[Android] El juego se congela en la pantalla de inicio (Parche 16.4)

me.pasa igual! es inaceptable… deberían solucionarlo urgente! queda tildado en la palabra “HEARSTHSTHONE” y no avanza… tengo un J7 y en todas las plataformas están diciendo lo mismo…

Exacto, tengo un galaxy A10 y a mi tampoco me deja entrar en mi cue ya, se queda colgado en hearthstone… es fuerte que blizzar no ajuste el juego a todos los dispositivos

Buenas, tengo problemas para ingresar al juego después de la actualización en el celular, elimine el juego y volví a instalarlo para descartar algún problema de descarga, favor su ayuda

1 «Me gusta»

tengo un xiamomi red 7a y tampoco va desde que actualizaron el parche … pero esto es blizzard desde que empeze a jugar a wow cuando salio hace mas de una decada el servicio tecnico nunca dio la cara asi que hasta que no corrigan el fallo jugare desde el pc pero me fastidian mis ratos libres del trabajo

Gracias, cuanto calculais que tardareis en resolverlo?

Tengo un J7 refine android 9 y todo sigue igual que ayer…

A mi me ha funcionado reinstalarlo desde la app de amazon,probar a descargarlo desde alli.

Yo llevaba desde ayer sin poder entrar y lo he instalado desde Amazon y ahora sí me funciona.
Gracias por la solución.

Ni amazon ni po…llas. Por la app de amazon no se puede descargar directamente en dispositivo movil. Ya lo he desinstalado 3 veces con sus descargas por playstore e intalaciones correspondientes y todo mal. Blizzar haztelo mirar eso de no arreglar las cosas y no tomar responsabilidad de tus fallos, por que para que la gente pague no hay problema. Solo espero que a los pros de verdad y a los que les gusta pagar para tener todo tampoco les funcione, un besi blizzaro.

48h después, más de 200 reportes del mismo problema, y aún Blizzard sigue sin hacer ni decir nada… en serio?

Instalando el juego por Amazon funciona pero te obliga a tener instalado la aplicación de Amazon, eso no me gusta porque te obliga a tener una aplicación que no usas para poder jugar a un juego que si, me recuerda a otras empresas que te obligan tener instalado su cliente para jugar a un solo juego, por si te da por el consumismo, solo que este ni siquiera es el cliente de blizzard, es de Amazon, en fin arreglen este error por favor para que pueda volver a usar solo un único cliente.

tengo el mismo problema desde la actualizacion mi dispositivo supera los requisitos minimos, he hecho todo lo qe me han dicho y nada,(borrar cache) (borrar datos) (reinstalar) y nada ,sigue hechandome fuera cada vez q quiero entrar

2 días y seguimos igual… jugador desde la beta y esto empieza a dar pena.lo que era blizzard y en lo que se a convertido…juego en tablet sistema android(una sansumg)

Tengo huawey p10. Y me entra al juego pero dice q hay un error en el servidor al cargar las cartas de mi colección y se sale.
Ayer y esta mañana he estado jugando perfectamente… Es muy frustrante.

Me ocurre lo mismo.
He seguido los pasos, he descargado la app tanto desde PlayStore como de Amazon y sigo sin poder acceder.
Me parece mentira que tras tantos años sigan ocurriendo estas situaciones.
Por mi parte ya he tomado la decisión de desinstalar el HS de forma permanente…
Parecen Uds. Ubisoft :frowning:

Chavales tengo la solucion, teneis que desinstalar la app y luego descargaros hearthstone desde la appstore amazon, instalarlo y solucionado! A darle duro

tienen que poner una solucion para los usuarios de android, con la tablet o movil no te puedes bajar apps como el escritorio de blizzard o las apps de amazon

Desde que se actualizo, queda congelado en la pantalla inicial.
Encima compre los 5 sobres de mago y no puedo abrirlos…

Empieza a ser preocupante que estemos a tercer dia de la incidencia y siga sin solucion, no creo que la solucion sea descargarlo por amazon. Por favor Blizzard creo que no debe ser tan complicado solucionar la app para poder jugar en android como hemos hecho desde hace mucho tiempo. Una solucion ya porfavor, otro dia sin jugar

2 «Me gusta»

Increíble, llevo dos días instalando, desinstalando, liberando espacio en móvil…to do por pensar que el problema era mío porque ¿Cómo iba a ser un problema generalizado que dura dos días…? Y ya desesperado, voy a los foros y me encuentro con que lo increíble es cierto: Dos días usuarios Android sin poder instalar y jugar al fuego…sin palabras (Llevo jugando y gastando dinero en el juego tanto tiempo que un mínimo de calidad es esperable…)

1 «Me gusta»