Sugerencias próximas temporadas

A mí me ha costado 4 baneos el “fulano” este, no lo nombro directamente por si los de la compañía quieren hacerme el quinto, ya sabes eso de que no hay quinto malo, que al final me caerá. El caso es que en su día le saqué todas las vergüenzas al aire con el consiguiente borrado de post y sin decirte los motivos del ban que era lo más fuerte, y el “fulano”, seguía erre que erre, era como la película de Paco Martínez Soria, pero en versión moderna.

He leído en uno de sus post que había jugado a d1 y d2 y en el antiguo foro o al principio de este no me he puesto a buscar post, lo mismo me lo borraron por el kick ban, y resulta que ni había jugado al d1 y al d2, contradicción más clara no la hay.

No sé si os acordáis del hilo de las palabras rúnicas del cambio de d4 y tal pues por ahí vienen los tiros, empezaba a hablar de palabras rúnicas y ni siquiera había jugado al d2. Por este motivo lo califiqué de trol y aún lo mantengo. No es un user para tenerlo en cuenta por eso lo tengo ignorado y aún así en este foro se le permite a un ignorado que te conteste a un post.

Luego en el tema sugerencias que es de lo que va el hilo, todos sabemos, los que seguimos jugando a esto que d3 está muerto y que si no le quieren meter contenido es porque no quieren es así de sencillo. Luego empiezan a sacar rumores de d2 remasterizado y resulta que los fuentes están perdidos dicho por el creador del juego, es como alimentar el hype y el feedback para mantener la llama viva.

Me parece fenomenal puesto que diablo siempre ha sido mi juego fetiche, al que siempre vuelvo, pero he probado otros juegos que hacen que vaya cambiando de opinión, pero diablo siempre estará ahí.

Ahora lo que no aguanto es que un “fulano” que no sabe lo que es la franquicia, te hable y te diga cosas del juego y de la compañía sin contrastarlo y mucho menos hacerte partícipe de algo que sabes que no es cierto. Es un trol y un fantasma me refiero al “fulano”. Que como veréis no digo nombres.

No voy a entrar más a valorarlo porque como otros post de otros usuarios es tiempo perdido. La linde se le acabó hace mucho, pero sabéis que es lo que sigue ¿No?

:smirk::smirk::smirk::smirk:

7 «Me gusta»

Nunca lo he dicho, y lo dejo muy claro: NO he jugado d1.
He jugado d2, pero solo asta nivel 40-50 con varios personajes.
Lamento decirte que fuiste victima del efecto Mandela, o de una confusión debido a mi imagen de perfil. Pero te lo aseguro, yo no ando diciendo cosas que no he hecho.

Es cierto. La única posibilidad es un remake. No queda otra que hacerlo todo de nuevo.

tampoco juegas al D3 ( confirmado por ti mismo),y sin embargo aqui estas dandotelas de ser el sabio de hortaleza.

4 «Me gusta»

Soy muy casual en D3. Lo hemos hablado recientemente en otros hilos, no creí que fuera necesario repetirlo con detalle.

Tengo mas de 2000 horas de juego (en D3)… creo que 2200. Es como un promedio de una hora al día desde que tengo el juego… creo, hace mucho que no lo calculo, puede que haya disminuido.

edit: pues ahora me entró la curiosidad, voy a revisarlo.
edit2: ok, tengo 2688 horas y mas o menos hace 3000 días que tengo el juego… así que si, ya me bajo el promedio de la hora XD

Dice que lee, incluido Platón y la peña, pero sin embargo escribir no sabe, empezamos con la primera incongruencia del menda. Habla de diablo con una libertad que no puede tener por que lo único, sí es que sabe sabe algo de sus juegos es el lore, de su gameplay me temo que no tiene ni papa. Vienes aquí después de lo pesado que eres a dar lecciones de educación, las cuales con educación me las paso por la funda del móvil, eres peor que un troll con una servilleta cagada.

PD: Hakuna Matata, vive y deja vivir… pero lárgate de aquí.

6 «Me gusta»

Tuve que leerlo por la universidad… no fue por gusto. Y aun si leyera mucho no tendría porque tener buena ortografía. Leer ayuda mucho, pero solo si te fijas como están escritas las palabras. Evidentemente yo no me fijo. En lo que si me fijo es en la puntuación (comas y puntos) porque de esas depende mucho que algo sea comprensible, y aun así estoy seguro que no soy experto en puntuación.

Como en nada de lo que haces ¨no te fijas¨.

No te fijas en la lectura y por ello escribes como un orco.

No te fijas que eres una persona altamente irritante y molesta, no te queremos.

No te fijas que limpiarte la boca debes, para poder hablar de diablo.

No te fijas que tu opinión y educación nos importa un pimiento.

No te fijas que no eres una víctima, eres él que a la víctima lo deja como un mártir.

No te fijas… y … No te fijas.

6 «Me gusta»

jejeje, podría poner citas de mi mismo con algunas de esas frases y decir: mira que tu tampoco te fijas mucho XD
Pero creo que eso ya lo hice en otro hilo, aunque no recuerdo bien si eras tu.

Solo piensa esto: en el hipotético caso de ser un troll, ser cociente de que los molesto seria razón para seguir por aquí.
El troll busca eso, molestar.
En tu mundo: solo haces al troll mas fuerte.


Y para que no haya confusión (porque ya no confío): no, no es mi intención molestar, me interesa mucho mas debatir en paz.

Pues voy a hacer otra sugerencia de temporada: La expulsión del troll. A partir de ahora, y hasta que salga Diablo IV, voy a denunciar todos los post del que no debe ser nombrado. La temporada acabará cuando desaparezcas del foro o los demás miembros acaben todos baneados. Espero poder disfrutar esta temporada especial en grupo y que se unan cuanta más gente mejor. No dará mucha experiencia pero el nivel de satisfacción está garantizado. Os animo a participar. La fecha de inicio es después del próximo tocho post del que no debe ser nombrado, que será en 3,2,1…

7 «Me gusta»

Numayos ojala sucediera el problema esta en que sabe que disgusta a todos los demas y sigue haciendolo por que le gusta. Yo ya incluso escribo lo menos posible desde que sacaron el foro nuevo y el sigue molestando y molestando con su actitud, sabe de sobra que no es bien recibido pero como es un foro publico y no falta al respeto a nadie… que los desquicia? que los cabrea? da igual mientras no falte al respeto tiene total libertad para seguir molestando. Esas son las politicas del foro mientras no faltes al respeto puedes buscar la forma que quieras para molestar y molestar, a muchos nos han sancionado dias del foro a el nunca … y es una lastima que el mismo no diga pues es verdad no soy bienvenido me voy a mi foro Latino que alli me quieren y Fin de la historia pero no … tiene que venir aqui a disgustar a todo el que pueda, y asi es como es feliz el chico con sus absurdas escusas de que le gusta debatir bla bla bla bla …

7 «Me gusta»

No te lo crees ni tu. Quien lee mucho se nota, en su forma de expresarse y de escribir, así que no nos vengas aquí como un erudito que no cuela chaval.

Numayos, pues si, ¿Pero sabes que pasa? Que no va a pasar. O una de dos, o seguimos aguantando estas chorradas, o directamente hacemos un pacto foril y no le respondemos hasta que se canse xD

Camaleon, pero es que la gente así es lo que quiere, precisamente eso. “Aquí no me quieren, pues más tiempo me quedo”.

Lo dicho, o TODOS dejamos de responder sus mensajes hasta que se canse (que lo hará, si nadie le responde) y se vaya a su foro latino, o seguimos dándole coba.

Pues molestas, ya te lo han dicho muchos y debates lo que dicen; precisamente por que no aceptas que aquí, molestas. En el foro latino seguro que no y puedes debatir en paz, aquí no.

5 «Me gusta»

Gemte, no os entiendo, ha llegado a decir que solo entra al foro porque sabe que os molesta y le seguís dando bola, WTF?!!!

Es muy fácil, haced como yo, hace meses que no hablo con él directamente ni leo nada de lo que dice si no hay un salseo gordo como en éste hilo. No lo leáis, no le contestéis, no le deis lo que viene buscando, leches… Es que una vez tras otra siempre hay alguien dándole atención, ¿no aprendéis? ¡¡No es tan difícil ignorarlo, leñe!!

7 «Me gusta»

Yo en uno de los baneos puse las instrucciones para ignorarlo y me costó unos cuatro o cinco dias de kick ban. No lo posteo porque me cae el quinto y encima borran el post, y me cuesta un ban para nada.

Yo llevo pasando de este “fulano” casi 4 meses, pero lo único que hace es ocultar sus post, ahora él si puede ver tus comentarios es algo que no puedo entender, si lo ignoras ya sea uno u otro, los comentarios de ambos no deberían tener acceso y ahí es donde cuando a uno le ignoran es cuando ve que no es bienvenido.

Esto me cansa porque cada vez que entro en un hilo y entra este “fulano” con sus “verdades” trastocadas que no opniones me deja traspuesto, por ese motivo le ignoré con las herramientas del foro, pero se ve que no funciona.

Ahora de ignorado a que encima te conteste un post manda narices.

5 «Me gusta»

Quiero destacar eso. Aunque no me crean y piensen que molesto a propósito, lo que dice aquí Camaleón es MUY cierto.
Mientras sigas las reglas puedes hacer prácticamente cualquier cosa. Pueden criticarme siempre y cuando eso siga las reglas, pueden molestarme siempre que se sigan las reglas, puedes destruirme y NO los van a banear.

Soy consciente que molesto, y si lo expresaran con respeto yo procuraría tener mas cuidado.
Pero no lo hacen. Lo expresan de formas bastante cuestionables. Esto hace que yo lo ignore y no me importe si lo molesto, porque al que molesto es alguien que demuestra que no respeta a los demás. Me hace pensar que no se merece que yo actué por SU bien.

[Alguien recuerda nuestra primera discusión en el foro antiguo?? Fue porque bombardearon con sarcasmo y bromas a un novato que solo quería ayuda]

HAGAMOS UN TRATO.
Yo me relajo e intento molestar menos (menos argumentos, debates, menos ideas), y ustedes respetan.

Y con esto empieza la temporada de la expulsión del troll. Me he hecho un bárbaro no Paramos de leer chorradas, en modo Incondicional mente pesado. Busco grupo para subir gemas. Ya sabéis las de siempre: Gema del Alivio cuando se largue, Desesperación porque deje de escribir de Caldesann, etc. Gracias.

4 «Me gusta»

hacer un trato?,primero decirte las cosas claras y concisas,no es faltarte el respecto o insultarte.
otra cosa es que te guste o no.aqui sencillamente y hablo por mi,ni me gustan tus argumentos,ni tus debates,ni tus ideas.

sencillamente un jugador como tu,que no juega ni en sueños,no tiene capacidad de aportar nada al juego,sencillamente porque no conoces realmente como funciona el juego.

tu te dedicas a partir de las publicaciones de los demas,a dejar tu opinion personal,y muy a menudo atacando a los demas.

si quieres un truco-trato esperate a halloween. :skull:

5 «Me gusta»

Gilgamesh, lo que decimos; no le contestes, evítalo; se cansará. Déjalo con su superioridad (que cree que tiene, pobre niño…) y cuando nadie le responda ni cite ningún mensaje suyo a ver si se cansa y se va a su foro, y nos deja en paz.

Un tema, para esa temporada ¿mejor el bárbaro páramos? Es que yo siempre juego Médico Brujo ¿Si me hago un LON lo puedo expulsar también o podrá conmigo? :frowning: :sob:

4 «Me gusta»

He estado leyendo todos los post y me ha gustado ver el deseo de que este juego siga siendo interesante, yo buscaba algo más sencillo: aportar ideas fáciles de programar y que a mi parecer serían interesantes.

Habéis sugerido bastantes, algunas de forma irónica, que también podrían ser adaptadas para una temporada: Limpiabots, la de la Justicia, la del engaño, la del Foro (la de Nerfeos y Expulsión; más complicado)

Yo siguiendo este post he continuado pensando distintas temporadas ahí van:

Temporada de Gloria Nefalem

Cada vez que se pilla una gloria Nefalen se produce una explosión y se añade un poder más aparte del que da, según tengas una, dos o tres esperas. El item “brazales promesa de gloria” podría cambiar a aturdir en vez de cegar

Temporada de Alma Negra

Dependiendo de la clase se dispone de uno de los poderes de los siete demonios que estaban encerrados en ella

Temporada de puertas abiertas

para algunas builds es un incordio abrir las puertas de las mazmorras

(se podría añadir eliminar requisito de nivel en las piezas, entrar desde el principio en T16)

Temporada Twitch – You Tube (Foro, como proponía Kakaroto)

cada vez que se ve un video, o se participa en el foro, se te da un item que cambias en el juego por un poder durante un tiempo. Se promocionaría a todos los que nos han ayudado a jugar (JJDonosti, Nicro…)

Temporada del Pozo

Para tener el poder especial de temporada hay que beber del pozo (implicaría añadirlos a las fallas superiores)

Temporada Pesadilla

Un guiño a diablo 2 y en esa temporada habrá un handicap: una reducción de resistencia a los elementos y algunos enemigos con resistencias a un elemento concreto

Se necesitaría un item que aumentara las resistencias. Y quizá una habilidad con cambio de daño de elemento

3 «Me gusta»

La idea de una temporada en que los daños y las resistencias elementales ganaran relevancia me parecería muy muy buena.

3 «Me gusta»

La de la gloria nephalem y la de bajar las resistencias te la compro, eso sí me parecen buenas temáticas y no el doble goblin.

3 «Me gusta»