Tengo un par de cuentas F2P en las que he estado varios meses sin iniciar sesión. Hace 3 días inicié sesión en estas cuentas y me apareció la misión especial esta que te dan por pasar un mes inactivo o así, bien, pues cancelé la misión por que no me apetecía hacerla, y desde entonces estas cuentas F2P no reciben ninguna misión diaría…
De verdad que el modo en que esje juego está hecho, apesta. Para emezar, y como mínimo, deberían darte 500 o 1000 de oro y polvo, 10 o 20 sobres y rellenar los huecos de misiones con 3 misiones normales solo por loguearte despues de varios meses, eso es lo que haría una compañía de video juegos con dos dedos de frente para intentar recuperar (y recompensar) jugadores que hayan perdido el interés en el juego, pero en cambio, directamente no recibo ni una sola misión durante 3 días… los huecos de misiones están vacíos cada día. Alucinante.
En fin. Simplemente quiero saber si esto es un bug, o se trata de uno de tantos “ticks” que hay que activar en el juego para que el juego empiece a hacer ciertas cosas, como por ejemplo en este caso sería empezar a darte misiones diarias despues de loguearte en una cuenta que ha estado inactiva durante meses.
Un saludo.