Post de cartas nuevas que fueron reveladas y que podremos actualizar cuando salgan el resto.
Chaman:
Caballero de la muerte:
Mago:
Cazador de Demonios:
Guerrero:
Cazador:
Paladin:
Druida:
Neutrales:
Cosas que me parecen interesantes:
Chaman con sinergia de sombras xD me parece tan raro, la costumbre de que chaman sea elementales, murlocs y los tipicos 3 elementos (Fuego, Naturaleza y Escarcha).
Cazador de demonios: Parece que va a ser orientado a sinergia de no llevar esbirros en el mazo.
Guerrero: Un buen esbirro con provocar pero en el hearthstone actual los heroes se mueren de mil formas menos de daño con esbirros asi que los taunt actualmente no sirven xD.
Mecanica Sed de mana (x): Funciona cuando tienes x cantidad de cristales de mana.
No se si entendi mal la mecanica, pero para activar esa habilidad extra necesitas estar en el turno (x) que indica la carta o tener esa (x) cantidad de mana en exceso?
Por ejemplo el hechizo de 2 de guerrero dice sed de mana (6), necesito jugarla en turno 8 para activar el efecto? o con jugarla en turno 6 con los cristales de mana desbloqueados es suficiente?.
Muy malo invencible para el hs actual no?, coste 8 ( carisimo) y para empeorar todo su efecto tiene condicionante, que tengas mesa y específicamente tiene que ser no-muerto…, 1 estrella de 5 le doy.
Nose, semejante montura tan epica merecia ser algo mas interesante.
Yo al Invencible lo veo bien, es complicado de remover para muchas clases quizas para un priest con silención y area lo remueve facil pero otras clases lo tienen complicado por ejemplo el Druida no lo puede matar y ya genera el factor ansiedad de no dejar un esbirro vivo por que turno 8 puede entrar invencible y por buffar otro esbirro.
O el propio druida con los rampeos puede jugarlo en turno 5-6 xD.
Lo del doble tag espero que sea para meter razas de una vez como Orco, Humano, Enano, Tauren etc…
De momento solo vi no-muerto bestia pero bueno.
Desde que se anuncio el juego yo pensaba que habria eso mazos tematicos Horda, Alianza algo mas genericos mazos tematicos de Orcos, Humanos etc…pero nada xd.
Pero otra vez volvemos al meme de “solo sirve en druida”, nose, hoy en dia para incluir una carta de coste 7 o mas en tu deck es porque tiene que ser buenisima ,por no decir rota, e invencible no parece estarlo.
Ojala algun dia el dios Blizzard te escuche ( o lea xD), estaria genial .
Pero lo mismo paso con Denathrius se decia que era un coste 10 muy lento y dificil de sacar valor y mira el monstruo que es xD.
En cazador entra perfecto si ya tiene Aralon turno 5, Tavish turno 6, Altimor/Esbirro Colosal 7 y ahora invencible en 8 el cazador midrange sigue siendo el mejor mazo del meta por esa curva de miedo que tiene xD.
Edit: el cazador incluso lo puede descontar con el arma xD.
Me parece muy bonita la carta de Liadrin, supongo que en un mazo de bufos puede ser muy potente.
El invencible es caro, pero tiene renacer, supongo que se le puede sacar algo de chicha, me recuerda al coloso de la luna, pero mas flojillo, tambien mas barato, cuestion de probarlo.
Theron tardio, pero me acuerdo del dragon de cazador que duplicaba tambien a los dragones y asi era imposible enfrentarse a ellos, imagino que en el mazo apropiado tendra su miga.
Y la legendaria del hechizo me parece bastante mala, no se, algun picaro bajandole el coste o algun druida con los 20 manas, sino… malamente
Por ahora legendarias de potencial comedido, del resto de cartas voy a mencionar la escoba, tiene un dibujo gracioso, me gusta… asi limpiaba, asi asi…
Bueno, aunque no sean de la expansion del rey exanime propiamente dicha, pongo estas tres de la nueva clase, estan clasificadas como del set esencial, supongo que se refieren a las del prologo que obtendremos gratis, y bueno, sobran las palabras…
Y por ultimo, estas maravillas, ya era hora que pusieran cartas con arte alternativo, en magic es habitual, y mola mucho, quiza podrian dar opcion de conseguir estas cartas en la tienda, si tuvieran un precio razonable… Son preciosas, sin mas.
Habra que ver el resto tyrion, pero tiene toda la pinta que vayan a ser con esa tonalidad azul grisacea. Personalmente si que me gusta mucho, el arte del invencible me gusta mas por ejemplo que la version normal, muy chula…
El concepto de las cartas distintivas es muy atractivo, pero personalmente me disgusto que redujeran la paleta de colores para evocar la nueva expansión, que el arte ocupe parte de la sección del texto es maravilloso (hace eones se realiza en Magic y otros TCG), como bien mencionan en las noticias los marcos de futuras expansiones pueden variar en torno a la temática de dicho lote, e inclusive hasta podamos ver cartas sin marco.
Bueno, pues hoy han empezado ya con las revelaciones, bastantes cartas de la nueva clase, pongo la legendaria que a mas de uno nos resultara familiar. Por otra parte, bastante curioso que sea tal cual, sin retocar ni variar nada de la original que te daba el rey.
Y pongo esta otra tambien, otra de las cartas que te daba el rey, cuesta uno menos de mana, y +1+1
El resto de cartas se ven interesantes, pero a priori no se ve nada roto
Añado las dos legendarias de ayer:
La primera del camino de arthas
Y la segunda si no me equivoco pertenece al set basico o esencial (creo que el gratuito, no lo tengo muy claro)
Parecen bastante equilibradas, la primera es ultimos alientos, puede generar bastante valor, pero no es de modo directo con grito de batalla y la segunda para eliminar alguna pequeña amenaza, pero es aleatorio, asi que bueno, equilibrada, lo mejor de la carta es su arte, me resulta chulisima
Pues yo veo las congelaciones del DK por el momento muchisimo mas balanceadas que las del mago.
Entiendo que para meter cartas de congelar solo puedes jugar tu mazo con cartas que lleven runa de escarcha, entiendo que no podras jugar todas cartas de congelaciones (escarcha) en el mismo mazo que todas las de curación (runas de sangre).
No como el mago actual que mete congelaciones, generación de value, otk, daño infinito, runas, loros, Sire Denatrius y de paso las techs de turno gracias a Renathal sin ningun tipo de restricción xd.