[Android] El juego se congela en la pantalla de inicio (Parche 16.4)

Descarga la app desde amazon

Aunque el problema persiste en algunos modelos, durante la pasada madrugada se aplicó una nueva actualización en Android (16.4.42888) que solventa los problemas en muchos dispositivos. Aseguraos de actualizar vuestro cliente de juego

Al igual que todos acá no puedo ingresar al juego luego de mucho esperar entra al menú pero de inmediato aparece un mensaje que dice: “Hubo un problema en tu conexión y no pudimos cargar tu colección de cartas…” o algo así, el hecho es que la conexión es estable y conectado a la misma red puedo ingresar desde PC. Por otra parte descargue la versión de Amazon, previamente desintalé la de google play, funciono bien la primera vez que lo abrí, pero cuando intente entrar una segunda vez luego de un rato me volvió a aparecer el mismo mensaje.
Dejo datos de mi dispositivo:
Huawei P30 Lite
4GB de Ram
Android 9
Parche de seguridad de Android: 1 de diciembre de 2019.
Finalmente intentare probar la nueva versión que comenta Proenix, para ver si por fin ya funciona.

1 «Me gusta»

Me aparece el mismo error pero en el movil, en el PC inicia sin problemas :confused:

Estimados, tengo problemas para ingresar desde el celular (anteriormente los tuve pero descargue el juego desde amazon), ahora descargue la aplicación por playstore para descartar algún problema en el cliente que tenía anterior y persiste el problema, favor su ayuda.

Que tal jóvenes tengo el mismo problema que se queda congelado y me dice que se excedió el tiempo de espera y que revice mi conexión pero de algo que me di cuenta es que se queda congelado en la pantalla de inicio cuando estas conectado a una red wifi ya que si estas conectado a una red móvil carga sin problemas este error aún persiste en mi dispositivo móvil lo raro es que tengo otro teléfono donde juego y no causa este problema. alguien me puede dar una solución ademas de descargar el apk en Amazon?

Buenas, Alezita.

Si estás teniendo problemas con tu dispositivo móvil prueba a seguir los pasos de este artículo de ayuda.

Cerramos hilo debido a que esta incidencia fue resuelta y el hilo ha sido resucitado tras muchísimo tiempo de inactividad.