Cartas de Unidos en Ventormenta

Paciencia colega jaja todavía estamos muy muy largos de tiempo. Sale en casi un mes. Esta semana esta todo el tema del festival etc.

Con que arranquen el 15/20 hasta el 1 o 2 de agosto hay un buen colchon de dias. Para ir revelando unas 3 o 4 al dia :smile:

Ojala no hagan eso de que el 30 empiezan y terminan el 2 jaja… Pero bueno. Todavia deberia faltar una semana para comenzar a hablar de reveals.

Saludos!

El dia de revelaciones arranca en el dia 20 a las 12:00
al dia 22 de Julio
para yo estar preparado para esto

1 «Me gusta»

Si, hace unas cuantas horas solo era del 20 al 21.
Puede que sigan agregando mas dias en cuanto confirmen las personas que los van a ir revelando :smile: , esta un poco lejos de lo que es el 3 de agosto asi que yo creo que van a agregar mas días de reveals.

Saludos!

1 «Me gusta»

El otro dia repasando las cartas que hay pense…

Leñe, si lo de las monturas me suena de algo, eso de poner un buffo a un esbirro y que al morir salga el bicho del buffo…

Hasta que cai en algo.

Poco común · Hechizo · Viaje a Un’Goro · Otorga a un esbirro +2/+6 y Provocar. Cuando muere, invoca a un estegodón.

Creo que ya se de donde sacaron la “idea”, menos mal que no es la unica “mecanica” nueva (gracias a dios), sino me sentiria un poco estafado la verdad.

2 «Me gusta»

En su momento sólo fue otro hechizo de Paladín, ahora según entiendo quieren incluir esa misma sinergia a otras clases. Cuando vi la carta inmediatamente la emparejé con la tarjeta de Un’goro, esperó que nos proporcionen un esbirro neutral con Silencio, que desde hace mucho no tenemos uno en Estándar, y estamos viendo cómo clases que no tienen buffs buenos para igualar o que simplemente no sinergizan con los arquetipos sufren bastante para remover esbirros bufados.

3 «Me gusta»

Buenas Gente,

Solo venia a confirmar una sospecha, efectivamente han alargado el tiempo de reveal, de momento tenemos desde el dia 20 al dia 26 :smile: Asi que es una mejora respecto al año anterior que fueron tan solo 3 dias.

Saludos!!

2 «Me gusta»

Pff,sigo sin entender porque todo tan comprimido dios, no es mejor ir revelando 3-4 cartas por dia para ir saboreandolas poco a poco?

2 «Me gusta»

Esos días me da ansiedad, ya quisiera que revelaran todo el lote en un solo golpe para especular sobre posibles arquetipos nuevos. Supongo que para el 30 terminan de rellenar lo que falta con algún vídeo en la pagina oficial de YT.

1 «Me gusta»

Es que la comunicación no es lo fuerte de Blizzard jajajaja, en la última expansión les pasó lo mismo, revelaron un par de cartas antes del fin de semana, después silencio total el fin de semana y de pronto revelaron todas las cartas en un día :frowning:

2 «Me gusta»

Que queréis que os diga, si cada vez me cuesta más estar enganchado al juego, que me genere hype, etc…y luego tardan la misma vida en irte revelando cartas para que la gente se enganche, me queda un poco meh. Cada vez me genera menos ilusión el juego la verdad. Y esto no ayuda.

No termino de ver como te puede enganchar mas que te enseñen un par de cartas por dia a cuentagotas.

Yo si por mi fuera preferiria que lo enseñasen todo el mismo dia o que tarden cuanto menos tiempo mejor.

Quiero saber antes de que salga la expansion lo que voy a querer jugar y no estar semanas esperando a que terminen de enseñar todo para ver que tienen preparado por ejemplo con Benedictus.

Benedictus de lo poco que enseñaron cuando presentaron la expansion me llamo mucho la atencion sin embargo como no enseñaron mas pues me toca esperar hasta que enseñen el resto de cartas para ver si el arquetipo funcionara o sera un mazo divertido pero meme.

Yo no lo definiria como ansiedad pero prefiero que enseñen todo cuanto antes a que lo enseñen a cuentagotas y no saber si X carta sera viable o no.

Yo estoy un poco a mitad de camino de Tyrion y de los que quieren todo junto.

Lo que hicieron la vez pasada de mostrar todo en 3 días no me dio tiempo a analizar todo, aveces en el día es muy cargado y sentarme media hora, ver 6 cartas y ver como encajan en ideas alcanza. Pero si sacan 100 así de una muchas pasan de largo y solo miro las que llaman la atención.

Por eso creo que vayan revelando como ahora del 20 al 27-28 , da unas 4 a 6 cartas por día. Ni mucho ni poco. Al menos es lo que a mi mas me gusta de las reveals, ir dia a dia, viendo algo de lo que se viene para matar el hype de esos ultimos dias pre expansion.

Tal vez deberias darte un descanso del juego colega, por ahí volver el año que viene o a la salida de mercenarios, a mi me funciono. Yo antes de la rotación estuve un mes sin jugar.
(No es nada nuevo en mi, fines de enero y febrero me aburre mucho con todo el set ya re quemado de todo el año, la peor epoca de HS siempre)
Creo que no hubiera resistido el meta de baraja de locura y paladines, por que el pelele me quemo muchísimo.
Ahora no me aburre el meta ni nada, pero estoy jugando bastante BG. Me engancho de vuelta el modo todos los cambios que se vienen y aprendi a jugarlo mejor :smile:

Saludos!

1 «Me gusta»

Es que quemarse del meta game es algo bastante normal en este y en cualquier juego.

Yo llevo el ultimo mes que solo entro a hacer diarias, semanales y hacer logros ya que me di cuenta de que en el anterior pase hice menos de un 20% de logros y en este me he propuesto no hacerlos todo pero si casi todos y ya tengo un 80% y los pocos que me faltan simplemente me dan mucha pereza ya que requieren jugar bastante una carta en concreto que igual solo encaja en un arquetipo en concreto.

Sin ir mas lejos la gran mayoria de logros los he hecho en duelos ya que alli es mucho mas sencillo hacerlos que en estandar.

En resumen quemarse del metagame es algo completamente normal por que sobretodo hoy en dia que hay mucha mas informacion sobretodo y la gente es muy minmaxes solo vas a ver una y otra vez los mismos mazos tier 1 y si tu quieres jugar X mazo por que te gusta pero es un mazo meme pues te toca jo-derte y tener un winrate bajo por que te vas a encontrar con druida, chaman o hunter todo el rato.

El nuevo equipo desde que no esta Ben Brode esta haciendo un gran trabajo y una de las mejores decisiones que han tomado es el mini set por que refresca mucho el metagame en medio de la expansion.

2 «Me gusta»

Muy cierto lo que dices, es muy normal en todo quemarse de los metas.

Personalmente el win rate me da un poco igual jajaj, siempre voy a mis mazos y pruebo muchas variedades.
Pasa que a estas alturas, ya no hay nada que me apetesca probar :sweat_smile: ya probe todos los mercenarios, mazos tematicos, etc.

Ahora tengo ganas de probar mazos cadena de misiones, o alguno con las profesiones jaja, cosas nuevas. Asi que me refugio en BG que me volvio a enganchar, esperaba estar viciando a Mercenarios pero bueno jaja no se dio.

Saludos!

No es solo por el win rate que tambien ya que ahora con el pase eso ha cambiado y ganas experiencia es decir oro simplemente por jugar pero antes del pase con el infame 10 de oro cada 3 wins(que hay gente que lo preferia o incluso lo quiere de vuelta wtf)jugar mazos ‘‘meme’’ o for fun no era optimo por eso lo mismo que un mazo de control al ser lento ergo juegas menos por ser las partidas mas largas que se traducia en menos oro.

Ahora ya no esta el problema de las 3 victorias pero tampoco es atractivo estar perdiendo continuamente por que te pones a jugar algun mazo que simplemente te divierte llega un chaman, hunter o druida y en turno 6 te ha ganado y de esos 6 turnos tu estas mas preocupado de robar esa armadura, cura, taunt del mazo para evitar que te vaya full face.

Yo por ejemplo solo juego control y lo unico potable que hay de control es priest(que no me gusta actualmente su modo de juego)y warrior el cual con el mini set con Kresh se ha visto reforzado sumado a que el meta actual le favorece ya que ganar a chamanes elementales o face hunter es muy facil sin embargo el chaman aggro o DH deathrattles(mas bien DH triple king krush pero bueno)son mas complicados de ganar.

Mago ping es un mazo que me parece bastante divertido sin embargo no es viable en un meta game tan agresivo donde en turno 6-7 ya estas muerto.

La legendaria que han regalado por ejemplo es muy util para mazos mas lentos fuera de warrior o priest que carecen de curas pero no es suficiente sobretodo por que personalmente creo que 3 turnos para la cura son demasiado, la cura deberia de ser 2 turnos.

1 «Me gusta»

Yo no toco standar hace mes y medio, esta aburridisimo el meta , estoy super viciado con salvaje ( ahora que hay equilibrio en el meta) jugando el tridente de los mazos highlander renolock,razakus y mago galaxia, son mazos que nunca cansan.
El impacto de mutanus en el formato fue tremendamente positivo, ahora ya no hay tanto OTK toxico y uno se encuentra con partidas mas interesantes, te amo mutanus xD.

Tambien podrias intentar Brujo control, a mi me dio resultados. Es corrupt pero version souls para curarse mucho y con muchiisimas limpiezas.

Si quieres, puedes poner los mazos en el hilo :smile: , asi tengo una chance (y todos los que quieran) de probarlos que de Salvaje no tengo ni idea. Suenan divertidos, pero los que veo en paginas no se que tan buenos o malos son.

Saludos!!

Con Brujo tengo el mismo problema que con Priest no me gusta su estilo de juego basado en Tiketus ya que la mecanica de mill o quemar cartas al rival la detesto.

Tenia muchas ganas de probar Warlock Control desde que anunciaron a Tamsin mas el nuevo Jaraxxus pero es que el mazo gira entorno a Tiketus por desgracia.

No la versión que juego yo, si lo llevo a tiquetus.
Pero uso Tamsin , souls, mutanus, el enviado y hasta los ladrones de almas. Tiquetus es una herramienta mas del mazo, casi nunca lo lanzo.

Mi versión de priest tambien es bastante particular :sweat_smile: con los 4 dioses. Y a pesar de eso tengo excelentes resultados contra aggro por las sanaciones (elementales, renovar, samuro, apoteosis, los elefantes + apoteosis) . No se que tanto le pegaran los nerfs, pero supongo que aguantara por que los elementales me dan las sanaciones suficientes.

Les dejo los mazos:
Sacer 4 dioses:
AAECAaSrBAzIvgPYwgOb2AOd2AP+2wP83gO/4AO64QP14QOW6AP76AOoigQJk7oDr7oD4t4D494D+98D6uED+OMDmusDrYoEAA==

Brujo Control:
AAECAa35AwzP0gOT3gOV3gP83gPO4QP24wPg5QPy7QOm7wOCoASDoASFoAQJrMsDzNIDzdIDxt4D9eMD+OMDkuQDiu8D56AEAA==

Saludos!

Concuerdo contigo, aunque a modo personal la espera me mata muchísimo.

Lo que definitivamente si me exacerba, es cuando anuncian tarjetas a la madrugada y solo actualizan la biblioteca muchas horas después, generalmente son cartas que develan en la comunidad de Asia-Pacifico pero algunas veces cuando lo hacen solo suben la versión en el idioma nativo y se me hace muy molesto esperar hasta la tarde cuando actualizan la biblioteca, me gustaría que la página o persona que devela siempre subieran también la versión en ingles.

Edit: acabo de ver en la biblioteca y hoy develan una carta en Twich

1 «Me gusta»