Cartas de Unidos en Ventormenta

No se de que hablas por que no tengo twitch, pero a la hora de revisar me tope con que van a lanzar una carta hoy

Pd: creo estos es a lo que te refieres pero yo que se
edit: ya rebelaron la carta mas paso rapido, alguien sabe que decia… ahora si la carta decia que inflige 2 de daño a un esbirro. Si muere restaura 4 de salud al heroe, huele a brujo fatiga

1 «Me gusta»

Dejo la carta en ingles:
Es la traduccion que dijo TitanEtereo.

Inflinje 2 de daño a un esbirro, si este muere restaura 4 de salud a tu heroe.

Cartaza, y encaja en la cadena de misiones de brujo.

Saludos!!

Carta susceptible de nerfeo. Me parece desbalanceada, un pasón por 1 cristal.

1 «Me gusta»

Tarjeta de soporte, la veo aceptable, el arquetipo de misión debería incluirla ya que hasta Baldíos casi no hay sanaciones para Brujo exceptuando los Fragmentos, un par de hechizos y uno que otro esbirro neutral. Va a estar complicado restarte vida para cumplir las cadenas y no morir en el intento, espero más cartas de curación en este lanzamiento para que sea medianamente viable la construcción.

Lo que me da pánico es en Salvaje, allá cumples todos los requisitos en turno 4 o antes, espero sinceramente que no sea compatible con alguna versión de Darkglare (al menos es lo primero que voy a intentar allá el próximo mes).

1 «Me gusta»

Estáis muy eufóricos con brujo pero yo no lo veo (ojo, que faltan mil y una cartas por enseñar). No veo el poder completar de forma satisfactoria la misión si en turno 5 te han dejado a 15 vidas mínimo en el meta actual. No se, no lo veo.

Buenas,

A mi en este caso ya me convencio la mision, tanto en control como en Zoo. Y ojo, coincido contigo o Tyrion que es muy lento y con hacerse mucho daño puedes verte muy tocado.

Peeero, en control por ejemplo entre el poder de heroe, las souls, tamsin y hechizos de robo de vida, ladrón de almas, el robo continuo. Fácil llego a hacer dos fases de la misión. Son 6 de daño a la cara + win condition en fatiga.

En zoo, mas impresionante aun. Robar robar, jugar gigantes y poder sanar 6 de vida que importa y mucho. Mas el daño directo que a veces se quedan a 3 o 4 de vida y te controlaron la mesa.

Mas que interesante, no precisamente hay que llegar al tier 3 y tirar el mercenario, para que sea viable.

En definitiva no creo que genere “un arquetipo” (al menos en estandar) pero como carta de soporte a control para ganar a mazos mas lentos o para reforzar arquetipos agresivos creo que viene muy bien.

Saludos!
PD: Además es una condición extra contra brujos tiquetus. Es una carta imposible de quemar, y que si te hacen eso de quemarte medio mazo, y en fatiga lo destrozas con un solo robo.

1 «Me gusta»

Es una misión para completarse a mediano-largo plazo en Estándar, es verdad que solo hemos visto una ínfima parte del lote entero, pero creo que será una construcción de esas que castigan fuertemente a los arquetipo control (mira que sacerdote vive de eso, y hay intentos tímidos con Guerrero), coincido con Parallax en que la misión simplemente será un elemento a tener en cuenta en late y que todo el mazo debe estar orientado a tener otra condición de victoria en paralelo.

2 «Me gusta»

El brujo mision va a ser la pesadilla de cualquier mazo lento, va a ser muy bipolar.
Contra aggro seguramente pierda siempre pero a control le va a dar unas palizas historicas.

1 «Me gusta»

A eso voy. No hay ni un solo mazo lento en el meta actual, a excepción de sacerdote (el cual siempre ha sido countereado por brujo). Al menos en las partidas que juego, la inmensa mayoría se resuelven antes del turno 10. Mucho tiene que cambiar el meta para que esa misión vea juego.

Agrego algunos detalles de la nueva palabra clave que lei por ahi :smile:

  • El comercio no cuenta como jugar una carta. (Esto importa para hechizos como el secreto que invoca el caballo 3/4 de paladin, ya que podriamos comerciar 3 cartas sin que esto haga saltar el hechizo).

  • Robas la carta superior de tu mazo.

  • Después de robar, la carta intercambiable se baraja en tu mazo (SÍ mantiene encantamientos, a diferencia de lo normal). Importante ya que la serpiente por ejemplo (3/4 q rompe armas) mantiene el +2/+2 del hechizo de cazador.

  • Puede comerciar con 10 cartas en la mano; no quema la carta robada.

Además: - No puedes comerciar si tu mazo está vacío.

  • La carta intercambiable se revela a tu oponente cuando la intercambias. Dato que no sabíamos, es algo relevante.

El comercio siempre cuesta (1). El costo de la carta es irrelevante para el costo del comercio.

Saludos!

4 «Me gusta»

Afectará el grito de batalla del Polket

Aplicará también para los descuentos de maná?

La que cambias o la que robas?

1 «Me gusta»

Sin confirmación oficial pero de lo que entiendo:

1- Si, puede desordenar el mazo ordenado de polket.
2- Si, según entiendo la carta vuelve tal cual llega. Osea que si esta buffeada en stats o menos / mas mana simplemente se intercambiara y cuando vuelva a robarse seguira igual.
3- Entiendo que la que cambias, supongo que tiene sentido. Para que el rival realmente vea que era una carta intercambiable, y se despeje cualquier duda.

Saludos !!

En ladder tal vez no tenga tanto impacto revelar dicha información, aunque se puede jugar en torno a ese conocimiento. En competencias donde se hace seguimiento exhaustivo de las cartas y tienes total conocimiento del mazo del oponente puede llegar a ser decisivo.

Offtopic: Mercenarios, dejo un video con… no se como llamarlo porque no revelan absolutamente nada que no se supiera, pero ahí esta. Me entere porque Zeddy tiene un video reaccionando y es muy gracioso.

1 «Me gusta»

Si, estaba enterado de lo de mercenarios.

Se ven algunas ilustraciones excelentes, y varios personajes que se suman a los que ya conociamos que iban a estar. Por otra parte tambien hay que decir que al parecer hay un pre registro en china(para alguna beta cerrada supongo), y si hay 200 mil registrados les daran alafeliz. Y si son 500 mil le sumaran al mercenario illidan tambien. Por lo que se pueden pensar como mercenarios del modo final.

Asi que pareciera que esta bastante encaminado el modo.
Tenia pensado hacer un post con todo lo que se sabe, imagenes y demas. Si interesa cuando tenga un tiempo rejuntare toda la informacion :smile: el modo me entusiasma.

Saludos!

2 «Me gusta»

No entendi nada, donde hay que registrarse? en que? para que? vi el video pero no me entere de un carajo.

No se si es porque tengo el cerebro hecho pure (acabo de ver Loki 06) o que pero no soy capaz de centrarme…

Una explicacion y en modo para zopencos? es que me voy a mimir y cuando me levanto tardo un rato en encencer el cerebro…

Buenas Nei,

Es exclusivo para la comunidad china (de una tal plataforma llamada tap tap) , despreocupate :sweat_smile: por eso este evento no se promociono por ningun lado por fuera de china y muchos nos enteramos por Ahirun o cuentas de este estilo que recopilan info de muchos lados.

En teoria a los que se registren le dan alafeliz si llegan a 200 mil y si se llega a 500 mil le suman illidan. Seguro que en su momento haran lo mismo con el resto, ya sea por precompra que te dan X o Y mercenario (aunque despues se pueden obtener en el modo, pero seria como para arrancar con mas mercenarios a modo de incentivo).

Saludos!
Edito: Tap Tap vendria a ser como google play o app store en china. Asi que es un pre-registro en celulares en la plataforma china.

1 «Me gusta»

Me suena a beta técnica o están testeando audiencia.

Edito: Aun no muestran gameplay, pero si las unidades (héroes, fichas o como diablos se llamen) tiene puntos de movimiento y se mueven por el tablero me vuelvo adicto el primer día.

1 «Me gusta»

Ya vi la cadena de misiones de sacerdote, ahora entenderán la razón de existencia de tiketus.

1 «Me gusta»

Vale, acaba de salir la misión de Sacerdote. Me he cagado encima al verla. No tengo imáganes pero alguien las pondrá.

1.- Juega una carta de coste 2, 3 y 4. Recompensa: Descubre una carta de tu mazo
2.- Juega una carta de coste 5 y 6. Recompensa: Descubre una carta de tu mazo
3.- Juega una carta de coste 7 y 8. Recompensa: Xyrella

Xyrella: 5 de maná, 7/7 provocar. Grito de batalla: Mete en tu mazo el trozo de luz (o algo así)

Trozo de luz: 10 de maná, destruye al héroe enemigo. Xd

4 «Me gusta»

Era el siguiente paso lógico para el Priest,ya tiene removals para todo,hasta para el héroe enemigo :rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»