Mismo problema, no arranca el juego.
Samsung J7
V8.0.1
Creo que he dado con el problema, os falla a todos los que lleváis desde la beta y encima metéis “mucho” dinero, por eso al resto no nos falla. ¿interesante verdad?
Ah, y de regalo, que creo que no lo sabeis:
Que el dispositivo tenga 2 gb de RAM NO IMPLICA que los tenga disponibles, el SO se lleva una parte y el resto de “cositas” que tengáis en ejecución, también, el dato de regalo
Te has enterado ya de lo que está pasando con la app o vas a seguir diciendo tonterías?
En serio?!?!
Solo los que jugamos desde la beta???
Tu papá y tu mamá son hermanos?
Menudo razonamiento el tuyo.
Si no vas a notificar una incidencia o a dar una solución mejor estás calladito.
Yo tampoco puedo jugar desde la actualización y por cierto FireFoxNew eso que has dicho ha sido una estupidez de principio a fin.
Uno más que se suma al problema no me deja entrar desde la actualizacion y lo he desista lado 3 veces ya
Al día de hoy las cosas siguen igual, creo que con una puntuación mala en la playstore por parte de todos los que tenemos el problema los hará reaccionar
Yo tengo un j7 y llevo ya unos dias y me sigue sin funcionar siempre se me queda congelado justo despues de la actualizacion:roll_eyes:
Saludos a todos de nuevo:
Para todos los que no estáis siguiendo el hilo americano en el que se está haciendo el seguimiento oficial, nos gustaría ofrecer los últimos datos que tenemos al respecto para que estéis al tanto de todo.
Afortunadamente parece ser que los compañeros de Control de Calidad han encontrado la raíz del problema y se encuentran trabajando en una solución. En estos momentos no tenemos datos determinados sobre cuándo será implementado el arreglo, pero intentaremos informaros lo antes posible.
Por otro lado, muchos usuarios han reportado que desinstalando el juego y descargando la versión de la Amazon Appstore les ha sido de ayuda. Si probáis y os funciona, si en un futuro queréis volver a utilizar la aplicación de Google Play tendréis que desinstalar el juego instalado previamente a través de la Amazon Appstore.
Muchas gracias nuevamente por vuestra paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta incidencia esté ocasionando.
Muchas gracias ,me he descargado el juego desde la aplicación de Amazon sobre y ya me funciona
Buenas . Desde la actualización no logró que me funcione hearthstone no me pasa de la pantalla de inicio se queda bloqueado y se cierra,segui todo lo que aconsejáis elimine el juego lo volvi a instalar,borre la caché,borre los datos,lo instale en la sd y nada de nada,tengo un samsung j7 2018. Y en el pc me entra y me funciona todo pero se me ven las cartas en negro. Porfavor podéis ayudarme estoy desesperada.
Hasta q blizart no optimice el juego en android no funcionara habra q esperar en caso de dispositivos android,tengo el mismo dispositivo q tu y estoy en la misma situacion:man_facepalming:
Bua muchisimas gracias no sabes que peso me has quitado de encima jajaja.
No carga desde tablet Samsung
Al final descargando desde la appstore de amazon he conseguido que me funcione en una Samsung Galaxy Tab A 2019.
Lo que me pasa ahora es que, de vez en cuando, al iniciar me sale el error “CERRADO TUVIMOS UN PROBLEMA DE RED MIENTRAS CARGABAMOS TODAS LAS CARTAS DE TU COLECCION”, pero bueno, a veces al cuarto intento ya me deja entrar
He seguido el consejo de descargarlo desde amazon y me ha vuelto a funcionar el juego
Como descargas el juego desde amazon en tablet, solo me sale el logo de hearsthstone y no deja bajar la app desde amazon. Gracias
No anda, desinstale reinstale la apk bajada. De armazón llega a mostrar mi rango del mes anterior y me saca, dice no se pudieron cargar todas las cartas de tu colección y no es porque mi celular no de la talla es un k9 2 gb de ram 1.2 de micro 16 gb de interna y 32 de externa
No funciona tampoco pero si queres intentar, desinstala el juego que bajaste de google play ybajalo desde amazón
Soy el único que no puede jugar en portátil. HP? No juego en Android ni similares y me da el error de que no ha podido cargar todas las cartas.