Apertura de sobres

Eso es imposible…

Aunque la primera legendaria (la asegurada), te saliera en el sobre 10 y la siguiente en un pit timer de +40, seria el sobre 50 total, si le sumas otros 40 de otro pit timer maximo se te queda en 90.

En 90 sobres, con la peor suerte del mundo son SI o SI 3 legendarias.

Asi que estas mintiendo o troleando.

2 «Me gusta»

Yo 4 legendarias en 99 sobres pero las legendarias salvo la de guerrero que cheta armas todas malillas… No me ha tocado la compartida de cazador/druida que la quería… Me veo mal esta expa…

Pongo mi apertura, Spoiler -> Horrible.

Legendaria gratis -> Instructora Corazon igneo

3 Gratis + 52 = Total 55 sobres

  • Raras - 67
  • Epicas - 8
  • Legendarias - Almaloga Malicia [asegurada] Sobre 6 - Cazador Maestro Kreen sobre 29 (35 desde el inicio) - Pit Timer en + 20

Doradas (incluidas en el conteo):

  • Comun Dorada - 4
  • Rara Dorada - 3

Polvos 490

Pongo imagen actualizada de mis comparativas de apertura por si alguno se aburre ->

https://ibb.co/26HNYRN

1 «Me gusta»

Te la creas con polvos y así te saldrá en el próximo sobre cuando ya no la necesites… O la nerfean al día siguiente xD

1 «Me gusta»

que locura el druida,jaja,contra mazos agro no esta muy alla,pero con el resto…

yo me abriré 70 con oro + los que han dado y ya… no gasto dinero real en sobres ni borracho

Mi apertura con 80 sobres:
La legendaria asegurada en los 10 primeros sobres me sale en el sobre número 10 ( ya veía q mi pity timer iba a ser horrible)
Pues en los 70 restantes me han salido 3 legendarias , Pero ninguna legendaria de las que quería

Aquí os traigo el video de mi apertura de sobres, con datos MUY interesantes.

En total he abierto 240 sobres. Primero he abierto 90 (85 normales + 5 dorados), luego 100, y por último 50 más. Al acabar cada apertura de sobres voy a la colección de cartas, donde se puede ver el polvo arcano que se va obteniendo.

Nótese que me dieron estas 4 legendarias por el megapack de precompra y el pack vilosófico:

  • Maestro de llaves Alabastro (Dorada)
  • Desgarramentes Illucia
  • Lilian Infiltrada
  • Ras Murmuhielo

Dicho esto, aquí les dejo el video de la apertura y más abajo el resumen:

( Recuerden que pueden aumentar la velocidad de reproducción del video en las opciones de Youtube )

Compleción del set de cartas:

  • Han aparecido 13 legendarias, siendo una de ellas dorada (Tradicionalista Polkelt).

  • Se han obtenido todas las cartas de otras rarezas, y sus copias.

  • Han faltado por aparecer 7 legendarias para completar la colección.

Estadísticas de aparición:

  • La media de aparición de legendaria ha sido de 1 cada 16 sobres (mejor que la media global de 1 cada 20 sobres). Esto es así, aunque en la apertura de los primeros 40 sobres pueda engañar por que haya sido una burrada al aparecier bastantes legendarias.

  • La media de aparición de épicas ha sido de 1 cada 3 sobres (mejor que la media global de 1 cada 4 sobres).

  • Algo curioso es que en tres sobres consecutivos aparecieron 2 legendarias (quiero decir, en el primer y el tercer sobre), pero luego hubo una ocasión en que la legendaría apareció en la apertura del sobre nº40.

Nota: las medias las ha calculado el plugin PackTracker del programa HDT, que estuvo presente y funcionando durante toda la apertura de los 240 sobres en la interfaz de Hearthstone, y creí que saldría en el video …pero no, no sale :cry:.

Obtención de recursos

  • En total se ha logrado obtener 7.885 de polvo arcano por desencantar copias repetidas, y 5.150 por desencantar copias doradas.
    13.035 de polvo arcano en total.

Sobres dorados y Pity Timer

  • Con respecto a los sobres dorados, puedo corraborar que la apertura de sobres dorados no comparte el pity timer con los sobres normales, esto lo he comprobado de forma fehaciente, primero esperando hasta haber abierto 9 sobres normales sin que me salga una carta épica para abrir un sobre dorado forzando así a que salga una épica dorada …que no apareció, y luego utilicé el mismo procedimiento con el pity timer de legendarias, esperando hasta haber abierto 36 sobres normales para abrir los 4 sobres dorados restantes de forma consecutiva, y como es evidente no apareció ninguna legendaria dorada.
3 «Me gusta»

7 legendarias en 60 sobres, mi mejor apertura hasta ahora.

una de ellas dorada y la de coste 4 de DH azul dorada que van a nerfear si o si osea que 800 polvos xD

3 «Me gusta»

70 sobre con oro + 4

5 legendarias + la que regalan (Lilian infiltrada) luego Mozaki, Desgarramente illucia, Archibruja Willow, Esfera de sapiencia y tradicionalista polket
en los sobres 8, 24 ,40, 45 , 65
15 epicas
Un poco basurilla… ahora a esperar 1 o 2 semanas para que se formalice algo el meta y montar algo que aun tengo 20k de polvo

2 «Me gusta»

80 sobre con oro ahorrado y sobres de regalo…

8 legendarias, mi mejor apertura de siempre xD

2 «Me gusta»

6 legendarias

Oradora Gidra Druida/Chaman
Profesor Picaro/Cazador
Jandice Barov Mago/Picaro
Lord Barov Paladín/Guerrero
Gran Abadesa Paladín/Sacerdote
Director Kelthuzad neutral

No sé si alguna es buena, e mirado poco de esta expansión.

En unos 50 sobres con oro. Quitando la de regalo y la que sale en los 10 primeros sobres (que ha salido al tercero), son 4 realmente, que no está nada mal. E dejado de pillar sobres en cuanto a salido la cuarta.

2 «Me gusta»

Bueno, pues aqui mis resultados
100 sobres, 7 legendarias mas la de regalo
Oradora gidra
Shando garratroz
profesor pizarro
Mozaki
Desgarramentes Illucia
Gandling severo
Archibruja Willow
Instructora Corazon igneo.

Ninguna neutral, que eran las que mas queria, pero no esta nada mal al final. Luego 20 epicas, en la media, pero algo mas bajo que en otras expansiones.

Ahora a probar las cosas que se han conseguido!

2 «Me gusta»

144 sobres, 11 legendarias, 1 de regalo, 2 por los packs y con lo sobrante 3550 de polvo arcano. Mi mejor estreno en una expansión, diría yo.

2 «Me gusta»

Nada mal chicos. Pero nadie me supera, :kissing_heart:.

40 sobres, 3 legendarias. Una legendaria por cada 13 sobres, nenas.

Una pregunta, ¿dónde está xoaxoa? haha

2 «Me gusta»

Leyendo algunos comentarios ya veo a dónde a ido a parar mi suerte en la apertura de sobres xD Felicidades a los afortunados!

He abierto 80 sobres, y en total 4 legendarias (contando la de regalo)
Desgarramentes Illucia (La de Sacerdote, la de regalo), Maestro de llaves (Neutral), Vectus (Neutral), Profesor Pizarro (Cazador).

Al menos me han tocado bastantes épicas, 21, esto es una cada 3,81 sobres (la media está alrededor de cinco)

2 «Me gusta»

14 sobres 1 legendaria, decepcionante y poco serio, mi media de legendaria x sobre es de 1/12 normalmente, y la costumbre es que en los 10 primeros halla siempre 2. Sin comentarios blizz, me decepcionas cada vez mas.

Edit: No os flipeis que yo saqué 4 legendarias en 20 sobres una expansión xDDD

2 «Me gusta»

Que en los dos primeros halla 2??? Más quisiéramos… Es sólo una.

A mí me ha tocado la primera en el sobre 8, la siguiente en el +39 (cágate lorito), la siguiente en el +11 y la última en +19.

Si sumamos que en los últimos 8 sobres no ha salido ninguna más, hacen un total de 85 sobres para 4 legendarias (decepcionante, como me va pasando en las últimas expansiones).

Épicas: 15. Una cada 5,67 sobres (otro mojón).

Legendaria regalo: Gran abadesa Alura.
Las demás: Profesor Pizarro, Doctor Krastinov, Instructora Corazón Ígneo y Archibruja Willow.

La abadesa y el doctor las que en principio me gustan más, sin volverme ninguna loco.

Enhorabuena para los afortunados.

1 «Me gusta»

90 sobres 7 legendarias y 20 épicas. Más la legendaria dorada de precompra y la gratis un total de 9. Además me he guardado 2100 de oro que era lo que me faltaba para las 3 alas de aventura que no tenía. Estoy bastante contento con la apertura y con la decisión de ahorra para la aventura. Creo que voy a poder jugar bastantes cosas esta expansion.

4 «Me gusta»

50 sobres, ya veremos durante esta semana si me apetece más
4 Legendarias (la última fue en el sobre 39)
9 Épicas
Mucho mejor que la anterior, he de decir que le oré al gran Ultrasaurio antes de la apertura por lo que era de esperarse.
Lo bueno de que salieran las de Sacerdote es que al menos son de doble clase porque sino a llorar, que no toco casi nada al sacer de hace varias expansiones