Cartas - Marcha del Rey Exanime

Ese hechizo es horrible,solo valdria la pena si hubiese algun provocar coste 5 con robo de vida para jugarlo al turno siguiente.

La legendaria y el que descarta hechizos estan OK.

Lo de mago me aburre, como dicen mas arriba, huele a otk, daño a face mientras te congelan 24/7.

Cartas innecesarias, para colmo de coste alto, fácil era poner mecánicas de robo mas fáciles para el guerrero ya que actualmente te estas enfrentando contra mucho value infinito pero se nota en los desarrolladores que no quieren traer de vuelta a esta clase por otros 4 meses mas…

Dios, que caca el hechizo de guerrero. 4 de mana por un taunt con estadísticas buffadas que te lo van a romper con la estrellita o con el caballero.

De Mago freeze a Mago face y tiro por que me toca. Vaya c0ñazo de clase estan dejando

No me gusta el enfoque que tienen con el Guerrero, quieren volverlo un priest con tantas cartas disruptivas pero muchisimo peor xd.

La clase se basa en mitigar daño, ganar armadura, armas, esbirros con cargar y hacerse daño para obtener beneficios estan desaprovechando las cartas de enfurecer por que no sacan cartas tipo: 3 mana roba 2 cartas, si tu heroe tiene 20 de vida o menos roba 4.

Ojala el siguiente pack de cartas que van a revelar den soporte al guerrero enfurecer por que el arquetipo control con Renathal, Denathrius, Pin mage, Brujo mina y todas las cartas actuales el control puro es inviable.

Cartas de la próxima expansión :slight_smile: :

Chaman:

Common · Minion · March of the Lich King · Taunt Deathrattle: Summon a 6/6 Undead with Taunt.
Rare · Spell · March of the Lich King · Draw 2 minions. For each that costs (5) or more, summon a 2/3 Spirit with Taunt.
Legendary · Minion · March of the Lich King · Rush, Windfury After this attacks and kills a minion, resurrect it on your side.
Epic · Minion · March of the Lich King · Taunt, Lifesteal, Reborn Deathrattle: Deal 3 damage to a random enemy.
Rare · Spell · March of the Lich King · Summon a copy of each minion in your hand. They attack random enemy minions, then die.

Guerrero:

Legendary · Minion · March of the Lich King · Rush. Deathrattle: Go Dormant. Cast a Fire spell to revive Thori
Epic · Minion · March of the Lich King · After you cast a Fire spell, deal 1 damage to all minions.
Rare · Spell · March of the Lich King · Equip a 4/2 Sword. Give a random minion in your hand +4/+2.
Common · Spell · March of the Lich King · Give a minion +1/+1. Repeat for each damaged friendly character.
Common · Spell · March of the Lich King · Draw 2 cards. Costs (1) less for each damaged friendly character.

solo 2 de sacerdote:
Common · Minion · March of the Lich King · Battlecry: If you
Legendary · Minion · March of the Lich King · Battlecry: Permanently add a Vision of Darkness to your hand.
lo que te da es un hechizo de costo 3 que devela un hechizo de sombra y que siempre se queda en tu mano.

No se me ocurre nada con las cartas de chaman y sacerdote sombras desconozco como esta actualmente , lo que viene a ser guerrero en la proxima expansion pareciera ser que seguira siendo de enfurcer con 2 hechizos nuevos y quizas la epica, porque el resto de cartas son muy raras y no las veo en ningun lugar , quizas el 4/4 no viene mal en este mismo mazo pero ni idea ademas no me termina de gustar eso de que tambien juegue en torno a clases de hechizo como serie el fuego que le intentan agregar , no pega con guerrero.

2 «Me gusta»

Chamán qué te hicieron? Pareces Brujo

Me pregunto qué tan buena será la 1/3 de Guerrero, y qué tantos hechizos de Fuego serán necesarios para que funcione consistente. De momento la descarto.

El hechizo de 4 que roba 2 es perfecto, es un Intelecto arcano ya solo con el héroe dañado. El hechizo que buffa está bien, pero creo que prefieres un esbirro antes que llevarlo. El que te equipa un arma va bien en Guerrero Control con la que roba cartas según el ataque del arma.

La 1 maná 2/3 de Sacer Sombras no es la gran cosa, veamos si consigue encajar. Hay algunos no-muertos neutrales que pueden ayudar al arquetipo. La legendaria es value infinito, pero 3 maná para cada hechizo es un poco caro.

Las cartas de Guerrero:

El hechizo de Robo: Con que el heroe y un esbirro este dañado ya por 2 manas roba 2 cartas cumple.

El hechizo de buffo: Es una ubicación de brujo para esbirros dañados pues con que el heroe este dañado de base es un +2+2 por 2 manas pero ya sabemos como se descontrola ese tipo de cartas.

El hechizo de 4 que equipa un arma y buffa sin dudas es la mejor de todas tiene una brutal sinergia con el hechizo de 2 que roba cartas a cambio de destruir el arma y no solo para un guerrero enfurecer tambien para control esta carta por 4 manas es mucho value.

Turno 6 por 6 cristales de mana: Hacer 4 daños con el arma, buffar +4+2 y robar 4 cartas me parece que ahora si guerrero va a tener una forma de robar cartas decente y no la cochinera actual.

1 «Me gusta»

Sobrecarga ya podemos darla por muerte, si no curvas como los dioses no consigues ganar ni una partida.

A sacerdote le dan un 2/3 por un mana. :rofl::rofl:

Existe la falsa impresión que se jugará a mesa pero es un Bait, en realidad estás cargando al Denatrius.

Alguien puede explicarme la legendaria de sacerdote? No la entiendo

Cómo que permanentemente? Que quiere decir? Que lo usas y te vuelve a la mano?

Algo así, imagino que la juegas y no desaparece de la mano. Me pregunto si servirá para countear Okani y Contrahechizo sin perderla. O si Trampa de hielo agrega una segunda copia a la mano.

Joer, cartas muy chulas las de este finde. De chaman el hechizo de coste 10, el bicho de coste 8 y la legendaria me molan un huevote, caras, pero molan. La legendaria de sacerdote pues muy buena, generando hechizos de las sombras. Y la legendaria de guerrero no la veo mala, supongo que como bicho para defender los primeros turnos y despertarlo… la veo util.

Pongo las ultimas cartas del dia:
Hechizo legendario de picaro, para conseguir esa chispa extra o para robar un poco mas etc… Util sin duda

Y las cartas del cazador de demonios:

Muy interesante lo que recibe el DH, Felerin un 3/3 y dos cartas extra a la mano, no esta mal. Y la guadaña legendaria, acabo de ver el video y carta a tener en cuenta. Al iniciar la partida retira 3 bichos de tu mazo y los sustituye por hechizos de coste 1, que cuando los juegas te descubre los tres bichos retirados y robas el que quieras, un buen tutor…

Y mañana creo que enseñaran la carta de garraparthas… :dog:

3 «Me gusta»

Sorprendente la legendaria de picaro , que de estar en su DK cada turno obteniendola ahora es un hechizo y legendario ademas xD.

Pues al final no era garraparthas, cachis… pero parece una carta chula, a lo rexxar dk

El resto de cartas del dia:

Sacerdote resurreccion con no-muertos, habra que probarlo. Y para cazador un coctel variado de cartas, habra que ver cuales pueden entrar en los mazos.

2 «Me gusta»

Tiene una pinta un poco pesada la de sacer de resucitar como siempre lo ha sido supongo pero quizas mas nivelado , el hechizo epico de 4 manas me da mas aires a mazo de esbirros entre 1-5 mas que esbirros grandes como lo ha sido siempre , con benedictus y sombras que eso esta claro , y sobre cazador me agrada bastante ,quizas un poco cara el arma pero para el mazo actual de bestias va perfecto , quizas haciendo algun espacio, aunque quizas muy especifico la 3/4 que reduce la vida a uno comba directo con la arma 1/3 e invulnerabilidad , hasta ahora viendo por encima nada mas , pienso que la clase que va a dar mas horrores va a ser nuevamente mago , no se que les pasa a los de hearthstone , parece chiste que la gente se quejo por mucho tiempo de las congelaciones abusivas + bloque de hielo y en estos momentos esta devuelta con formatos mas actualizados y que para rematar se juntara con el arquetipo burst de la proxima expansion que vamos , va a ser el equivalente a ver una pelicula para adultos porque no podremos hacer nada mientras nos congelan y fo—ll—an la cara a base de hechizos coste 0 xD.

No sé si seré yo o que, pero la expansión no me está generando nada de hype, a pesar de venir con nueva clase.

No veo mecánicas que me atraigan, solo veo refrito del refrito del refrito.

De cazador la unica q me mola es la de crear una bestia zombi personalizada, me acuerdo lo bien que me lo pasaba con el Rexxar dk.

Las de hoy chicos, mago y druida:

Estas dos ya se vieron en el stream:

Pues bastante chulo el druida de esta expansion, apoyan el druida tokens y una version nueva de druida armadura, que creo que puede tener bastante potencial, la legendaria puede tener un turno bestial, muy molona.
Y el mago, un poco de rng, para todos los gustos, los que les gusten y los que no :sweat_smile:, pero al menos no sera la “locura” de la baraja de locuras que te cambiaba todo el mazo, aqui parece algo mas light, habra que probarlo y dictaremos sentencia… :rofl:

Y ya queda muy poquito por verse, por mi parte si me esta gustando lo que se ve, no veo nada especialmente fuera de lugar, salvo quiza el posible mago otk…

1 «Me gusta»

El nuevo esbirro de druida con provocar 4/6 puede salir gratis en turno 2-3.
Común · Hechizo · Esencial · Elige una: Otorga a tu héroe +4 p. de ataque este turno, o bien 8 p. de armadura.

Ya se pueden oler los highrolls y mas sacando copias gratis con la guia de luz lunar xd.

2 «Me gusta»

La leche, bien visto fabio, la verdad que se puede liar una buena… huele prenerf antes de que salga?! :joy: