¡Sellad las escotillas! ¡Ha llegado el miniset Minas de la Muerte!

¡Sellad las escotillas! ¡Ha llegado el miniset Minas de la Muerte!

¡Adentraos en las Minas de la Muerte con el nuevo miniset de 35 nuevas cartas coleccionables de Hearthstone!

Ver artículo completo

Buenas cartas las del mini-set, algunas con mecánicas interesantes, pero de nada van a servir si entras a jugar y te seguís encontrando la misma mi3rda de otks ( mago mision, picaro garrote ,dh otk y alguno mas que se me olvida).

Legendaria → Tus piratas tienen cargar… toma ya… porque no… 6 daños por 6 manas… minimo.

2 «Me gusta»

Eso es un Leroy con 3 de salud extras, sin efecto negativo y que da cargar a los demás esbirros :confused:

»★«★

1 «Me gusta»

Pensar que habian mandado a leroy al salon de la fama porque no les gustaba la mecánica de cargar, pero la vuelven a meter porque saben que el meta de otks es incontrolable.
Esto es querer combatir el fuego con mas fuego, a la larga va a terminar mal.

El buen powercreep sin sentido.

1 «Me gusta»

Y podemos dar gracias a dios que no cuesta 5… sino imaginad el combo en T10 con Rokara Capitana… 13 daños a cara + barco…

Sin mencionar que te lo puede invocar rokara a principio de turno ( 6 daños + 4 de cañonazos) y todos los piratas que bajes ese turno con cargar, una barbaridad va a ser.

La legendaria pirata es un bait enorme, solo es buena si te sale como pirata aleatorio del Juggernaut (que por supuesto hace que los highrolls sean mas asquerosos), si metes la carta en el mazo es robo un muerto ya que quieres completar la misión en turno 4 y bajar Rokara en turno 5 maximo turno 6, esta legendaria te perjudica a la hora de completar la misión.

Tambien una cosa es que siento que para la situación del juego, donde en turno 6 el picaro y el dh se roban todo el mazo, el mago ya empieza a matarte con la misión y contra cazador misión si tienes suerte de llegar a turno 6 xD, bajar esta legendaria por 6 manas y gastar todo el turno en solo hacer 6 daños me parece muy debil comparado con otras clases.

No le veo tanto peso a estas nuevas cartas (a excepción de 2) sabiendo que la idea principal era contrarrestar el uso de las misiones, posiblemente lo que quieren hacer primero es ver como va la situación en los primeros días para que después vean si es necesario nerfear y buffear algunas cartas anteriores. Recordemos también que la final internacional esta cerca y es un buen motivo para meter próximos parches y refrescar(ahora si) la meta.

La mayoría de esas cartas no se van a jugar mientras haya un mago que te congele mesa y te lance todo a la cara.

2 «Me gusta»

Pues ya estan todas las cartas vistas. Por lo general no veo nada que este roto, pero cuestion de probarlas y jugarlas. Lo que si que creo que habra bastantes que vean juego y que luego tengan mas o menos exito ya es otra cosa.

Y respecto las legendarias, pues las veo bastante utiles todas, el murloc en chaman, ni roto ni cojo, un bichin util con robo de vida y te deja arma con robo de vida, ni tan mal. Van cleef lo veo para turnos tardios para plantar un tochaco que te haya robado varias cartas, pero aun asi si la juegas en turno 4, un 4/4 que roba carta, tampoco es mal trato. El robot me parece mas que interesante, o lanzas todo el daño contra un tocho y te lo cargas o haces un area repartiendo a varios bichos, muy util me parece, eso si, quiza yo lo hubiera hecho mas barato y menos fuerte, para poder jugarlo en turno 5 o 6 y que no llegue demasiado tarde; de todas formas me gusta.

Y mencion especial para Don mamporro, buen nombre :grinning_face_with_smiling_eyes:, puede convertirse en una carta peligrosa, como minimo un leeroy con mas defensa, claro su handicap es que solo beneficia a piratas, pero aun asi… un 6/3 creo que habria sido mas acertado. Ahora su habilidad, pues me imagino que estara en el punto de mira de posibles nerfeos. Acordemonos de la carta de mr boom de heroe, que daba embestir a los robots y finalmente se nerfeo, pues peor mamporro dando cargar, supongo que en cierto modo nerfearan a rokara para que no sea invocada por el capitan. Es la unica que a priori me genera un poco de dudas, veremos a ver como va!!

Con ganas ya de catarlas :star_struck:

El problema legendaria que da cargar a los piratas es que es neutral y eso hace que cualquier clase se pueda volver toxica ya que ni siquiera tiene que llevar full piratas con un par te basta o incluso ella sola como un leeroy

Entonces clase como picaro que reducen su coste coste con el pulpo y el arma comerciable nueva esta mas paso de la sombra te puede hacer un combo del horror,que hay recordar que esta clase era la que mas abusaba de leeroy por el tema de paso de la sombra.

Tambien clases como paladin con el tema de los buffos tanto de la mano como los hechizos como el 2 de mana que sa ataque pueden sacar un bicho gordo con cargar

Cazador face tambien es una buena herramienta de daño y cazador de demonios misión tambien por el tema de reducir coste etc.

El guerrero con esta carta el abuso maximo entre la misión ,los buffos de la mano,rokara y los piratas bueno que tiene

Aunque sea una carta cara 6 manas el cargar de este juego lo querian quitar por una razon y final esto se nota a la larga los abusos que te da esta carta.

2 «Me gusta»

Para mi gusto y como primeras impresiones me parece un miniset nefasto. No creo que cambie el meta en absoluto. De momento me ahorro los 2k de oro.

Nos vamos a seguir comiendo mínimo hasta la próxima expa mazos otk y mazos agro con un powercreep absurdo. Cero interacción entre los jugadores y la mesa. El juego sigue completamente desbalanceado.

Hace casi un mes que no toco hs construido. No me atrae absolutamente nada.

2 «Me gusta»

Algunos repetís la coletilla del powercreep como loros aunque no estéis ni jugando…
El meta te podrá gustar más o menos pero se pueden jugar todas las clases y eso es bueno.

Los minisets añaden pocas cartas y es difícil que consigan cambiar todo un meta de final de año pero veo cartas con mecánicas interesantes enfocadas a futuro (Sacerdote últimos alientos, Mago big spells…)

El tiempo dirá si es bueno o no este miniset, yo lo voy a comprar por oro porque 4 legendarias no te las dan 20 sobres, es apuesta segura.

3 «Me gusta»

Quítate la túnica de orador del sino, anda. Puedes probar a jugar y ver como es el meta, que igual te llevas una sorpresa. SPOILER: Mago Misión sigue siendo mediocre.

La legendaria 8 8/8 es absurda. Lo primero que pocas partidas llegan a turno 8, y segundo, practicamente ningún mazo usa esbirros o interactuan con la mesa.

No se si es que no tienen ni pajolera idea del meta actual o es que simplemente se trata de una carta de arena :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Yo creo que eres tú el que no capta el meta actual. O que sigues estancado en plata. Mago misión es mediocre, prometido. Se le puede ganar y la mesa es clave precisamente. Ánimo y practica, que el juego está bien si le pillas el rollo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ya nos hemos dado cuenta todos de que eres main mago. Podrias disimularlo un poco mejor.

Y no, no estoy estancado en plata lmaoo

Yo juego a Hearthstone, donde ser “main algo” equivale a ser “main t0nto”. Y no juego Mago Misión, paso de jugar un mazo mediocre con enfrentamientos polarizados porque tenga una percepción de poder alta en rangos bajos contra malos jugadores… Para farmear esos rangos hay mazos mucho más efectivos. Tus poderes detectivescos son muy deficientes, casi al nivel de tu comprensión del meta se encuentran por lo que parece.

Te pido que no mientas, yo nose como es que llegue a leyenda 1000 la season pasada pero los mazos que mas se ven en esos rangos son picaro garrote,mago mision, dh otk y druida tokens.

Mago mision es un mazo fuerte, tiene muchas herramientas anti-aggro y obviamente a los mazos lentos les gana con la mision, en casi todos los torneos lo siguen jugando, asi que de mediocre tiene muy poco el deck, viene siendo meta desde la salida de los baldios ( a pesar de los nerfs que recibio).

5 «Me gusta»