Bienvenidos al Año del Grifo

Llamadme ingenuo pero yo creo que pasado un año las cartas nuevas te las vas a quedar (los nuevos dragones aspecto y resto de cartas esenciales completamente nuevas), las anteriores ya no sé, y tampoco me preocupa mucho, las tengo todas. Las que pasen a salvaje pasarán para seguir jugándose allí y las que coincidan con el nuevo set esencial de 2022 ahí seguirán. Blizz no pierde nada, ya que no habrá sobres de esas cartas para comprar.

No creo que las regalen, si no cuando pasaran a salvaje, se podrían desencantar y obtener una burrada de polvo cada año.
Y más si te las dan doradas las de clase que tengas el héroe dorado.

3 «Me gusta»

Una cosa es el set básico, que se consigue como se conseguirá el conjunto especial, y la otra es el set clasico, que si se consigue invirtiendo tiempo, oro y/o dinero.
Pero en el conjunto especial no estan todas las cartas, ni mucho menos, y que podrás usarlas en salvaje.
Al fin de cuentas es como tener una expansion completa, cuando rota la única compensacion es usar-las en salvaje.
Otra cosa son las nuevas cartas que se han añadido como por ejemplo criador selectivo de cazador. Esa carta la puedes craftear? la podrás craftear cuando el set especial rote? o te la regalaran para usarla en salvaje despues que el set especial rote?

Pueden hacer como las basicas que no se podian desencantar y asunto arreglado.

2 «Me gusta»

Pero Muchas tienen gema.
Que hagan lo que quieran, si se pueden craftear, los coleccionistas podrán y si no, no será exclusivo de nadie.
Aunque pensándolo bien, cuando nos las den estarán bloqueadas para no poder desencantarlas, no?

Son 20 cartas sin contar los dragones aspectos (malygos and company) o otras como barón geddon, por poner un ejemplo, que directamente es un rework de la carta, osea este cambio lo tienes en estandart y en salvaje, solo puedes jugar con malygos con el +5 de daño de hechizos en formato antiguo. (si lo he entendido bien :thinking:). Regalar esas 20 cartas no es que sea para rasgarse las vestiduras.

1 «Me gusta»

Con las cartas del clásico actual yo creo que puedes seguir jugando salvaje también, no sólo en el formato antiguo, lo que cambia es que en el antiguo algunas están Desnerfeadas y jugandolas en salvaje no.
Ojalá las regalen, pero no se, tan generosos se van a volver de la noche a la mañana?
Yo creo que es un préstamo de un año.
No había caído que solo te referías a las nuevas que metan en el set. Perdón.

Serán prestadas pero no se puede obtener polvo por ellas , ahí bien pero , no quisiera que me quitarán a Tyrion Vadin , osea que me toca craftearmelo de todas formas para seguirlo usando después de unos meses no mames xD
Bendiciones :pray:

2 «Me gusta»

Creo que no, malygos en salvaje no dará +5 de daño con hechizos. Osea no habrá dos Malygos.

Repito, no me refiero al conjunto total, osea al especial, sino al subconjunto del set especial que esta formado por las cartas nuevas, ejemplo Talean Vadín.
Són 20 cartas! es ser generoso regalar 20 cartas?

1 «Me gusta»

Si, por eso edite, no había entendido bien, a pesar de que lo ponías.
malygos no se podrá usar en salvaje?
No lo sabía, invierto en el, en estándar,porque era una carta asegurada y ahora no solo no me dan el polvo por ella, si no que además no la puedo usar en salvaje?

Habrá que esperar, pero al menos lo vas a poder usar por un año minimo.
Y no creo que saquen a tyrion del set esencial lo que implicaria que lo tendrias para siempre.

El malygos de daño de hechizos solo se va a poder usar en el formato classic.

1 «Me gusta»

Ya te da igual crafteartelo, siempre que esté en estándar va a ser regalado-prestado.

Entonces del clásico actual, que puedo usar en salvaje?

Tengo entendido que en salvaje sí podrías usar al Malygos de siempre y al nuevo ya que tienen nombres diferentes. Lo que no vas a poder usar es al jabalí 1/1 que carga y al mismo jabalí pero en 2/1 que embiste ya que es la misma carta modificada. El que carga sí que deja de estar disponible en salvaje.

1 «Me gusta»

Me tendría que haber informado y luego escribir aquí :rofl::rofl::rofl:, que jaleo

Osea, todo, pero los dragones aspecto viejos solo son para classic en teoria, en salvaje estarian los nuevos.
Bah,ya no entiendo nada xD, nose si,por ejemplo, las cartas buffadas son solo para standart o tambien en salvaje.

1 «Me gusta»

No pasa nada, teniendo buena colección, seguro que podemos jugar algo…

1 «Me gusta»

Según feelink es lo que tu dices, las cartas pasan a salvaje tal cual y las que se modifican se quedan modificadas también en salvaje para que no estén las mismas cartas con diferentes efectos. Así que los dragones realmente aún siendo los mismos, son cartas diferentes, con efectos diferentes.

Yo creo que tienes razon aquí, ya que antes dije que los aspectos dragones eran reworks y no son cartas nuevas, por eso tienen nombres distintos, en consecuencia no es que tengas las dos versiones, es que los aspectos dragones del set clásico no estan en el set esencial. Pero las cartas que tienen un rework por ejemplo druida de la zarpa en salvaje y en estandart tendrán el mismo efecto.
En resumen:
El set classico y básico se va a salvaje con el nombre de set antiguo.
El set esencial estará en salvaje y en estandart.
Las modificaciones de cartas en el set esencial afectará al set antiguo, ya que la version de la carta sin modificar solo estará en el modo de juego clásico 2014.
Ejemplo:
Malygos será jugable en modo salvaje y en modo clásico 2014.
Malygos el tejehechizos será jugable en modo salvaje y en modo estandar.
Jabali colmipetreo con embestir (2/1) (carta con rework) jugable en modo salvaje y en modo estandar.
Jabali colmipetreo con cargar (1/1) (carta sin rework) jugable en modo clásico 2014.

Nota: Se ha editado el nombre de modo antiguo que se llamará modo de juego clásico.
El set básico y el set clásico se llamará antiguo.

2 «Me gusta»