard y Activision van de la mano todo va como la seda.

Lo tuyo es flipante. ¿Cómo personalizas tu a tu personaje campeón? ¿Poniéndole una armadura y dándole un tinte negro? Tremenda personalización. Y lo de sentir miedo ya…

5 «Me gusta»

No, sentir miedo en un diablo es literalmente imposible. El miedo se da cuando las circunstancias no dejan defenderte de la amenaza. En diablo, no es que solo tengas defensa contra ellas, es que es de lo que trata el juego. O dicho de otra forma, es pura acción con un sinfín de habilidades y recursos. Y tu personaje es inmortal. ¿Quieres sentir miedo?, juega al hellblade en el que, tras diversas muertes de tu personaje, la partida se borra por completo. Amén de las distintas situaciones que se dan en él.

No, otra vez te equivocas. Ningún juego encarado al PVE es bueno con el PVP. No es porque sea diablo, es por el desbalanceo de clases y habilidades que hacen imposible que haya un buen PVP. Incluso en el borderlands que mezcla shooter con rpg el PVP apesta.
SI quieres PVP vete al Overwatch, o al Heroes, o fuera de la compañía al LOL, Battlefield, etc.
Me repetiré por si no te has enterado. El PVP en diablo no funciona ni funcionará porque simplemente es imposible balancear bien el juego para todas las clases, más cuando hay un sistema de niveles que descompensa todo el equipo que puedas llevar.
Tengo la esperanza de que algún día dejes de llevar la contraria a todo el mundo, porque chico, parece que lo tuyo es querer llamar la atención.

5 «Me gusta»

Depende como se digan las cosas. Es muy diferente decir: “no comparto tu opinión” a “tu opinión es una basura”. Y algunos creen que decirle basura a los demás no es una falta de respeto.
Y no siempre tiene que ser con la palabra “basura”, hay una gran cantidad de palabras que pueden producir el mismo efecto.
Arriba se menciono la palabra “chorrada”… es bastante leve, pero genera el mismo efecto.

Ahi no digo que D3 tenga buena personalización, es mas, en los siguientes mensajes puedes ver que digo lo contrario: que a d3 le falta mas personalización.

Que lo sea no significa que quieras morir. Puede que no sea miedo la palabra, pero si tensión. En D2 o en D1 no sabias que había mas aya por la oscuridad, lo desconocido te causaba al menos un poco de ansiedad.
Esa tensión creo que es parte de la esencia, y en D3 se perdió, yo creo que mayormente por falta de inmersión. D2 con la música te mete mucho en el papel y el no poder ver mucho mas aya en ciertos lugares lo complementa. Estas constantemente alerta… eso falta en D3, estar alerta porque el peligro asecha.

OK, buen punto. El desbalance es inevitable y claramente el tener mas actividades hace que sea mas difícil de controlar.

Ahora… el balance perfecto no existe. Y si el balance es lo que define si un PVP es bueno o no, significaría que ningun PVP es bueno porque ninguno tiene balance perfecto.
Los únicos juegos en los que seria perfecto y por lo tanto bueno, seria en aquellos en donde todos son iguales: mismo equipo, mismos personajes, CERO elección. Todo completamente idéntico.
Y sin embargo, juegos Como Fortnite, en donde la suerte desbalancea en gran medida a los jugadores, es de los juegos mas populares. Que las armas tengan distintos tiers es de por si desbalanceado… si tu enemigo tiene tu misma arma pero de mayor tier entonces no esta balanceado.

La realidad es que el balance es solo un factor adicional, algo que suma puntos, pero no hace que un PVP sea bueno. Otro factor, por ejemplo, es que sea divertido, y es un factor muy difícil de ver si no te gusta el PVP.

A mi no me gusta, pero tengo un conocido que le fascina. Gracias a el conozco la diversión del PVP… A el no le importa si su personaje es la mas débil, le encanta, le saca provecho y se divierte. Se frustra, si, pero eso no evita que siga amando el PVP.

El balance es necesario, y creo que tienes toda la razón con eso, pero también creo que no es lo único que importa.

Pasa que no puedo evitar pensar… y cuando pienso encuentro agujeros en casi todo… y lo llevo a las conversaciones… como la copia mas barata y de mala calidad que encontraras de Sócrates. (Mira que lo odie cuando lei un poco de Platón… y tristemente ahí me di cuenta porqué yo era tan odioso, hacia esencialmente lo mismo)

Y créeme, hay mejores formas de llamar la atención. No es mi intención, almenos no de forma consiente.

También es una falta de respeto el tono superior y paternalista que pones en todos tus post. No nos hace falta que pongas 300 líneas de excusas. Te hemos entendido a la primera y sigues contradiciéndote y contradiciendo a los demás de manera metódica. Se que piensas que eres el no va más argumentando, pero entre la falta de coherencia de lo que pones y las faltas de ortografía no se te puede tomar en serio. No hace falta que contestes. Ahórranos otro tocho post, para acabar no diciendo nada y contradiciendo lo que pones en otro post.

8 «Me gusta»

Edit2: Esto ya se desvió demasiado…

Esta es una propuesta muy antigua miá para temática de temporada:

Temporada del engaño (sorpresa)
Los elites y Monstruos normales cambian de cuerpo (elites como normales, normales como elites) asta que reciben daño.
La idea es nunca saber cuando o como encontraras un elite.


Respetare eso.
Mi forma de expresar respeto es ser educado.
También me enojo (estoy enojado). Si en algo si me creo superior a muchos (no a todos) es en mantener la compostura.
Nadie a podido demostrarme que me contradigo (lo han intentado, siempre les sale muy mal).
Soy bastante malo argumentando, y a pesar de eso no suelo ver buenas respuestas.
Mis faltas ortográficas son un problema, pero medir la valides de lo que digo a través de ellas es un problema aun mas grande.
(Edit: Mi portada es mi ortografía. Mas claro y conciso no te lo puedo dejar)

y yo dije:

O sea que sigue debatiendo con supuestos que te inventes así el debate será eterno. Si no hay falta de respeto, no la hay. Si dices una chorrada, y te dicen “Eso es una chorrada”, es posible que sea o no una chorrada, eso SI es subjetivo, pero NO es una falta de respeto.

Y después está lo que dice Numayos, más razón que un santo.

5 «Me gusta»

OK, dejémonos de supuestos entonces…

Negar o decir que una opinión no es correcta NO es una falta de respeto.
Decir que no tiene valor o que es menos que las demás SI es una falta de respeto.

Toda opinión tiene valor, esencialmente ninguna mas que otra. Suponer lo contrario es faltar el respeto a la opinión y por lo tanto a la persona.

Excepciones claras: cuando alguien tiene conocimiento detallado/profesional sobre un tema en particular, como por ejemplo: un programador.

Estas de acuerdo? si no: tienes otra definición que diga cuándo algo es falta de respeto o no?
(Si leiste lo que dije de Sócrates quizás sepas a que apunta esto)

TU OPINIÓN SOBRE DE QUE MÁS TRATA DIABLO 3:

Y según tu, toda opinión tiene valor y “esencialmente ninguna más que otra”. Eso que has dicho sobre qué más trata Diablo 3 es una chorrada. ¿Te ofende? Es problema tuyo, a ti no te estoy faltando al respeto (No he dicho “Tu eres bobo y tu opinión es absurda”, que sería una falta de respeto).

Que ahora parece que todos sois de cristal y cualquier comentario mínimamente “agresivo” ya os lo tomáis como una falta al honor y un grave ataque personal.

Esa opinión que has dicho sobre Diablo 3, es una chorrada; repito, A TI no te falto al respecto, no digo nada SOBRE TI, digo que lo que has dicho ES una chorrada por que no tiene nada que ver con Diablo 3 (que es de lo que se habla).

Y ahora, vuelve a contestar inventándote oooootra cosa, pero yo lo dejo aquí. Te dejo a ti tener la última palabra que sé que te encanta.

Edito para poner este enlace aquí, lee un poco; a ver donde dice “Jo es que me han dicho que mi opinión no vale y ahora tengo pupa”
h.ttps://www.lechepuleva.es/nutricion-y-bienestar/la-falta-de-respeto

4 «Me gusta»

Y es por esto que los demás creen que me contradigo (te ruego que leas bien):

Yo nunca he dicho que me ofende. Si lees con cuidado suelto la idea de que PUEDE ofender, que creo que “puede que si”, asiendo alusión a que es subjetivo.
En todo momento digo que es una posibilidad, NO UN HECHO.
(TU lo as dicho: son puros supuestos)

Crees que no es ofensivo?? pues es una opinión y esta bien. Subjetivamente para ti no es ofensivo. Pero para alguien de cristal (como lo llamaste) si podría serlo.

Yo no soy ta sensible… ya estaría muerto o lejos del foro si me afectaran tanto.

Lo que si me irrita un poco es eso de la ortografía… por lo que ya dije: juzgar un libro por su portada. Pero como me da rabia, solo me incita a escribir mas XD

Ahora, veo que piensas un poco como yo. Creo que esta bien atacar la opinión mientras no se ataque a la persona, que atacar la opinión no es algo que deba tomarse personal.
Si pienso esto, porque he dicho todo lo anterior??? porque se que hay mucha subjetividad en esto y EL MODERADOR puede malinterpretarlo. Yo di mi consejo: no arriesgarse, porque es subjetivo.
A ti concretamente te diría: no te arriesgues, el cristal existe.

Si… tengo ese problema también XD

a mi lo que resulta ofensivo,es que pases tu cuenta de america a europa.
me resulta ofensivo,que un jugador que juega poco o muy poco,venga a decirnos lo que necesita el juego o no.

me resulta ofensivo que te dediques a desviar el tema de sugerencias proximas temporadas.
si te sientes ofendido o enojado por algo te aguantas,tu foro es el americano no el europeo.
no te gustan las cosas claras?..puedes denunciarme y que me baneen la cuenta.

4 «Me gusta»

Curioso…

Y no es lo que necesita, es lo que creo que necesita. No se si se ve la sutileza. Puedo escribir 5 o 6 lineas mas explicándolo… por lo que han dicho antes: no es necesario.

En serio se siente como un desvió??? te das cuenta que es muy probable que todo mensaje que no hable de la temporada sea eliminado??
No tememos permitido discutir sobre mi. Seguro mas de uno lo recuerda.

Me encantan, odio los malentendidos y la ambigüedad, pero sabes que me gusta mas?? que la persona las justifiquen.

Si alguien dice que D3 es mal/buen juego, esta siendo claro, pero no dice porqué es malo/bueno. Si alguien dice que el PVP es malo esta siendo claro, pero porque es malo??
Milbur dijo un porque: el balance, un muy buen punto. Y yo le conteste: hay algo importante también: que sea divertido. Lo normal seria que intente demostrar que el pvp no es divertido, y destruye mi argumento, tan simple como eso. Conversación normal, debate normal, y todos felices.