[Android] El juego se congela en la pantalla de inicio (Parche 16.4)

hace años que juego la.primerq vez que me pasa lo actualice y todo está mal

4 «Me gusta»

Yo tampoco desde la actualizacion de ayer,se queda congelado en la pantalla del titulo

2 «Me gusta»

Buenas a ambos. :slight_smile:

Quitando la incidencia que experimentamos durante el día de ayer en los servidores de autenticación, no estamos al tanto de ninguna otra dificultad técnica que esté afectando de forma general a toda la comunidad.

Si el juego se os queda atascado en la pantalla de título os aconsejamos seguir los pasos de este artículo de ayuda.

A mi también se me congela en la pantalla de carga. LG Q6

A mi tampoco me deja iniciar la app android, se queda congelado en la pantalla de inicio, lo he probado todo y no funciona. Porfavor arreglar esto ya que soy usuario de android y me he dejado mucho dinero y tiempo en vuestro juego

3 «Me gusta»

Leeis los foros poco o nada por lo que se ve
Optimizad vuestro juego de una vez, está muy bien que saquéis contenido pero no sirve de nada si no se puede jugar al juego

1 «Me gusta»

Los usuarios de android no existimos para Blizzard, aunque nos dejemos la pasta igual

1 «Me gusta»

En efecto, la aplicación de Android no funciona. Señores de Blizzard, si no están al tanto de que haya inconvenientes de funcionamiento, entonces pónganse al tanto. Es tan simple como eso. Después del parche de ayer dejó de funcionar, así de simple.

3 «Me gusta»

Lo que tenemos que hacer es unirnos todos los usuarios de android e ir a la playstore a puntuar la app como pésima, quizas cuando se den cuenta de que su app tiene una puntuacion de 2 estrellas reaccionen

4 «Me gusta»

A mi igual, acabo de actualizar y no me deja entrar, hasta lo he desinstalado y vuelto a intalar y nada… todo mal, pero ellos a ganar pasta

1 «Me gusta»

También tengo el mismo problema, al actualizar el juego en el celular y tratar de ingresar me bota, esta muy bien que quieran optimizar y agregar elementos al juego, pero deberían testiar y ver los posibles errores que puedan pasar antes de hacer cambios, ya que no es la primera vez…

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, no puedo acceder al juego en android despues de la ultima actualizacion. Llevo muchos años en mundo de hearthstone fiel a este juegazo y me gustaria una solucion

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo que a los demás y he seguido uno de vuestros hilos de ayuda de otro post para android, que no ha arreglado nada, ni la desinstalación he incluso he optimizado el móvil todo lo que he podido, como uso diariamente el juego se que cumple mi móvil los requisitos, y para añadir la guía de arriba de este post no es para móvil, añadan uno correcto o almenos un aviso de arreglo con un parche de corrección.

1 «Me gusta»

Tampoco puedo entrar, desde que actualice ayer y no me vengan con que desinstale e instale, vivo en un país tercermundista y el internet es chafa, duraría 4 horas en eso para no poder entrar otra vez…

4 «Me gusta»

queda congelado el juego apenas entras! en todos lados se están quejando y usted dice que no hay problema. Hice todos los pasos que usted me sugirió y sigue igual por favor solucionen el problema. Gracias!

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo. Inicia pero después se pone negro y no avanza.

1 «Me gusta»

Pero poned que dispositivo usáis, que seguro que nos reimos un poco

En mi galaxy S7 me va de lujo

1 «Me gusta»

Y que tiene que ver el dispositivo, si cumple con los requerimientos del juego¿?

Buenas a todos de nuevo.

Muchas gracias por los reportes que nos estáis haciendo llegar. Estamos investigando la situación y recopilando la máxima información posible al respecto.

Os agradeceríamos enormemente si no os importase comentar en este hilo del foro americano tanto el dispositivo que utilizáis como el sistema operativo.

Para consultar qué versión de Android utilizáis podéis revisar este artículo de ayuda de Google.

Tras la actualizacion de ayer el juego se queda congelado en la pantalla de inicio, lo he probado todo y aun asi sigue sin funcionar. Es una verguenza que la app de android no este bien optimizada tratandose de un juego de la calidad del vuestro.

1 «Me gusta»