Interesante lo del druida armadura lo que pasa es que seguramente siendo realista solo sirva para fomentar mas druida ramp solitario que hay actualmente encaja bien esta cartas darte armadura y poner provocar por 0 mana mientras rampea,limpia mesa,robo todo el mazo y carga al sire el oponente nunca te puede bajar incluso si es aggro.
Incluso diria que te puede poner tanta armadura que anula el otk del sire oponente.
Vamos que tiene una pinta de que se viene el druida ramp metapod 200 de armadura y luego sire +brann 82 daños
3 «Me gusta»
Ah bien, todo correcto. Vamos a darle al druida la esencia del guerrero.
Leches con la clase, tiene de todo. Que fue de aquellos tiempos donde druida flaqueaba en el control de mesa. Ahora tiene de todo: ramp, control de mesa, pinos, curaciones, armor, otks…
2 «Me gusta»
Dos cartitas para DH.
El hechizo de 1 no me gusta, ya veo venir el tipico turno que se suben 20 de vida golpe la verdad este tipo de cartas vuelven muy zzz las partidas y el juego en general.
El esbirro de coste 9 ok un buen refuerzo para chaman evolución y en DH Big minión no creo que se lleve existiendo el otro demonio 8/8 que puede pegar dos veces el mismo turno.
q buen antiagro el hechizo de dh tal ves ayude a poder jugar el taunt 9/9 pero eso solo se lograra si nerfean un poco el agro