Bug visual que no me deja jugar

Desde la ultima actualización al abrir el juego ciertas cosas dentro de este salen en negro o muy oscuras o simplemente no se ven, es imposible jugar así.

5 «Me gusta»

Hola Delevingne

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Restablece sus opciones:
battle.net/support/article/126203

Asegúrate de que los controladores están al día:
battle.net/support/article/31024

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Gracias por responder, hice todo lo de la la lista, se supone que el juego es compatible con mi PC, antes de la actualización de ayer todo estaba perfecto, pero ahora no puedo jugar, el juego entra funciona todo, pero las cartas están negras, las misiones en negro, los paquetes igual, hay animaciones que no se ven, no entiendo cual es el problema.

1 «Me gusta»

Puedes comprobar aquí si tu equipo todavía es compatible con los requisitos mínimos del juego:
battle.net/support/article/28991

Hasta ahora, los casos que hemos visto han sido de sistemas que no cumplían estos requisitos desde la última actualización.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Si, aun cumplo con los requisitos, incluso con los recomendados.

A mi me pasa exactamente lo mismo

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo
no he pidido jugar

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo, quizás es algún pequeño error en la actualización deberían chequear eso ya que mi pc también cumple con los requisitos por mucho

1 «Me gusta»

También a mi, me pasa exactamente igual. He reinstalado, cumplo los requisitos mínimos y nada. No funciona.

Si vuestro sistema reúne los requisitos mínimos del juego, seguid los pasos que he indicado en mi primera respuesta:

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Restablece sus opciones:
battle.net/support/article/126203

Asegúrate de que los controladores están al día:
battle.net/support/article/31024

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Adicionalmente, Realizad un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Me ocurre lo mismo he intentado un par de cosas ,haciendo que el juego se repare ,pero sigue igual .

Hice todo lo de las lista, cumplo los requisitos y aun así el juego sigue con el mismo problema, ciertos elementos en negro (cartas, misiones, bordes, etc), las cartas no se ven a menos que sean doradas y faltan animaciones. Por lo visto le ocurre a mas personas y no se soluciona.

Me sucede a mi también… y a 3 amigos más también!
y usamos PC, tablet y movil de diversos modelos y en todos pasa lo mismo… ciertas zonas se ven en negro, y las cartas si no son doradas no ves nada…

Hemos desinstalado, reparado, acabo de hacer los pasos que indicas al principio… y esto sigue asi:

galeon. com/quest/HSbug/HS01.png
(es maravilloso como me aparece una herramienta para subir enlaces… pero luego me indica al publicar que no puedo publicar enlaces… bueno… si quitas el espacio detras del galeon. verás 1 de las 8 capturas de pantalla que he hecho in-game. Para las otras 7, cambia el numero del final 1-8.)

Creo que deberíais de empezar a revisar que ha pasado.
(id pidiendo TIR!)

3 «Me gusta»

A mi también me ocurre este problema. Simplemente inicio el juego y al entrar en la pantalla principal o en alguna sesión de juego se ven algunas texturas en negro, espero que se encuentre una solución a esto pronto…

2 «Me gusta»

Hola a todos

Hemos recibido más casos similares y es algo que ya está siendo investigado.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias por tomar en cuenta nuestras quejas, espero que puedan solucionarlo rápido y podamos disfrutar del juego de nuevo.

alguna novedad?
sigo con el mismo problema

De verdad no se, una lastima, si esto fuera Riot Games en un día meten un parche y ya, parece que tendremos que esperar al mantenimiento del miércoles, con la esperanza de que ahí se solucione el problema, sino imagínate hasta el siguiente parche.

este parche trajo demasiados errores…

3 «Me gusta»

Aun nada que resuelven? ya cargue la nueva actualizacion y sigue el error tal parece que no disfrutare este evento y tendre que esperar a diciembre que todo vuelva como antes que lamentable

1 «Me gusta»