Apertura de sobres

76 sobres

4 legendarias

  • 1 legendaria que daban por entrar

En total tengo 5, con una apertura asi dan ganas de no jugar en 50 años a este juego

De verdad que después de leeros a algunos no entiendo vuestras expectativas. En el peor de los casos podrías haber sacado solo 2 legendarias y aún con eso has sacado 4. Es una apertura increíble? No, solo está en la media pero no creo que sea como para estar decepcionadísimo.

En la expansión pasada abrí 94 sobres y solo pillé 4 legendarias, igual que tu y abriendo 20 sobres más, fue una apertura mala pero no dramática, podría haber sacado solo 3. En esta he abierto 90 sobres y he pillado 7 y estoy bastante contento por estar un poco por encima de la media. Hay que aprender a estar felices con los que se tiene, además si la gestión de recursos es buena siempre queda el polvo arcano.

4 «Me gusta»

4 en 76, 1 cada 19, por encima de la media

¿nos puedes decir que esperabas? ¿76 legendarias? (Luego dicen “que está todo trucado”)

4 «Me gusta»

De hecho esas medias deben contarse hasta que sale la última legendaria. Los posteriores sobres que se abren, ya pertenecen e la media de la siguiente legendaria que está por salir. Por lo que las medias aún son mejores realmente, de lo que se dice.

Tampoco se debe contar la primera legendaria ni los sobres necesitados para que saliera.

1 «Me gusta»

Eso quería yo saber, van a dar más misiones de sobres de nueva expansión? Si es así cuando? La última legendaria me salió hace 18 sobres, la siguiente está calentita, lo presiento.

1 «Me gusta»

Fatal ,he abierto 60 sobres en total
La asegurada en los 10 primeros;la de regalo y en los otros 50 sobres,otra legendaria… Hace tiempo que me estaban saliendo 2 en los 50

1 «Me gusta»

Para mi la mejor apertura de largo:
50 sobres: 3 legendarias (en 36 sobres) y 9 épicas (1 dorada)

Bueno vamos con la parte que faltaba, los sobres comprados con oro, no han caído tantas legendarias pero es normal el ratio estaba altísimo ya imaginaba que en los sobres de oro no caería tanta suerte.
Han sido 36 sobres,
1 Legendaria
8 Epicas de las cuales 1 dorada

Quedando el total de sobres en 115
11 legendarias entre ellas 2 doradas
30 epicas incluidas 3 doradas

Sin duda la mejor apertura que he hecho nunca, si la próxima fuera así desde ya que firmaba para comprarla…

1 «Me gusta»

Gracias por decirlo, porque también lo sentía cuando leía algunos mensajes XD

Yo, para ser justos, esta vez no puedo decir lo mismo de siempre, no abri por pity timer, sino en la media, 1 cada 20 más o menos, peeeero en 140 sobres de precompra, tenía todas las épicas, y 3 legendarias fueron doradas, doctor Pizarro, Gidra y el arma neutral. De precompra me tocó Keltu y la dual pícaro/guerrero y de regalo la legendaria de Chaman. El resto de legendarias no las recuerdo ahora mismo XD

En fin, mi mejor apertura desde Ungoro

1 «Me gusta»