Mis cuentas F2P han dejado de recibir misiones diarias

Tengo un par de cuentas F2P en las que he estado varios meses sin iniciar sesión. Hace 3 días inicié sesión en estas cuentas y me apareció la misión especial esta que te dan por pasar un mes inactivo o así, bien, pues cancelé la misión por que no me apetecía hacerla, y desde entonces estas cuentas F2P no reciben ninguna misión diaría…

De verdad que el modo en que esje juego está hecho, apesta. Para emezar, y como mínimo, deberían darte 500 o 1000 de oro y polvo, 10 o 20 sobres y rellenar los huecos de misiones con 3 misiones normales solo por loguearte despues de varios meses, eso es lo que haría una compañía de video juegos con dos dedos de frente para intentar recuperar (y recompensar) jugadores que hayan perdido el interés en el juego, pero en cambio, directamente no recibo ni una sola misión durante 3 días… los huecos de misiones están vacíos cada día. Alucinante.

En fin. Simplemente quiero saber si esto es un bug, o se trata de uno de tantos “ticks” que hay que activar en el juego para que el juego empiece a hacer ciertas cosas, como por ejemplo en este caso sería empezar a darte misiones diarias despues de loguearte en una cuenta que ha estado inactiva durante meses.

Un saludo.

Osea quieres que te regalen por dejar el juego y luego acordarte que lo tienes?

Teneis un concepto de este juego muy equivocado, este juego premia la CONSTANCIA, y lo que mas castiga es el jugar 1 dia irse y jugar al mes y medio y encima pedirles que te den oro gratis y sobres por volver??..

A este ritmo por que no pedis que os den la coleccion completa solo por dejar de jugar un par de dias…

8 «Me gusta»

…???. Pues evidentemente que SÍ, eso es lo que en el mundo real se espera de cualquier compañía de video juegos F2P/P2F/P2W para intentar volver a captar la atención de clientes que hayan perdido el interés: recompensarlos y hacerlos sentir especiales.
¿Acaso te crees que recompensar a un jugador inactivo con 1.000 de oro y 10-20 sobres significaría algo para una megacorporación como Activision Blizzard que factura más de 2.000 millones de $$$ al año?. ( http:// investor. activision .com/static-files/ace1c2fc-c2c8-4461-b9fe-157d7fd1e9c2 )

Por ese motivo, y disculpa que te diga, pero… lo que has dicho es un comentario absurdamente equivocado e ignorante por la forma de pensar que has mostrado.

Tampoco tengo por que ponerme aquí a describir los principios básicos del marketing de un videojuego F2P/P2F/P2W para captar audiencia y clientes fieles…

El que tiene un concepto equivocado de todo al parecer eres tú, ya que para empezar ninguna compañía ni ningún video juego con este modelo de negocio te premian en ningún sentido, ya que eso significaría perder beneficios económicos. Ahora, las compañías hacen todo lo posible para que sientas una falsa sensación de estar siendo premiado por algo, y solo se trata de una trampa o esrategia de marketing y manipulación con la que consiguen que te sientas verdaderamente premiado por algo y así sigas aportando beneficios económicos a corto o largo plazo.
En realidad eres tú el único que otorga un premio a alguien, premias al juego y a la compañía con tu tiempo, devoción, comentarios (de apoyo), dinero y actividad online.

Ten presente en el futuro quien premia a quien en este juego. Sin nosotros, ellos no serían nada.

Saludos.

4 «Me gusta»

y tu lo unico que quieres es que te lo den todo hecho.

Y si, el juego premia la constancia por el hecho de porder seguir jugando con las cartas nuevas, incluso sin tener que pagar ni un centimo de euro, pero claro, luego estan los que osn como tu, que lo unico que uqieren es todo gratis sin esfuerzo alguno y encima luego van de sabelotodos diciendo chorradas como las que has dicho .

" que le importara a blizzard regalar 2000 de oro a cada jugador que vuelve", pues sencillamente no lo hacen para premiar la constancia de quien juega cada dia y se dicierte con ello, y no a los que se van durante meses y luego quieren seguir teniendo las mejores cartas o no perder nada despues de estar MESES sin jugar.

Pero oye si tu crees que la ocmpañia te debe algo tu sabras, pero el que no tendra coleccion ni cartas para jugar y seguira quejandose amargamente por el desierto eres tu, los que jugamos constantemente, podremos tener mas o menos cartas, pero seguiremos con el ritmo de expansiones, mientras los que osn como tu, lo unico que les quedara es el recurso facil de pedir,pedir y pedir.

Como si fuera un derecho inalienable que la empresa te tiene que dar por que o si no te pierden a TI como jugador. te aseguro que ellos tienes mejor contando que les representa el dar X oro o no darlo, y les sigue slaiendo a cuenta.

Pero bueno lo dicho, tu sigue con tus quejas y clamos por el desierto que alomejor alguien te apoya.

4 «Me gusta»

Bueno, chico, tu ya tienes formada tu percepción personal de la realidad y no va a cambiar tu opinión, lo cual es respetable, pues vale, déjalo estar así.

Yo publiqué este thread para exponer un problema con el juego y solicitar ayuda, no para que un individuo me ataque de forma grosera, violenta e infantil por un comentario adicional y PERSONAL que hice, intentando cuestionarlo o refutarlo, e iniciando un debate igual de grosero u ofensivo y que no viene a cuento de nada para intentar enseñarme de forma completamente erronea como funciona la industria de los video juegos y el marketing en general con cosas que tengo bien estudiadas y que se de sobra que no son así.

Por mi parte, se acabó ese tema. Ya basta de off-topics.

Un saludo.

2 «Me gusta»

La verdad es que estoy de acuerdo con dxp4ever…
Tú estás pidiendo que, una vez te tiras dos meses sin jugar, al entrar te regalen algo…No ves que eso penaliza al que está cada día jugando? Al que gasta sus horas diarias a este juego? Yo a eso no le veo sentido.
En cuanto al tema de las quests, huele a que hay un fallo seguro porqué, y eso si lo tengo comprobado, cuando te estás varios días sin entrar, cuando entras de nuevo tienes las 3 quests diarias de golpe.

6 «Me gusta»

Ya, pues a ver si se dan cuenta del supuesto bug y lo arreglan…

Cuando inicié sesión en mis cuentas F2P, en todas me salió la misión especial “Return of the Hero” que te dan como recompensa, ayuda y aliciente por regresar a Hearthsone a los jugadores que han estado inactivos durante varios meses…

  • https:// hearthstone. gamepedia .com/Returning_player_experience
  • https:// hearthstone. gamepedia .com/Return_of_the_Hero

Ejem, ejem… aunque es una completa ridiculez de recompensa, ayuda y aliciente. Deberían dar bastante más, como ya opiné al principio.

Volviendo al tema. El caso es que esa es la única misión que había en los huecos de misión, es decir solo tenía 1 hueco de los 3 hhuecos de misiones. Y al cancelar esa misión especial, los 3 huecos de misión quedaron vacíos y no me han vuelto a dar ninguna misión diaria… ¿por qué?.

En fin… ¿Y ahora que hago yo?, ¿me como este bug con patatas y me olvido de mis cuentas F2P para siempre?, por que si no me dan misiones que narices voy a hacer?. ¿Me siento y espero eternamente a que lo arreglen?, por que a saber cuantos meses o años lleva así este bug sin ser detectado y corregido, ya que debo ser de los pocos, de los muy pocos que cancelan esa misión especial y por ende que hayan descubierto este bug…

En la página de hearthstone.gamepedia dicen que la misión no se puede cancelar, que hay que hacer esos 3 combates sí o sí para poder volver al juego. Falso. Simplemente es información desactualizada del año 2016, y esto quiere decir que al menos este bug puede estar existiendo desde hace 3 años…

EDITO: ahora que lo pienso, ¿no fue en el último parche que pusieron la opción de poder cancelar “misiones legendarias”?, imagino que dentro de esas misiones estará la de “Return of the Hero”, pues ahi tenemos de donde viene el bug, del último y más reciente parche del juego…

En serio, que alguien capacitado reporte esto a los desarroladores yankees, por que sino… pfff… como para que se den cuenta por ellos mismos, si no se dieron cuenta al momento de testear esto de poder cancelar quests especiales y en específico la quest de “Return of the Hero”…

No veo mucho sentido en premiar a quien se va por mucho tiempo y regresa despues de meses, no seria justo para quienes han estado esforzandose por ganar oro dia a dia, si se quieren cosas hay que esforzarse por ganarlas no irse y volver para obtener una gran cantidad de premios, la mision especial es un regalo y se deberia valorar un poco por el jugador que regreso después de tanto tiempo

Sobre tu problema, nunca e estado mas de 3 dias ausente por lo que no conozco la misión(asi que no aseguro nada), quizas por estar ausente tanto tiempo el juego te da esa misiones especial y al completarla (o ahora tambien eliminarla) vuelven tus 3 ranuras de misiones vacias y vuelves como un jugador normal (1 mision diaria al dia) por lo que ya mañana deberias tener una mision (al menos eso creo yo)

En caso de que sea ya el segundo dia sin mision diaria o si piensas que es un bug (que tambien puede ser, quien sabe) deberias mencionarlo aqui: https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/c/asistencia-tecnica

Sobre lo ultimo que mencionas de que HS.Gamepedia dice que no se puede cancelar la mision es cierto, eso esta desactualizado pero esto de quitar las misiones especiales no es cosa de hace tanto tiempo, desde hace muy poco se dijo que las misiones especiales van a poder quitarse como las misiones diarias por lo que si esto llegara a ser un bug no lleva 3 años sino menos de 3 meses

Por cierto… trata de no editar tanto el mensaje, lo que has estado agregando son cosas innecesarias intentando de hacer ver mal al juego y nada mas, si no ayuda es mejor omitirlo :o

Asi que eso, yo esperaría a mañana y si no me llega una misión lo mencionaría en el link que te deje y contaria lo que paso, suerte >.<7

≫★≪★

2 «Me gusta»

Claramente tiene que ser un error, y me parece bastante grave de confirmarse por cierto.

En cuanto a lo de premiar a quien se va, quitando el hecho de que sea injusto o poco ético, que eso serie debate a parte. Es algo que se hace en casi todas partes , ya no solo juegos, en muchos negocios. No estoy yo cansado de recibir correos con ofertas de cosas en las que estaba subscrito para que vuelva… y lógicamente a los que siguen en ellas, ni agua… ¿quien pilla mejor tarifa de internet, quien lleva 10 años fielmente o el que se ha ido y lo hacen volver? pues eso.

2 «Me gusta»

El colmo de las gilip0lleces que hay que escuchar… desde luego la gente está dispuesta a discutir por cualquier estupidez sin sentido.

Digo yo que seré libre de editar mi comentario cuantas veces me salga de las narices (o mejor dicho, cuantas veces el foro me lo permita) para hacer correcciones ortográficas de última hora, o añadir información adicional o simplemente para simplificar el texto original y acomodar la lectura para los demás. Digo yo, ¿he?, llámame loco, pero creo que estoy en mi derecho de editar mi propio mensaje dentro de un intervalo razonable de tiempo despues de haber sido publicado, y no ser criticado por hacerlo.

En fin. Dejando al margen esa queja impertinente que has hecho, gracias por tu comentario. Un saludo.


EDITO:

Este bug ya fue reportado por mi, y por otro usuario anteriormente en: https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/no-daily-quests-after-skip-legendary-quest-ready-for-action/1012

Saludos.

3 «Me gusta»

bueno el sistema ese de premiar a los jugadores que tienen meses o años sin jugar yo si lo he visto pero principalmente en juego pay2win la idea del sistema es que va acumulando todas la recompensas en base la la cantidad de tiempo que entre sin jugar y luego cuando entra te la muestra y cuanto tiene que pagar para tenerla, asi como ven el verdadero propósito de este sistema suele ser un negocio para sacar mas dinero
te dan la recompensa por no jugar pero a cambio tiene que gastar dinero real para tenerla el buen juego pay2win paga para ganar y cuando dejes el juego y quiera volver paga de nuevo para recuperarte,el buen negocio.

aparte hearthstone cuando demora un 1 año o 6 meses(no recuerdo) sin jugar te sale una cadena de misiones especiales que te dan 6 o 9(no me acuerdo) sobres de los clasicos.

aparte otra cosa que no entiendo es que porque rechazaste la mision especial esa pero luego te enoja de porque no recibes recompensa por no jugar durante un par meses en teoria la mision era la recompensa por no jugar ese tiempo pero tu la rechazaste porque?

1 «Me gusta»

Son cuentas F2P y secundarias, entonces no le doy ni la mínima importancia a las “recompensas” que me ofrezcan en esas cuentas ya que no las necesito; solo uso esas cuentas para experimentar combates contra decks personalizados creados en mi cuenta principal, no para ganar oro y polvo. Y para ser honestos del todo pues también la cancelé por que no me apetecía perder tiempo con una misión relativamente larga de completar, y prefería que me dieran cualquier otra misión normal para dejarme decidir si quiero hacerla o no, y para ver si con suerte me salía la misión de 80 de oro, que al menos esa si que la puedo aprovechar en mi cuenta principal con un combate de esos.

Por eso, es un error pensar que cuando hago ese tipo de crítica la hago siendo egoista y pensando en mi, al contrario, yo me intento poner an la piel de TODOS los demás jugadores que merecen ser recompensados por acordarse de tu juego despues de haber perdido el interés por que no has sabido mantenerlos satisfechos/enganchados.

Saludos

1 «Me gusta»