Como dice en el titulo, un compañero tiene dos bugs que, el primero, al parecer no puede postear ningun tema (el boton “+Tema Nuevo” no le aparece), y el segundo es que al ganar partidas de Ranked no le dan estrellas y eso que lleva racha de 3 victorias (osea que no le da el bonus correspondiente)
A lo del foro no te puedo ayudar, pero a la racha de victorias te digo que a partir de rango 5 diamante ya no hay racha por mucho que ganes de seguido.
lo de tema nuevo, debe ser que como sabes, las paginas cargan muchos datos y aveces algunos botones como ese , tardan en aparecer, se debe a un problema de coneccion , ya que como error , se me hace raro , porque no han habido quejas al respecto en el foro …
bendiciones
Ya, eso ya lo sabemos, pero el problema es que no pierde ni gana estrella, y sobre el bonus es de las 2 estrellas por tener la racha.
Bueno lo del botón ya está resuelto , y lo de las estrellas hace 6 días nuestro compa eladio le pasó lo mismo que a ti, y a otros más … Es un problema ya del juego que están arreglando , así que , eso sería todo , te dejo el enlace para que puedas postear tú problema
Bendiciones
PD: manejan los dos problemas las estrellas y las victorias .
Gracias bro, mi compa ya se estaba decaido porque no avanzaba en el ranked
Dile que no le de tanta mente al rango , que solo disfrute del juego , así no se estresa tanto jajaja .
Es lo que le dijo XD, pero ya se conformo jugando en campos, pero de hecho le hable de que respondieron y el también me aviso que ya quedo y hasta subio de rango
Bueno si algo acá estamos .
Bendiciones