Abandono del juego

“Supongo que así serás en todos los ámbitos de tu vida.”

Eres tan cabeza dura para entender hasta las cosas más sencillas. Supongo que la vida personal para ti es solo ir al baño, vaya… qué simple.

2 «Me gusta»

Ah, perdona, que poniendo el “supongo” ya puedes decir lo que quieras del que quieras…

En fin, ya has visto como el implicado ni ha vuelto a entrar ni se le espera.

2 «Me gusta»

Que paso amigos?
Detecto mucha mala h0stia en sus comentarios, asi que procedo a reportar a fibboleo por peleonero…
Y como sigan ustedes radulph y matias, ya no les vuelvo a dar me encorazona…

1 «Me gusta»

Al menos esta vez no discuten conmigo xD…

Yo no me meto, por si acaso, pero eso de “venga, cierra la puerta al salir” es una respuesta ofensiva se mire por donde se mire, y no es una cuestión de empatía sino de educación. Esa respuesta es una muestra de desprecio innecesaria, está fuera de lugar y es incluso absurda cuando se lo dices a un completo desconocido (me refiero a ofender para dejar claro que no te importa nada lo que haga esa persona), pero que ofende igualmente al que se siente insultado.

Pero que el tal Matias4261 lo está exagerando y haciendo mucho dramatismo de ello, pues también, al menos en cierta medida perceptible, más cuando la respuesta ofensiva ni siquiera iba dirigida a él…

@Matias4261, ya has dejado claro tu punto de vista, pero la gente maleducada lo va a seguir siendo, y los políticos nos van a seguir engañando y los banqueros nos van a seguir robando, no puedes cambiar el mundo, mejor déjalo estar.

1 «Me gusta»

Osea que suponer algo es meterse. Diccionario por favor.

Osea que vienes a un foro donde esperas que nadie te contesté ni retruque nada porque sino se están metiendo en tu vida, interesante.

Es curioso, otros hilos en el pasado han sido cerrados por sabe dios que y este sigue abierto.

1 «Me gusta»

No entiendo el cip0te que estáis montando por un comentario que se ha hecho muchas veces en este foro y nunca se le ha dado trascendencia. Sólo tenéis que darle a buscar en la lupa.

Lo que espero es que no me conteste alguien que no le ha dado nadie vela en este entierro, que vas cual Don Quijote a defender a gente inexistente en el Foro.

Ya borré un comentario que empecé a escribir para Arkanus, que para decir que “no se mete” bien que dice que “la gente maleducada lo va a seguir siendo”. Pero parece que no hay fin. Como ya dije, parece que hay mucho tiempo libre en vacaciones…

1 «Me gusta»

Que los niños rata se rían con ese tipo de puyas ofensivas y que la mayoría del resto de usuarios hagan la vista gorda y prefieran no intervenir (supongo que por que no les merecerá la pena hacerlo) y que no te hayan llamado la atención hasta ahora, no significa que ese tipo de respuestas ofensivas estén bien por tu parte ni por la de nadie.

Quizás va siendo hora de que la gente se deje de comportar de esta forma tan tóxica con los demás, y pida disculpas para empezar, en vez de escudarse en que mucha otra gente actua de la misma manera con ese tipo de frasecitas de mierd@ y que no tiene mayor trascendencia.

Personálmente, y hasta cierto punto me parece genial que venga un valiente justiciero como Matias4261 a señalar este tipo de faltas de educación a los demás sabiendo que va a tener a muchos en su contra, pero así esas personas pueden contemplar sus errores y pueden tener la oportunidad de corregirlos (o de seguir comportándose como mal educados).

Pero esto solo me parece bien hasta cierto punto, ojo, yo también creo que esto se está saliendo un poco de madre, ya que tampoco es algo tan grave como para estar señalando y replicando a Radulph en cada comentario… con una sola vez creo que habría sido más que suficiente (yo por mi parte no responderé más a alusiones por parte de este usuario, en este hilo, sencillamente por que no me apetece discutir).

Déjame adivinar, seguro que en ese supuesto comentario eliminado me lanzabas un cuchillo afilado con la intención de insultarme u ofenderme para hacerte el crecidito y el gracioso?. :slight_smile:

Ya has demostrado tu falta de educación con tu respuesta prepotente al autor de este hilo, no es necesario que lo hagas también conmigo. Y me parece lógico que te des por aludido con esa frase que dije, aunque en realidad yo me refería a las personas mal educadas en general, no a ti en especial. Si te molesta lo siento, pero no soy yo quien se ha comportado así para empezar.

Saludos!

2 «Me gusta»

Porque todos lo hacen entonces está bien. Ya ya, ya veo de que pie cojeas. Saludo colega por mi parte chau.

2 «Me gusta»